La radio de la UNION DEPORTIVA
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Si me permiten un leve comentario, igual que los jugadores son menos importantes que lo que significa un club, el encauzador de un programa del club DEBE ser menos importante que lo que ese programa signifique. O sea, que lo radie quién lo radie, lo importante es el contenido; si luego va mal pues se cambia de COMUNICADOR y punto ( lo pongo en mayúsculas por lo que significa la palabra)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La verdad amigos foreros no se y no entiendo como se puede poner en tela de juicio una desicion tan acertada por parte de nuestro presidente al elegir para la direccion de UD RADIO a un periodista tan prestigioso como es Ruyman Almeida.Mas bien me pega que los que critican esta desicion son "parte interesada",me explico, sabido es por todos que este señor va a barrer en audiencia,eso esta muy claro,por que siempre lo ha hecho y ahora que la emisora es de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS pues mas y eso queridos amigos foreros a algunos les duele y muuucho.Pero bueno el PRESI lo tiene muy claro y como siempre sabe lo que hace.Reciban un saludo rompecostillas.
CHINCHOSO AMARILLO.
CHINCHOSO AMARILLO.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
La verdad, no me imagino a Miguel Ángel Ramírez haciendole entrevistas de trabajo a Ruyman, Manolo Morales, Pepe González, Francis Mata, Gregorio Guerra... ni a estos haciendo cola ante su despacho. Y si los damnificados son los nuevos periodistas a los que no se les conoce, pues la verdad, si yo fuera empresario preferiría que tuvieran cierto rodaje antes de confiarles la dirección de toda una emisora de radio. Y estoy de acuerdo en que hay que darles una oportunidad, pero primero deben empezar haciendo otras funciones y no como responsables de todo.
¿Qué te va a decir una entrevista de trabajo que no vayas a saber escuchando los programas de radio diariamente?
Ruyman me parece una elección bastante coherente. Pero si en algún momento el presidente o el mismo Ruyman no se encuentran a gusto con el trabajo realizado, pues se cambia y todos tan amigos.
¿Qué te va a decir una entrevista de trabajo que no vayas a saber escuchando los programas de radio diariamente?
Ruyman me parece una elección bastante coherente. Pero si en algún momento el presidente o el mismo Ruyman no se encuentran a gusto con el trabajo realizado, pues se cambia y todos tan amigos.
- GradoCurvo1978
a mi no me gusta ruiman ya lo sabran,..pero es periodista
periodista.: Persona legalmente autorizada para ejercer el periodismo. || 2. Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión.
periodismo. Captación y tratamiento, escrito, oral, visual o gráfico, de la información en cualquiera de sus formas y variedades. || 2. Estudios o carrera de periodista.

periodista.: Persona legalmente autorizada para ejercer el periodismo. || 2. Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión.
periodismo. Captación y tratamiento, escrito, oral, visual o gráfico, de la información en cualquiera de sus formas y variedades. || 2. Estudios o carrera de periodista.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Estoy deseando que empiece de una vez la radio de nuestro equipo,porque verdad siento envidia sana de las emisoras de la Isla del Infierno y del Teniquerife,pues no necesita abrir ninguna porque todas incluida la televisión se pasan todo el día apoyando al equipo representativo de su tierra y mira que lleva 3 años a punto de bajar y con una deuda impresionante.
Como esto aqui no ocurre sino todo lo centrario y me remito a los últimos años que cuando mas apoyo necesitaba el representtativo más caña le daban y alguna emisoras y en boca de sus "periolistos" muy conocidos abogaban por la desaparicón y sustitución de la U.D. Las Palmas.
Asi que sin dudarlo voto por tener una emisora de nuestro equipo en las ondas y con un un locutor como Ruymán al frente porque tuvo la valentía de estar al lado del equipo en sus horas bajas fue uno más de los 5.000 fieles,cuando los chaqueteros le daban de lado,tan solo por eso se ha ganado ese honor con creces.
Animo Ruymán y gracias por levantarme la moral ante tanta indiferencia, desidia y persecución en aquellos duros momentos,en el que decir que eras amarillo era una ofensa y te convertias en un apestado, por culpa de la campaña a través de los medios de comunicación de estos desalmados.Al carajo la campaña Nazi contra los judios.
Ya los estamos viendos ahora como disimuladamente van cambiando estos camaleones y algunos ya presumen de ser más amarillos que nosotros.
La verad que este año voy a gozar al ver a mi equipo en 2ª y a todos estos rastreros como se humillan ante la U.D. y muy a su pesar y jodiendole un hue......como tienen que cambiar su discurso y pasar de hablar todos los dias del UNIMIERSIDAD Y EL VECINDOIRO a dar prioridad al equipo representativo U.D., porque al final y para su desgracia todos ellos dependen muy mucho del equipo representativo para comer todos los días.
Como esto aqui no ocurre sino todo lo centrario y me remito a los últimos años que cuando mas apoyo necesitaba el representtativo más caña le daban y alguna emisoras y en boca de sus "periolistos" muy conocidos abogaban por la desaparicón y sustitución de la U.D. Las Palmas.
Asi que sin dudarlo voto por tener una emisora de nuestro equipo en las ondas y con un un locutor como Ruymán al frente porque tuvo la valentía de estar al lado del equipo en sus horas bajas fue uno más de los 5.000 fieles,cuando los chaqueteros le daban de lado,tan solo por eso se ha ganado ese honor con creces.
Animo Ruymán y gracias por levantarme la moral ante tanta indiferencia, desidia y persecución en aquellos duros momentos,en el que decir que eras amarillo era una ofensa y te convertias en un apestado, por culpa de la campaña a través de los medios de comunicación de estos desalmados.Al carajo la campaña Nazi contra los judios.
Ya los estamos viendos ahora como disimuladamente van cambiando estos camaleones y algunos ya presumen de ser más amarillos que nosotros.

bueno eso es así..hasta leer esto último, opinaba que se estaba inflando los piropos a Almeida. No siempre se comportó como en la última temporada, no hay que perder la memoria. Mucha caña dio él en otros tiempo, igual que su padre y no siempre de forma justificada. La crítica siempre es necesaria para crecer, y sospecho que será complicada hacerla cuando el que te paga tenga que ser el objetivo de la misma.Ruymán al frente porque tuvo la valentía de estar al lado del equipo en sus horas bajas fue uno más de los 5.000 fieles,cuando los chaqueteros le daban de lado,tan solo por eso se ha ganado ese honor con creces.
También creo que uno debe estar formado para ejercer una profesión y eso no se regala ni se transmite genéticamente. Otra cosa es ser locutor, tertuliano o presentador..En la travesía del desierto que parece superarse, la nota de calidad la pusieron periodista titulados, como Patricio, que sin perder los atributos profesionales, demostraron sensibilidad con la situación complicada del CLUB de una forma más homogénea que Almeida.
De todas formas espero no arrepentirme con mi codicionado voto de confianza.
- adrigm
- Contactar:
VIÑOL, puede que ruyman haya criticado a las palmas en el pasado, pero no por querer joder a las palmas sino porque ama a las palas como muchios de nosotros y les jodian las situaciones que habia, la diferencia entrew nosotros y el, es que a nosotros no nos escuchan nuestras opiniones miles de personas.
fernando el bandera escribió:La verdad, no me imagino a Miguel Ángel Ramírez haciendole entrevistas de trabajo a Ruyman, Manolo Morales, Pepe González, Francis Mata, Gregorio Guerra... ni a estos haciendo cola ante su despacho. Y si los damnificados son los nuevos periodistas a los que no se les conoce, pues la verdad, si yo fuera empresario preferiría que tuvieran cierto rodaje antes de confiarles la dirección de toda una emisora de radio. Y estoy de acuerdo en que hay que darles una oportunidad, pero primero deben empezar haciendo otras funciones y no como responsables de todo.
Esos no estarían en la cola porque no son periodistas.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Vamos a ver, chinchoso...Te he leido repetidas veces en este tema y parece que no sólo te entusiasma este periodista sino que además no entiendes que a otros no nos guste...Hombre, en un foro se está para opinar y discrepar si es necesario, siempre respetando las opiniones de los demás...Yo ya he opinado bastante sobre Ruyman, pero siempre que leo de forma repetida lo buen periodista que es porque canta muy bonito los goles del equipo me da la risa,...(digámoslo así).Chinchoso amarillo escribió:La verdad amigos foreros no se y no entiendo como se puede poner en tela de juicio una desicion tan acertada por parte de nuestro presidente al elegir para la direccion de UD RADIO a un periodista tan prestigioso como es Ruyman Almeida.Mas bien me pega que los que critican esta desicion son "parte interesada",me explico, sabido es por todos que este señor va a barrer en audiencia,eso esta muy claro,por que siempre lo ha hecho y ahora que la emisora es de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS pues mas y eso queridos amigos foreros a algunos les duele y muuucho.Pero bueno el PRESI lo tiene muy claro y como siempre sabe lo que hace.Reciban un saludo rompecostillas.
CHINCHOSO AMARILLO.
Alguien ha puesto la definición de periodista ahí arriba, y creo que hay que leerla bien clarito. En la prensa deportiva de esta ciudad hay un grado menos de capacidad mental, eso lo ve todo el mundo. ¿Tú te imaginas a Manolo Morales haciendo una crónica parlamentaria?¿Ves tú a Ruyman hablando del Estatuto de Catalunya?...Pues claro que no, porque no tienen preparación periodística, no han pasado por la facultad de Ciencias de la Informacion, y además, los argumentos peregrinos que utilizan están siempre tergiversados, hay gran carga de demagogia y mala leche, todo ello mezclado con un poco de ignorancia...
¿Has leido la expresión canaria "falta de ignorancia"?Significa que una persona cuando es ignorante se calla lo que no sabe, pero cuando no llega ni a ser consciente de su ignorancia es lo peor...porque son atrevidos.
De Ruyman he escuchado, junto a su padre, que el presidente de la UD, hace años, hacía la alineación, que a García Remón se la hacía castellano, que Castellano ponía a Pachi solo porque era su hijo,. Nunca hacía una crítica constructva, siempre destructiva. De Kresic dijo barbaridades, a Castellano se le humilló como profesional y como persona, llamándole de todo, ...y así un sinfin de cosas que ya no recuerdo hasta que me cansé de escucharlo, tanto a él como a su padre.
Sólo te doy un último dato: en el último programa de radio atlántico, en el que se marchó rajando y llorando, dijo que le habían pedido la llave de la emisora, como si él fuera a robar...y que, por lo tanto, a él nadie lo llama ladrón. Eso es demagogia. Establece unas conclusiones interesadas para justificar su cabreo. Si a mi me piden la llave de mi oficina porque me voy de mi empresa, no pienso que por ello me llamen ladrón. ...Él si lo piensa porque es un retorcido como su padre.
En definitiva, que cada uno opine lo que piense y respete las opiniones de otros porque las ideas las tenemos claritas. Yo digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya he propuesto que guardemos este post, porque de la radio de la UD se irá un día tal y como se fue de la última emisora.
Al fin y al cabo, no deja de ser mi opinión
El denominador común de todos nosotros es el amor a los colores amarillos y azules. Si alguien hace daño a mi equipo, me lo hace a mi.
- Atlante
Vamos a ver a mi tampoco me gusta la decisión de q Ruyman Almeida sea el encargado de llevar la emisora de la UD y no me gusta pq la verdad q llevamos tanto tiempo quejandonos de los periodistas de estas benditas islas, de su falta de preparación, q pienso q nuestro equipo debia haber optado por alguien preparado, alguna persona q haya cursado estudios de periodismo y q conste q Ruyman no me desagrada como comunicador, es más lo q menos me gusta de q sea él quien lleve la emisora es q ya no va a poder ser critico cn el club, pq aunque muchas veces sus criticas no esten justificadas,creo q la critica es necesaria y comparada con otros periolistos de esta isla, de él por lo menos sabemos su amor por la UD.
Señores no podemos caer en el doble rasero, quejarnos de supuestos periodistas por criticar al club a veces sin justificación y ahora poco menos q idolatrar a Ruyman y lo mismo pasa con la preparación, llevamos años quejandonos de q nuestros supuestos periodistas carecen de ella y ahora defendemos a capa y espada a uno q tampoco lo esta.
Desde aqui toda la suerte del mundo para Ruyman, aunque no me parezca el indicado, me parece de lo mejor dentro de lo horrible por lo general del periodismo deportivo de esta isla.
Señores no podemos caer en el doble rasero, quejarnos de supuestos periodistas por criticar al club a veces sin justificación y ahora poco menos q idolatrar a Ruyman y lo mismo pasa con la preparación, llevamos años quejandonos de q nuestros supuestos periodistas carecen de ella y ahora defendemos a capa y espada a uno q tampoco lo esta.
Desde aqui toda la suerte del mundo para Ruyman, aunque no me parezca el indicado, me parece de lo mejor dentro de lo horrible por lo general del periodismo deportivo de esta isla.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Estoy deseando que empiece de una vez la radio de nuestro equipo,porque verdad siento envidia sana de las emisoras de la Isla del Infierno y del Teniquerife,pues no necesita abrir ninguna porque todas incluida la televisión se pasan todo el día apoyando al equipo representativo de su tierra y mira que lleva 3 años a punto de bajar y con una deuda impresionante.
La verad que este año voy a gozar al ver a mi equipo en 2ª y a todos estos rastreros como se humillan ante la U.D. y muy a su pesar y jodiendole un hue......como tienen que cambiar su discurso y pasar de hablar todos los dias del UNIMIERSIDAD Y EL VECINDOIRO a dar prioridad al equipo representativo U.D., porque al final y para su desgracia todos ellos dependen muy mucho del equipo representativo para comer todos los días
La verad que este año voy a gozar al ver a mi equipo en 2ª y a todos estos rastreros como se humillan ante la U.D. y muy a su pesar y jodiendole un hue......como tienen que cambiar su discurso y pasar de hablar todos los dias del UNIMIERSIDAD Y EL VECINDOIRO a dar prioridad al equipo representativo U.D., porque al final y para su desgracia todos ellos dependen muy mucho del equipo representativo para comer todos los días
Pato, Atalante, y etc que opinan como nosotros de Ruymán, y del resto de pseudoperiodistas de esta isla seguro que somos de los que llevamos años y años, soportando e indignándonos con la incultura, intereses ocultos y bajeza periodística de esta isla, por que como dice el dicho, quien no conoce la historia, está condenada a repetirla..... y seguramente eso es lo que no queremos nosotros, que se repita la historía negra de periolistos de esta isla en nuestra propia emisora.
Está claro que apoyaremos al que esté 100%, no queda otra, pero es una pena que aprovechando que desde otros ámbitos del club se haya cambiado de línea de actuación radicalmente en beneficio de la INSTITUCIÓN, pues con el tema de la radio no se hubiera hecho lo mismo, y así poder empezar bien desde el principio, es decir, partiendo de cero y sin el lastre de la lacra periodística que hemos tenido que sufrir durante tantos y tantos años.
Está claro que apoyaremos al que esté 100%, no queda otra, pero es una pena que aprovechando que desde otros ámbitos del club se haya cambiado de línea de actuación radicalmente en beneficio de la INSTITUCIÓN, pues con el tema de la radio no se hubiera hecho lo mismo, y así poder empezar bien desde el principio, es decir, partiendo de cero y sin el lastre de la lacra periodística que hemos tenido que sufrir durante tantos y tantos años.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Eso que comentas, Magec, es un mal endémico de nuestra isla y de todas partes. La independencia periodística es un mito. Todos dependen de la empresa que les paga, y actúan según sus intereses. Todos hacen la pelota si les cae bien. Todos critican a los que le caen mal o a los que no les siguen el juego...
Y mira el panorama nacional. Dime cuántos de esos periodistas deportivos son periodistas, cuántos podrían dedicarse a otra misión que no sea seguir el fútbol y muy limitadamente, aparte de ser más aficionados que imparciales... Contaditos con los dedos de una mano...
Y mira el panorama nacional. Dime cuántos de esos periodistas deportivos son periodistas, cuántos podrían dedicarse a otra misión que no sea seguir el fútbol y muy limitadamente, aparte de ser más aficionados que imparciales... Contaditos con los dedos de una mano...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Magec escribió:Pato, Atalante, y etc que opinan como nosotros de Ruymán, y del resto de pseudoperiodistas de esta isla seguro que somos de los que llevamos años y años, soportando e indignándonos con la incultura, intereses ocultos y bajeza periodística de esta isla, por que como dice el dicho, quien no conoce la historia, está condenada a repetirla..... y seguramente eso es lo que no queremos nosotros, que se repita la historía negra de periolistos de esta isla en nuestra propia emisora.
¿y USTEDFES A QUIÉN HUBIERAN PUESTO? A LOS QUE DURANTE DOS AÑOS NO MASACRARON A NOSOTROS Y A NUESTRO EQUIPO
Conyesten y den nombres y enseguida veremos su trayectoria en los últimos años con el trato dado al eqeuipo representativo.