Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se supone digo yo, porque ya estamos en la recta final de la pretemporada y a lo largo de esta semana se iran incorporando los presentadores de las otras emisoras. Saludos!!!
:: QAF :: escribió:No ha sido aun la rueda de prensa?
Sí, pero no tocaron el tema de la radio. En los próximos días se informará puntualmente, lo que si es claro, es que el sábado, Radio UDLP emitirá el primer partido de la temporada.
[quote="xercos"]
Sí, pero no tocaron el tema de la radio. En los próximos días se informará puntualmente, lo que si es claro, es que el sábado, Radio UDLP emitirá el primer partido de la temporada.[quote="xercos"]
pos abra que llevarse una radio pal estadio pa escuchar la emisora que m tiene en vilo....
¿Se sabe ya cuando empieza a emitir?
Me gustaría que se repitieran las retransmisiones de partidos históricos de la U.D., sobre todo de S. Almeida. Para los que no pudieron disfrutarlos, aquellos de la época de Brindisi, etc. Son todo una antología de los medios radiofónicos
pues no se que me da que si radia el primer partido sera via web en la pagina oficial del club porque si aun no se ha oido nada de frecuencias yo creo que pa eso se nesecitan bastantes tramites para que le concedan una frecuencia y ya abria algun rumor circuando por ahi
No se si ya se ha dicho, si es asi disculpen pero ya se sabe cual sera la frecuencia de la emisora? y cuando empieza a retransmitir?
Gracias por la ayuda.
Al final no van a empezar el sábado. La verdad que era algo que Ruymán tenía en mento, pero finalmente no se podrá hacer. Esperan tener todo preparado para el segundo partido en casa.