Indignado por una columna en el periódico ADN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a mi no me han contestado :evil:
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Joer!!! Yo envié un e-mail al director y al estúpido escritor del ADN, otro e-mail a todos mis contactos para que lo vieran y reenviaran, otro para los medios de comunicación canarios, como todos los diarios canarios que encontré (Canarias7, La Provincia, DIario de Avisos, CanariasAhora, etc...), e incluso llegué a mandar 2 e-mails más...
Uno al programa de Eva Hache en Cuatro, y otro a Buenafuente en Antena 3. Y pa mierda!! Porque todavía no me ha contestado ni uno. Pero bueno... Habrá que seguir insistiendo.

QUE SE HAGAN ECO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DE LA ACCIÓN TAN LAMENTABLE QUE TUVO ESTE DIARIO DE MIERDA!!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Parece que el Diario ADN ya ha pedido disculpas: http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=12662

_CANARIÓN_100%_, el tema ya ha salido por Canarias7, al menos: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=34722
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Si si, rectificaron... pero estoy segura que mucha gente en la peninsula lo ha pensado. Como me dijo un valenciano una vez... "es que estais muy lejos"
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno... Pues al final, con el esfuerzo y el corage de todos los canarios contra ese artículo ha obtenido sus frutos.

Finalmente han quitado el artículo (Pero no cuando el director publicó el comunicado, ya que en la Web que cité anteriormente, aún estaba el dichoso artículo. Pero actualmente si se ha suprimido, porque la volví a visitar y en ella se aprecia ahora el comunicado del director), y como bien dice xercos, el diario Canarias7, también se hizo eco de este lamentable artículo.

ARRIBA D´ELLOS!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El daño ya está hecho :evil:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

coñu, eso del link es la "carta al director" que yo envie? :oops:

http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=12662
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Pues resulta que alomejor lo más positivo para nuestra nación canaria sería que nos dejasen libres los españoles, pero no para emigrar a España, sino para quedarnos en nuestra querida tierra porque para nada nos hace falta la pertenencia a ese país que nos invadió con la espada, la flecha y la sangre y que aún hoy muchos de ellos se siguen riendo de nosotros.

Sr Calvo= GODO GEDIONDO
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, yo me siento orgulloso de que nuestro pueblo se haya alzado en contra de estas barbaridades, y que el director del diario haya tenido que rectificar...

Bravo a todos, y seguir luchando por un mundo mejor. Abrí este post porque me pareció indignante. Hoy, me alegro de la reacción. Gracias a todos.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Nada Kramer, gracias a tí por ponerla en el foro, ya que si no fuese por eso, muchos de nosotros no nos hubiésemos enterado.

En parte estuvo bien, unió muchísimo a la gente CANARIA.
BRAVO POR LA GENTE CANARIA COÑO!!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

puto godo mierda, esto es canarias y aqui tamos orgullosos de lo nuestro. Que pena que todavian queden muchos asi.

Racista godo askeroso fuera de esta tierra luchadora y humilde, de esta tierra alzada y valiente.

AhuL!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya lo decía una de las señoras que postearon en el foro del Tabloide Amarillista ese... "la Godofobia está justificada". Aunque la Godofobia por así llamarla no la comparto, la señora tiene su parte de razón.

Un orgullo como Canarias se ha levantado contra éste señor. Ojalá lo hicieran cada día con todos los políticos canarios (¿?) que nos toman el pelo y nos roban día sí y día también.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que no hay que exagerar. Son pocos los godos "gediondos" que existen. Este es uno de ellos. Pero ni mucho menos la mayoría es así.
Ni tanto ni tan calvo.
Eso sí, a este godo si lo veo un día le escupo un ojo.
¡Mamón!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Pero lo que ha dicho este, lo piensan muchos godos de los que viven en canarias.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GuancheKanario escribió:Pero lo que ha dicho este, lo piensan muchos godos de los que viven en canarias.
Pues, ¿te animas a escupirles en un ojo a todos ellos?
;)
Me lo tomo con humor, porque elotro día me indigné!!!
Saludos.
Responder