RADIO UDLP, ¿cómo te gustaría que fuera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

RADIO UDLP, ¿cómo te gustaría que fuera?

Mensaje por Miguel Hernández »

En septiembre la Unión Deportiva Las Palmas inaugurará su nueva radio: RADIO UDLP, una radio que será el centro de informaciones de nuestro club a través de las ondas y de Internet. Hace poco hablé con Ruymán Almeida y me comentó la posibilidad de que foreros propusieran, opinaran, argumentaran y sugirieran absolutamente todo para la formación de la Radio.

Secciones, programas, horarios, formas de enfocar la noticia, eventos a cubrir.... hacer un vaciado de ideas para que, en parte, la Radio también tenga el beneplácito de la afición.

¡Están tardando! 8)
Última edición por Miguel Hernández el Sab Ago 26, 2006 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

lo 1º de lo 1º, pues es informar y por lo tanto estar todos los meses informando, nada de estar un mes poniendo musica. :roll:, pero sobretodo que uno este informado de ¿donde?,¿cuando?,¿porque?... del equipo.
P.d: ya se mi ira ocurriendo algo que estamos a domingo y el cerebelo esta descansando. :lol:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

pos yo reservaria 1 dia a la semana al final de cada emision un espacio para que hablara la aficion como pasa en canarias ahora radio; la seccion de Juan deniz :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ya se desperto.(el cerebelo) :lol:
un programa donde el presidente nos hable de como va el equipo(desde la administracion,claro), durante una hora, un dia de la semana.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Boletines informativos cada hora, como los que hace EFE u otras agencias, sobre todo en horas donde la actividad informativa haya decaido (tipo noche y madrugada).
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

un programa inventado por la federacion de peñas y condusido por... por... quien sea... durante 2 dias a la semana y con 2 horas de duracion y que este entrenenido,por ejemplo, critica por la gente de las peñas y ... no se cosas de esas.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

un pro-fin de semana(por ejemplo lunes tarde o martes a mas tardar) de la cadena de filiales,en especial al "b",de 3 horas de duracion.y el viernes por la tarde-noche un pre-fin de semana tambien con la cadena de filiales.o algo asi.
cosa muy importante.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

y sobre todo ser OBJETIVO, si las cosas van de "culo" pos decirlo y no intentar esquivar las cosas, debe de ser como ha sido siempre en su carrera,y bueno un programita en donde se puedan juntar aficionados y hablar cada uno desde su punto de vista, no estaria nada mal 8)
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

retrasmicion en directo de las palmas "b" y del juvenil( todos), que se lo merecen. :ronaldo:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues priemro que nada felicitar a Ruymán por su regreso a la radio (que alegria y encima en la radio de la U.D. te lo mereces Ruymán),y segundo punto darle las gracias pues me parece un detallazo el que tenga en cuenta la opinión de los foreros,si es que esta nueva etapa de la U.D. me encanta,se hacen las cosas de maravilla ojalá que todo siga así.
en cuanto a sugerir pues me imagino que tendrán mil cosas pensadas para este bonito proyecto que empieza pero no sé.pues.................. me gustaria por ejemplo que la emisión del programa diario la diesen repetida todos los dias pues hay gente que trabaja y no la puede oir a cierta hora,tertulia con aficionados semanales,rifar productos del club (posters y cosillas así,jejeje),y no se a medida que se me vayan ocurriendo ideas las haré llegar por aquí.la verdad es que me entusiasma la idea de el nuevo proyecto de la U.D. radio y con Ruymán al frente ni te digo,y lo próximo deberia de ser la ansiada tienda del club para comprarme más cosas de la U.D. tazas,ceniceros,etc.... bueno mil gracias y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en tú radio,en nuestra radio Ruymán. :P
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

otra, algun programa(o todos ) con publico en directo,como la emisora va a estar en el estadio, pues se "compran alargadores" y aala como tiene que ser la emisora de pio-pio, calidad. :ronaldo:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

1º Mitica Fedora en UD Radio.

2º OBJETIVIDAD, y criticas constructivas.

3º Un link de UD Radio en www.udlaspalmas.net. (a cambio podrian hacer una pequeña mencion diaria a la pagina... :wink:

4º Programas informativos sobre la cantera.

5º Concursos donde se puedan ganar productos de los sponsors de la UD.

6º Servicio de mensajes (relacionado con el punto 5) donde el aficionado opine y entre en concurso. (sms tras sms es un dineral).

7º En las retransmisiones de los partidos, aparte de en cabina y en el cesped, un comentarista en las gradas sondeando a la aficion.


PD: Un saludo, Ruyman, y cuenta conmigo para lo que sea...
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Me preocupa mucho la objetividad. No me gustaría que fuera como Madrid TV o cosas así, donde se auto dan coba de manera importante. Lo que se piense que esté mal que se diga, aunque la radio esté equivocada, pero siempre imparcial.

Ideas pues irán saliendo solas, filiales, información de trayector para la afición cuando juguemos fuera, conexión con otras radios del rival semanal a ver como nos ven ellos.. ya irán saliendo más ideas...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Una radio objetiva y sin pelos en la lengua.

Que trate toda la actualidad de la U.D.

Que la afición tenga un papel muy importante

Crítica cuando tenga que serlo, y con quien tenga que serlo

Una radio de calidad, sin amiguismos

Una radio a la altura de la U.D. Las Palmas

Saludos
Avatar de Usuario
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 01, 2006 6:42 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por la del megafono »

Lo que me faltaba ya!! La radio de la ud, si antes mi novio estaba pegado todo el dia a la ud, ahora no lo quiero ni ver, lo bueno que saco de todo esto esque por lo menos yo tambien me informo. :xD: :xD: Enhorabuena a Ruyman Almeida, la radio va a ser un éxito :oops: Saludos :D
Responder