OS QUEJAIS DEL ARBITRO???
-
- Acceso VIP
¿a ti no te callan por ser Igor o por ser vasco? si es por ser Igor pos vale, pero si es por ser vasco,..llevan varias generaciones cobardemente callados.1º ami no me calla ni dios
2º¿los vascos como siempre provocando? q poco mundo tienes tiol...
Y sobre lo de poco mundo, cuando tu estás con torticolis mirándote el RH y los centímetros cúbicos de debajo de la boina, hace siglo que los canarios viajamos por el mundo y somos vanguardia en movimientos culturales de los que tu ni has oido hablar. Y punto por que lo que está claro es que no nos vamos a convencer y ahora menos cundo compruebo tu profundo argumento de la hora menos. Gracias a la hora menos vemos a los majapapas venir de lejos...
VIÑOL escribió:¿a ti no te callan por ser Igor o por ser vasco? si es por ser Igor pos vale, pero si es por ser vasco,..llevan varias generaciones cobardemente callados.1º ami no me calla ni dios
Y sobre lo de poco mundo, cuando tu estás con torticolis mirándote el RH y los centímetros cúbicos de debajo de la boina, hace siglo que los canarios viajamos por el mundo y somos vanguardia en movimientos culturales de los que tu ni has oido hablar. Y punto por que lo que está claro es que no nos vamos a convencer y ahora menos cundo compruebo tu profundo argumento de la hora menos. Gracias a la hora menos vemos a los majapapas venir de lejos...
Haber pobre ser...
No seas inventore, no quieras hacer creer a los demas que me he metido con los canarios para que esten todos en mi contra, no lo vas a conseguir, que el resto son diferentes a ti, son inteligentes y educados.
Que te metes con mi gente por ser vasco, metete lo que te apetezca, me importa lo mismo que tu vida, osea, nada.
Cobardemente callados? si, puede ser, pillate un libro de historia contemporaneay nos ponemos a discutir, que tienes mucho que callar.
No se tu edad, la mia es 22, pero te peudo pegar un buen repaso en este tema, creeme.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Hay vascos buenos, vascos malos, y vascos etarras, hay canarios buenos, hay canarios malos, y hay canarios en el salto del negro...Igor_real escribió:VIÑOL escribió:¿a ti no te callan por ser Igor o por ser vasco? si es por ser Igor pos vale, pero si es por ser vasco,..llevan varias generaciones cobardemente callados.1º ami no me calla ni dios
Haber pobre ser...
No seas inventore, no quieras hacer creer a los demas que me he metido con los canarios para que esten todos en mi contra, no lo vas a conseguir, que el resto son diferentes a ti, son inteligentes y educados.
Que te metes con mi gente por ser vasco, metete lo que te apetezca, me importa lo mismo que tu vida, osea, nada.
Cobardemente callados? si, puede ser, pillate un libro de historia contemporaneay nos ponemos a discutir, que tienes mucho que callar.
No se tu edad, la mia es 22, pero te peudo pegar un buen repaso en este tema, creeme.
El respeto es muy bonito señores, respetense, por qué por simples gilipolleces como estas, el foro pierde su calidad, si quereis coger un avión, quedar, y daros de piñas, o hablar de temas que no tienen nada que ver con el titulo del post, y no son más que dispotas entre aficionados de equipor contrarios, existe una cosa llamada "Mensaje Privado", el cuál os pido muy amablemente que hagais uso...
PD: Por un mejor foro...
eL VieJoN! escribió:Hay vascos buenos, vascos malos, y vascos etarras, hay canarios buenos, hay canarios malos, y hay canarios en el salto del negro...Igor_real escribió:VIÑOL escribió: ¿a ti no te callan por ser Igor o por ser vasco? si es por ser Igor pos vale, pero si es por ser vasco,..llevan varias generaciones cobardemente callados.
Haber pobre ser...
El respeto es muy bonito señores, respetense, por qué por simples gilipolleces como estas, el foro pierde su calidad, si quereis coger un avión, quedar, y daros de piñas, o hablar de temas que no tienen nada que ver con el titulo del post, y no son más que dispotas entre aficionados de equipor contrarios, existe una cosa llamada "Mensaje Privado", el cuál os pido muy amablemente que hagais uso...
PD: Por un mejor foro...
Si es verdad, "la cantera" y tu teneis razon, pero es que no se porque motivo el viñol este, me sigue aburriendo con sus cosas...
Pero os voy a dar la razon, voy a pasar de él, como ya me ha dicho alguno en privado, y todos contentos, que crea lo que el quiera.
- ACabreraGO
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Solo comentar una cosa a mi parecer ultranaciente es el unico grupo ultra apolitico totalmente del futbol español en su grada hay rojos verdes y de todos los colores que quieras pero solo vas a ver el amarillo y el azul por que aqui se va a ver a la ud las palmas y los ideales politicos los dejamos en casa para mejor ocasion
LA UD LAS PALMAS EN UN SENTIMIENTO Y LOS SENTIMIENTOS NO ENTIENDEN DE POLITICA
UN SALUDO IGOR Y NO TE CREAS TODO LO QUE TE VENDEN

LA UD LAS PALMAS EN UN SENTIMIENTO Y LOS SENTIMIENTOS NO ENTIENDEN DE POLITICA
UN SALUDO IGOR Y NO TE CREAS TODO LO QUE TE VENDEN

- presacanario
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
Yo hablo con él a ver que se puede hacer!La_Cantera escribió:Pasate por mi oficina y yo hablo con el jefeeL VieJoN! escribió:Yo también quiero, yo también quiero
PD: Por un mejor foroD: <---- la vez que mas me ha cuadrado....
Haré mi campaña electoral y todo ese rollo