Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo escribió:Pues eso,creo que la decision que ha tomado la directiva de la UD de cobrar 10Euros por asistir al estadio en el partido de vuelta contra el Linares no es del todo acertada.
Jugandose lo que se juega la UD, sufrido lo que ha sufrido la aficion todo el año,mostrando su apoyo incondicional en los desplazamientos tanto en la Peninsula como en otras islas del archipielago,los que dirigen el club,podian haber " regalado " a la aficion el asistir gratuitamente al partido.
Si contra el Rayo Vallecano hubo puertas abiertas jugandonos lo que nos jugabamos, contra el Linares ya me diran en cuanto se multiplica lo que esta en juego.Tampoco creo que sea mal acostumbrar a la aficion,porque cuando se le ha necesitado en momentos delicadisimos,siempre ha respondido.
Todo este comentario no lo digo por los 10 euros en si,porque si valiera 20 euros tambien los daria por asistir al partrido,creo que ha quedado claro que lo que he comentado que se refiere a que con puertas abiertas seriamos 35.000 espectadores,cobrando,unos 18 o 20 mil espectadores( q tb esta muy bien).Solo deseo que Las Palmas suba por Dios.
Retomamos el tema.
Mi opinión es que según se de el resultado del partido de ida se abrirán o no las puertas.
Si no ascendemos esta vez, a mi me da algo. Toda una temporada a tenido que aguantar mi novia mis malos humores los fin de semana cuando Las Palmas perdia( Mostoles,Atco.B,Celta B.....) y ya creo que una derrota mas de la UD no me va a aguantar mas mi mal caracter que se me pone cuando Las Palmas pierde.Asi que tengo 2 cosas en juego; Las Palmas y la piva.Jejejejejeje.
Tanto Catanha ni que leches.Ni que fueran 11 Catanhas! Ade+, a este Catanha le tengo ganas por la que nos hacia con su gaviotita cuando estaba en el Malaga y nos dejo fuera de poder ascender cuando Las Palmas estaba en segunda con Garcia Remon.
Y tb prefiero a Marcos Marquez que al Catanha este.
Con solo pensar lo que seria que 30000 personas estuvieran haciendo la gaviotita esa me parto.Hasta Juanito la haria.
Hay cosas que mi retina no ha olvidado y le cuesta.Catanha tiene que " pagar" la burla que le hacia a la aficion de la UD cuando marcaba en el Insular y sobre todo la burla que tenia hacia los de Ultranaciente.
Catanha ya esta en declive,yo creo que la clave esta en el medio campo.Si nos hacemos fuertes ahi y mandamos, tenemos muchas posibilidades.
Victor Afonso tb jugo partidos contra Catanha y creo que el tampoco ha olvidado.
Se imaginan a Victor Afonso en el estadio Gran Canaria marcando de un saque de esquina el gol del ascenso y haciendo la gaviotita delante de Catanha en el minuto 92 de partido?Muy fuerte!
Homenajearia asi a los Walter Pico,Turu Flores,Cicovic,Paqui,Socorro,Orlando,Alex Castro,Sarasua.......etc etc.
Ojala sea asi
pues a mí me parece muy bien como está somos 5.000 fieles de la temporada más lo que no van en toda la liga y encima se quejan por 10 euros que seguro qeu se lo gastan en otras boberias. y mas ahora con la directiva tan seria que tenemos no como en otras épocas.despues lo ponen gratis y pasa lo que la otra vez como ami madre toda la temporada yendo y contra el rayo con su abono se queda fuera y la gente que no va nunca dentro del estadio.pues a pagar y no se quejen tanto,y el que no quiera ir que no vaya que para eso estamos los incondicionales de siempre,eso sí despues ascendemos y todo el mundo es de las palmas y saltan como locos en la victoria........un abrazo a todos los incondicionales.
Verdaderamente el club podia agradecer a los abonados el esfuerzo que hacen año tras año por abonarse al equipo.De todas maneras cada vez estoy mas convencido de que el estadio se llenara.
El año que viene me abonare aunque este viviendo en Lanzarote.Ya me abone este año pasado al Gran Canaria de baloncesto y me siento orgulloso aunque viva en Lanzarote y solo haya ido 1 vez este año al centro insular.Ahora me falta la Ud.
Victor Afonso haciendo la gaviota,que fueeeeerte! D:
El club tuvo que haber cojido el dinero que se ganó en el último partido jugado en el estadio de gran canaria, para pagarle el pasaje a las peñas y poder asistir al partido a Linares, para que el equipo tenga el apoyo necesario...
Y yo pago por las palmas lo que sea, siempre que sea razonable.....Veo lógico que se cobre