No entiendo una cosa, segun Tonono el cuerpo tecnico esta contento con nosotros porque lo hemos dado todo, no nos a visto ni sikiera jugar una pachanga...pss pero da iwal voy a seguir luchando por estar en el club de mis amores
Maleante y Arte les recomiendo que se busquen un buen equipillo y procuren hacer un buen papel para que en un futuro proximo puedan fichar por la UD. Mucha suerte.
PRAVS escribió:Maleante y Arte les recomiendo que se busquen un buen equipillo y procuren hacer un buen papel para que en un futuro proximo puedan fichar por la UD. Mucha suerte.
Un saludo.
Ya estamos buscando algun equipo donde nos podamos pegar un pedazo de temporada y poder volver a Las Palmas el año que viene
Ahora mismo estamos pensando aver a que equipo nos vamos, ahi que pensar las cosas bien y no elegir uno al azar y ya esta, esperamos estar dentro de muy poco en otro equipito y hacerlo lo mejor posible para volver algún dia a la U.D. Las Palmas, saludos
ArTe escribió:Bueno acabo de llegar del club, y estuvimos hablando con Tonono, todo muy bien estuvimos hablando con el cerca de 50 minutos aproximadamente y de momento nos dijo que vamos a hacer la pretemporada, aver si todo sale bien
De momento la pretemporada y si no llegamos al nivel que se espera nos ceden a otro equipo y ellos siguen nuestra evolucion
¿Y qué haceis buscando equipo hasta con anuncios en la "traidora" canariasdeportiva; no se supone que tonono les buscaba él el equipo si no llegábais al nivel y les hacia un seguimiento? Tonono siempre igual
ArTe escribió:Bueno acabo de llegar del club, y estuvimos hablando con Tonono, todo muy bien estuvimos hablando con el cerca de 50 minutos aproximadamente y de momento nos dijo que vamos a hacer la pretemporada, aver si todo sale bien
De momento la pretemporada y si no llegamos al nivel que se espera nos ceden a otro equipo y ellos siguen nuestra evolucion
¿Y qué haceis buscando equipo hasta con anuncios en la "traidora" canariasdeportiva; no se supone que tonono les buscaba él el equipo si no llegábais al nivel y les hacia un seguimiento? Tonono siempre igual
Porque nos dijo que buscaramos por nuestra cuenta y se lo digamos a el y el mejor sitio es ahi porque entran muchos entrenadores
Joer, que bien. Fuerte cesion mas guapa. Dile que al uni o al viera (aunque sea mentira) y tienes opciones o que te recomiende otro equipo o hasta que te haga ficha .
pelusa_10 escribió:Joer, que bien. Fuerte cesion mas guapa. Dile que al uni o al viera (aunque sea mentira) y tienes opciones o que te recomiende otro equipo o hasta que te haga ficha .
De todas formas si no me cede y me voy a otro equipo me da igual voi a seguir luchando para estar el año que viene en Las Palmas de nuevo. De todas formas no tengo nada que reprochar, esta oportunidad no me la esperaba
Señores pusimos el anuncio para ver que equipos nos llamaban y son bastantes, pero acabamos de venir de hablar con Tonono y nos vamos a las Torres, saludos
Qué ganas de j...., pelusa_10. Córtate un poco... deja a los pibes que tienen ánimo suficiente para tirar pa'lante y no necesitan que esté continuamente "abriendoles los ojos" sobre lo malo remalo que es Tonono. Dicho con el mayor de los respetos.