[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

De lo poquito que vi del partido Sporting-Valladolid del pasado domingo, creo que hay que tener muchísimo cuidado con las jugadas de estrategia a balón parado de los pucelanos (corners, faltas, etc).

El Xerez, también nos marcó a balón parado en un saque de corner. Con la defensa que tenemos, es bastante dificil que nos anoten de jugada, pero mucho ojo con las jugadas a balón parado, que como ya comprobamos en la primera jornada nos puede costar muy caro. Un segundo de despiste nos puede costar el trabajo y las ilusiones de toda una semana y luego de poco vale jugar mucho mejor que el contrario, tener miles de ocasiones, etc.

Partido complicadísimo ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Si sacamos un punto me quedo más que satisfecho, aunque por supuesto, ojalá que sean 3.

¡¡¡VAMOS LAS PALMAS!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gol del UD Las Palmas - Xerez CD AQUÍ

Goles del Real Sporting - Real Valladolid AQUÍ

Un poco de amarillo canario en el foro de rojadirecta.com (muy recomendable para amarillos exiliados) AQUÍ

Vamos Las Palmas...

A Pucela con todo !!!
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Bien visto Aday, espero que esa "asignatura" a balón parado se haya asumido con sobrada solvencia. La superconcentración durante 90 minutos tampoco deberá faltar. Estoy muy ilusionado con este partido, sabiendo, por descontado que los nuestros saldrán a morder desde el primer segundo. Lo sé, estarán muy metidos en el juego y el contrario recibirá el aliento de su contrario en el mismo cogote. Y luego unas pocas gotitas de suerte, que ya toca.

Humildad, trabajo, lucha, garra y cualificación. El resto, llegará por si mismo...

Animo, bichillos!!!!

:lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno, yo no he visto jugar al Valladolid pero por lo que se está diciendo si conseguimos que tengan pocas oportunidades a balón parado (ceder pocos corners y pocas faltas) tendremos mucho gando para no encajar gol. Ofensivamente hablando yo veo bien al equipo, por fin este año tenemos bandas, (Fredi y Juanma parece que se complementan bien creando superioridades numéricas) y Txiki centra bastante bien; y también tenemos opciones por el centro, con Nauzet y (aunque no desde inicio) Arriaga y David Gonzáles.

Por las aspiraciones, por el estadio, rival difícil pero nuestro equipo es competitivo y pienso que nos va a dar muchas alegrías. 0-3 8)
Edu

Mensaje por Edu »

El partido es a las 11 u 11'30? He visto los dos horarios en varios sitios y ya no sé cual es el verdadero...
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

aqui en barcelona en el periodico de ayer publicaban que el partido lo retransmitia canal +

alguien sabe algo,o simplemente se equivovaron???

:roll:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Se equivocaron seguramente WINSTON
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Lo confirmo www.lfp.es aqui te pone los que son televisados y los que no

Un saludo
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

WINSTON escribió:aqui en barcelona en el periodico de ayer publicaban que el partido lo retransmitia canal +

alguien sabe algo,o simplemente se equivovaron???

:roll:
Hola WINSTON. Se equivocaron. El partido NO es televisado ni por el plus ni por ninguna otra cadena. Se juega a esa hora porque allí están de fiestas. Salud, amigo.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

hola, alguien sabe si en algun dial de la radio se narra el partido, diganme por favor, saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me huele a empate, 0-0 y primer punto de la temporada.
chiwy
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por chiwy »

solo espero que el wen juego desplegado en nuestro primer partido nos de sus frutos contra el valladolid, simplemente recarcar k debemos jugar con dos puntas para que asi podamos hacer mas daño en punta.
El MOCO deberia entrar en la 2ª parte para sentenciar. :ronaldo: :ronaldo:
Marcos9Marquez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Marcos9Marquez »

Hola de nuevo!!! Pues nada,vuelvo para saber si el partido de mañana contra el Valladolid lo podría escuchar por alguna radio on-line porque el sábado pasado no pude ver el partido contra el Xerez. El patido es a las 12 hora pnínsular no???
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

13 derrotas y 1 empate en el campo del Valladolid? :shock:

Habrá que romper el maleficio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marcos9Marquez escribió:Hola de nuevo!!! Pues nada,vuelvo para saber si el partido de mañana contra el Valladolid lo podría escuchar por alguna radio on-line porque el sábado pasado no pude ver el partido contra el Xerez. El patido es a las 12 hora pnínsular no???
Por radio claro.
www.udlaspalmas.es/radio.htm ahi hay varios, tu pruebas. :wink:
Responder