¿Debe dimitir Aguiar?
- Pato WRC
- Administrador concursal
Hombre, hacer esta encuesta hoy, después de lo de ayer, no es muy coherente, porque tenemos todos la cabeza caliente, y perdemos perspectiva.
Aguiar no está dando la talla, eso es evidente.Pero tengamos en cuenta el equipo que se ha confeccionado. Ayer vi errores por las bandas, donde ni Javi Martel ni Castillo supieron tapar las bandas porque se vieron desbordados por los constantes apoyos de la medular con los extremos. El centro del campo, que debía responder a las ayudas de las bandas, se veía desbordado, y no solo no se sabía anticipar a la recepción del balón sino que además, como pasó en el primer gol, no se llegaba ni a presionar el disparo a larga distancia por lo que el prmer gol fue un grave error dejando recibir, preparar y disparar el balón a Rapponi( creo que se llamaba).
Creo que el problema fue de no saber ajustar en la defensa y no presionar más arriba, como si se hacía en la primera media hora, lo que provocaba que estuviéramos bastante metidos en el campo del Ponferrada.
Pero el principal error fue el bloqueo que sufrió el equipo al recibir el primer gol, lo que provocó que en 5 minutos pudieran caernos cuatro cinco goles, además del error infantil de David.
Faltó veteranía para saber aguantar el chaparrón de esos minutos, y con el 2-0 ya se tornó imposible. El equipo se convirtió en muy vulnerable, jugando con miedo, y sólo la entrada de los suplentes cambió algo el encuentro.
A estas horas somos el farolillo rojo, pero ahora más que nunca hay que tener serenidad. No nos volvamos locos. Apuntamos la derrota pero el próximo domingo hay que ir con el ánimo de apoyar al equipo, en lo bueno y en lo malo,y no ir predispuesto a pitar al mister, o a Nacho, que ya me parece lamentable la persecución que sufre.Y así no hay manera que el portero coja la confianza que necesita.
Aguiar no está dando la talla, eso es evidente.Pero tengamos en cuenta el equipo que se ha confeccionado. Ayer vi errores por las bandas, donde ni Javi Martel ni Castillo supieron tapar las bandas porque se vieron desbordados por los constantes apoyos de la medular con los extremos. El centro del campo, que debía responder a las ayudas de las bandas, se veía desbordado, y no solo no se sabía anticipar a la recepción del balón sino que además, como pasó en el primer gol, no se llegaba ni a presionar el disparo a larga distancia por lo que el prmer gol fue un grave error dejando recibir, preparar y disparar el balón a Rapponi( creo que se llamaba).
Creo que el problema fue de no saber ajustar en la defensa y no presionar más arriba, como si se hacía en la primera media hora, lo que provocaba que estuviéramos bastante metidos en el campo del Ponferrada.
Pero el principal error fue el bloqueo que sufrió el equipo al recibir el primer gol, lo que provocó que en 5 minutos pudieran caernos cuatro cinco goles, además del error infantil de David.
Faltó veteranía para saber aguantar el chaparrón de esos minutos, y con el 2-0 ya se tornó imposible. El equipo se convirtió en muy vulnerable, jugando con miedo, y sólo la entrada de los suplentes cambió algo el encuentro.
A estas horas somos el farolillo rojo, pero ahora más que nunca hay que tener serenidad. No nos volvamos locos. Apuntamos la derrota pero el próximo domingo hay que ir con el ánimo de apoyar al equipo, en lo bueno y en lo malo,y no ir predispuesto a pitar al mister, o a Nacho, que ya me parece lamentable la persecución que sufre.Y así no hay manera que el portero coja la confianza que necesita.
- isamarilla
- Amarillo de corazón
Estoy totalmente de acuerdo con PONDO1 !!!.pondo1 escribió:Yo antes que a Castellano prefiero darle la oportunidad a algun entrenador canario joven al menos traeria ideas nuevas pero Castellano noooooooooooooooooooooooooooooooo porfavorN.B.Tiempos escribió:DonAstuto, Y por que no un Canario? Paco Castellano por ejemplo.
lo mismo digopingdemierda escribió:Bueno yo he votado que hay que dar más confianza, por un par de razones...
1. el equipo jugó de manera decente (hasta presionando bien los primeros 15 min) hasta la ocasión al palo, ahí entró miedo por las jugadas a balón parado
2. los fallos de marcajes que he visto no son del entrenador, es de los jugadores
3. el segundo gol es INCREIBLE, por falta de comuncicación de la defensa.. ¿qué pinta ahí el entrenador?
4. el entrenador es el mismo con el que daba tan buena pinta hasta el partido del Sevilla, el que parecía tan bien contra el Jerez o el que ganó al Lorca.
Sinceramente yo no soy un defensor de Aguiar porque no me gusta demasiado, pero descabezar al equipo en la 4 o 5 jornada me parece más descabellado si cabe; cuando se dijo que era un equipo para sufrir, es para ganar los de casa que se puedan y sacar algún empate fuera, eso es un equipo para sufrir, y sinceramente creo que no tenemos plantilla para más florituras, ser el 5º por la cola.
- Rubén
- Administrador concursal
Tiene que pintar mucho ahí , por ejemplo NO quedarse callado y darse la vuelta hacia el banquillo, sino pegarle una bronca bastante fuerte a Ioné que estaba detrás de David García y también a toda la defensa y el medio campo en el primer gol que cuando tiró a puerta se tomó una cerveza , colocó el balón y pensó :¿lo tiro por la derecha o por la izquierda? pues a la izquierda del portero lo tiro.Rayco238 escribió:pingdemierda escribió: el segundo gol es INCREIBLE, por falta de comuncicación de la defensa.. ¿qué pinta ahí el entrenador?
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
No estoy nada de acuerdo Rubén, hablo ahora por experiencia personal, y toda slas veces que ha habido desajustes defensivos de ese estilo, de falta de comunicación, es de los jugadores.... defensa con defensa, defensa con portero, etc...
lo primero que hacen los porteros en las salidas es pedirla .. MIA!!! , y los defensas organizadores también... en ese caso entre los dos, es falta de comunicación, eso son cosas del terreno de juego, ahí el entrenador no pinta nada, porque no juega.
lo primero que hacen los porteros en las salidas es pedirla .. MIA!!! , y los defensas organizadores también... en ese caso entre los dos, es falta de comunicación, eso son cosas del terreno de juego, ahí el entrenador no pinta nada, porque no juega.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¡Ay Juanito, Juanito...! Te emperraste en traer a Aguiar y mira cómo nos va. Debería dimitir el entrenador o echarlo nosotros, pero con urgencia, la imagen es lamentable. Y a Pacuco lo teníamos a trieinta kilómetros, pero lo peor de todo fue el engaño que nos quiso hacer el presidente diciendo que se pensaba en Aguiar y en Pacuco, pero no querían malos rollos con el Vecindario.FAAAAAAAAAALSOOOOOOOOOOOOOO. El único candidato era Aguiar, no nos engañen, por favor. Y después Juanito remató trayendo a Nacho... y Kelemen -un porterazo que no sé por qué el Tenerife no lo quiso- sin equipo por aquellas fechas.
Tenemos que mejorar.
ARRIBA D´ELLOS
Tenemos que mejorar.
ARRIBA D´ELLOS
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
La imagen dada por el equipo en el dia de ayer es clara de un equipo de segunda b. A este paso se nos van a quitar las ilusiones muy pronto.
1 La defensa tiene mas errores que la de un equipo cadete (y sin menospreciar a nadie)
2 El juego colectivo del equipo es completamente nulo, la mayor parte del partido de ayer se jugó a patadones
3. La delantera (lo mejor que tenemos) parece que necesitan 10 oportunidades para marcar un gol.
Vamos de culo
1 La defensa tiene mas errores que la de un equipo cadete (y sin menospreciar a nadie)
2 El juego colectivo del equipo es completamente nulo, la mayor parte del partido de ayer se jugó a patadones
3. La delantera (lo mejor que tenemos) parece que necesitan 10 oportunidades para marcar un gol.
Vamos de culo