VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO
- javier_garcel
- Acceso VIP
flipo con lo que se dice aqui,
yo creo que si fueramos a ver un partido de futbol y animar no hubiera pasado nada, dicen que es lamentable la carga policial, mas lamentable es ver las bengalas, que pronto olvidamos que en sarria murio un niño por culpa de un Hijo de Puta, pero aqui se defienden las bengalas, me parece estupendo!!, despues los botes de humo, para que sirve?? no lo se, la verdad que no lo se,
aun me acuerdo cuando desde aqui se critico a los del linares y aqui ha pasado lo m ismo y la cosa cambia, por dios!! podriamos ser objetivos??
cuando los jugadores del tenerife terminaron el calentamiento desde la grada de los ultras se tiro de todo, claro eso no es lamentable no, aun me acuerdo en el insular si alguien tiraba algo los de los alrededores le llamaban la atencion y si era necesario ayudaban a la poli pa que se lo llevaran, ya eso no pasa, me da igual que digan que no son los U.N. pero todo cayo desde aquella zona, es lo que han dicho por alli, que culpa tiene un segurita que puede ser familiar o amigo nuestro de tener ese trabajo?, o un recogepelota?? por dios!!! la violencia no la quiero en mi estadio, y cada dia veo mas y mas, me da ASCO!!
la verdad que me da pena, yo antiguamente siempre estaba en la zona de los ultras nacientes, vivia muchisimo un partido , pero ya la cosa cambia, y diran lo que quieran , pero no es normal lo que esta pasando, cuando pase algo grave lo lamentaremos, cuando nos cieren el campo nos lamentaremos, siempre podremos decir que e sla fedaracion que nos acosa.......
Señores, algun día podremos llevara nuestros hijos pequeños sin miedo al estadio????
que alguien conteste, porque creo que no s epuede llevar,
en fin, cosas de futbol diran algunos....................
yo creo que si fueramos a ver un partido de futbol y animar no hubiera pasado nada, dicen que es lamentable la carga policial, mas lamentable es ver las bengalas, que pronto olvidamos que en sarria murio un niño por culpa de un Hijo de Puta, pero aqui se defienden las bengalas, me parece estupendo!!, despues los botes de humo, para que sirve?? no lo se, la verdad que no lo se,
aun me acuerdo cuando desde aqui se critico a los del linares y aqui ha pasado lo m ismo y la cosa cambia, por dios!! podriamos ser objetivos??
cuando los jugadores del tenerife terminaron el calentamiento desde la grada de los ultras se tiro de todo, claro eso no es lamentable no, aun me acuerdo en el insular si alguien tiraba algo los de los alrededores le llamaban la atencion y si era necesario ayudaban a la poli pa que se lo llevaran, ya eso no pasa, me da igual que digan que no son los U.N. pero todo cayo desde aquella zona, es lo que han dicho por alli, que culpa tiene un segurita que puede ser familiar o amigo nuestro de tener ese trabajo?, o un recogepelota?? por dios!!! la violencia no la quiero en mi estadio, y cada dia veo mas y mas, me da ASCO!!
la verdad que me da pena, yo antiguamente siempre estaba en la zona de los ultras nacientes, vivia muchisimo un partido , pero ya la cosa cambia, y diran lo que quieran , pero no es normal lo que esta pasando, cuando pase algo grave lo lamentaremos, cuando nos cieren el campo nos lamentaremos, siempre podremos decir que e sla fedaracion que nos acosa.......
Señores, algun día podremos llevara nuestros hijos pequeños sin miedo al estadio????
- eurico
- Directivo de la entidad
yo no justifico los botellazos, no justifico las bengalas.... pero lo que si estoy seguro es que la carga no consiguio nada.... al contraio en peoro la situacion.... si ya sabian quien era, podia detenerlo a la salida.... o si la situacion era tan grabe como para cargar no entiendo por que esperar al descanso..... asi que eso no me vale.... el que les dio la orden de cargar se equivoco..... solo sirvio para agitar una colmena.... y ademas yo estando alli sigo diciendo que si bien si tiraron obejtos estos no fueron tantos como apra justificar esa carga tan "selectiva" respecto al momento.
- javier_garcel
- Acceso VIP
tantos?? y cuantos se sponen que tienen que ser??? un solo objeto que caiga puede armar una desgracia, aqui nos olvidamos de las personas, pero en fin, que s ele va hacer..eurico escribió:yo no justifico los botellazos, no justifico las bengalas.... pero lo que si estoy seguro es que la carga no consiguio nada.... al contraio en peoro la situacion.... si ya sabian quien era, podia detenerlo a la salida.... o si la situacion era tan grabe como para cargar no entiendo por que esperar al descanso..... asi que eso no me vale.... el que les dio la orden de cargar se equivoco..... solo sirvio para agitar una colmena.... y ademas yo estando alli sigo diciendo que si bien si tiraron obejtos estos no fueron tantos como apra justificar esa carga tan "selectiva" respecto al momento.
saludos
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Como tu mismo dices nos olvidamos de las personas! Pq ellos entraro ahi a dar porrazos sin mirar a kien y sin tener motivo algunojavier_garcel escribió:tantos?? y cuantos se sponen que tienen que ser??? un solo objeto que caiga puede armar una desgracia, aqui nos olvidamos de las personas, pero en fin, que s ele va hacer..eurico escribió:yo no justifico los botellazos, no justifico las bengalas.... pero lo que si estoy seguro es que la carga no consiguio nada.... al contraio en peoro la situacion.... si ya sabian quien era, podia detenerlo a la salida.... o si la situacion era tan grabe como para cargar no entiendo por que esperar al descanso..... asi que eso no me vale.... el que les dio la orden de cargar se equivoco..... solo sirvio para agitar una colmena.... y ademas yo estando alli sigo diciendo que si bien si tiraron obejtos estos no fueron tantos como apra justificar esa carga tan "selectiva" respecto al momento.
saludos
- super_chico
- Administrador concursal
aquí quien habla de legalidad?????? lo que no es legal en primer lugar es meter bengalas y petardos en el estadio , eso para empezar y mucho menos tiralos a las pistas...de que se quejan entonces??? que la policía es bruta??...no lo dudo, pero quien se la busca la termina encontrando. A lo mejor deberían comportarse como gente civilizada y no arrojar ningún objeto , así seguro que no les hacen nada.
- amarillahastalamuerte
- Habitual
Yo sólo sé que me dirigía al baño cuando, de repente, se viene una avalancha de aficionados corriendo hacia donde estaba yo. Evidentemente me acojoné. Me arrimé a la pared para que no me tiraran, pero la gente me arrastrabra y me decía: "¡corre que están cargando contra todo el mundo!". En un principio pensé que se había metido algún chicha por ahí y se había formado follón. De pronto veo a un hombre de unos 40 años llorando desconsolado porque había perdido a su hijo en la avalancha (lamentable, PUTOS POLIS
), cuando apareció el chiquillo tenía una cara de asustado que no veas. Me encuentro a un tío por el camino y le pregunto que qué ha pasado y me dice que no sabe, que él estaba en la puerta del baño que está entre naciente y tribuna y que de repente empieza a recibir porrazos
. Me asusté, pero a la vez mi indignación fue creciendo cuando me voy enterando de más cosas (ustedes ya explicaron la versión que me dijeron a mí también, así que no la voy a repetir). Lo peor es que mis amigos estaban justo en medio de todo ese mogollón y no los veía. Me sentí súper impotente
.
Pero luego me acordé de que ya los maderos estaban a la defensiva desde antes del partido porque algunos se pusieron justo detrás de los últimos asientos de naciente, en el pasillo, ahí me suelo poner yo porque es donde mejor veo. Un pibe le pidió por favor a uno de ellos si le hacía un hueco porque aquello estaba petadísimo y no se veía el campo. La respuesta del poli fue "lárgate a otra parte, yo tengo que estar aquí", el tío le dijo que tampoco hacía falta ponerse así (y se lo dijo con buenos modales, que eso pasó a 2 metros míos), pues el cabrón del madero lo que hizo fue sacar su porra y hacer el ademán de mandarle si no se iba ¿ustedes se creen que eso es normal
?. A la salida me entero de que a muchos de los que conozco les dieron porrazos sólo por estar ahí, en un asiento que han pagado religiosamente y que sólo estaban preguntándose qué pasaba porque tampoco entendían nada.
No estoy a favor de las bengalas (los chichas también tenían una y no pasó nada, ¿qué pasa, que somos los tontos del pueblo aquí o qué
?). Tampoco estoy a favor de tirar cosas al campo (eso antes no pasaba, sólo alguna vez y la afición le recriminaba a ese tío y punto
), pero si van a detener a alguien no hace falta que monten una escenita a lo "Hombres de Harrelson" yendo como en manada mogollón de polis, porque lo que pasa al final es que provocas más, como así sucedió, y mucho menos, dar porrazo a todo lo que te encuentres por el camino. Y al "señor" que los está defendiendo por aquí arriba (no me acuerdo de tu nombre...por algo será
), evidentemente, no se puede generalizar, pero ¿no te has dado cuenta de que sin estar presente cuando ocurrió todo te atreves a dar lecciones de moral?, ¿es que si ves que le dan porrazos a un amigo tuyo no reaccionas? y tienes la osadía de decir que a tí jamás te aporrearían porque "vas con gente pacífica", ¿pero tú de dónde has salido?, ¿quién te crees que eres
Me has ofendido con tus palabras. Mis amigos no se merecían que les dieran, estaban a su bola paliqueando. Te debería pasar a tí para que sepas lo que es sentirse así de humillado y es normal que te encabrites y reacciones
Yo soy muy pacífica, me asusta la violencia, pero odio las injusticias, y de estar allí cuando aporrearon a la gente, no creo que me hubiera quedado quieta ¿o es que tú pondrías la otra mejilla?¿eres masoquista, o qué?. E, igual que recriminé antes del partido a unos chiquillajes que estaban increpando a un chicharrero que iba a su bola, también esto lo recrimino. Se nota que tienes familiares policías porque eres demasiado parcial. Y primero dices que las porras hay que mandarlas cuando las cosas se agravan (aquí no pasó NADA, no sé si para coger a ese pibe, pero desde luego para dar porrazos porque sí, no hermano, eso no está justificado JAMÁS
), pero luego dices que no estás a favor de dar porrazos ¿pero, tío, tú de qué vas?.
Otra cosa, y termino ya que les estoy echando un masque que no veas, pero es que me ha indignado mucho este tema, sobre las 9 más o menos, todavía estábamos algunos aficionados (unos 20 como mucho, muchos de ellos cenando) en uno de los bares de la zona de naciente, cuando de repente viene un furgón de la Policía Local (éstos sí que son chulos, aunque de todo habrá ¿dónde?, no sé), se paró en la puerta estorbando el tráfico. Sin moverse durante unos 10 segundos (¿para qué, si no había nadie ya?) y uno en la barra hizo el sonido del mono para hacer la gracia (una torpeza por su parte, pero es una tontería), pues se bajaron como 7 u 8 tíos del furgón, sacaron sus porras, entraron unos 6 al local, cogieron al pibe y se lo llevaron, la gente se lo recriminó, les pidió una explicación, pues uno de ellos se puso más chulo y le dijo: "¿qué quieres que te lleve a tí también?". ¿Pero esta gente de qué va? Pero la gente empezó a protestaar, hasta uno del bar salió a ver qué pasaba. ¿Qué son unos mandados?, ¡claro, son unas marionetas...chulas y prepotentes! Se envalentonan con la porra en la mano y porque van en manada. ¡Cobardes! ¿Qué habrá alguno bueno por ahí, no lo dudo, pero aquí estamos hablando de lo que ocurrió hoy, esto no es una encuesta para ver quiénes son los malos malísimos. Y luego se ponen a pedir aumento de sueldo y boicotean los plenos del Ayuntamiento, moviendo los coches de los ediles y todo (bonito ejemplo el que dieron, que hasta los nacionales tuvieron que arremeter contra muchos de ellos y los de la Local los recriminaban
!), y lo peor es que consiguieron su propósito. ¡Me dan ganan de vomitar estas cosas
!
NO A LA VIOLENCIA...Y NO A LA PRE-PO-TEN-CIA, NI A LA CHU-LE-RÍ-A...que ya
¿lo cogiste, chichón, o te lo explico de nuevo

Pero luego me acordé de que ya los maderos estaban a la defensiva desde antes del partido porque algunos se pusieron justo detrás de los últimos asientos de naciente, en el pasillo, ahí me suelo poner yo porque es donde mejor veo. Un pibe le pidió por favor a uno de ellos si le hacía un hueco porque aquello estaba petadísimo y no se veía el campo. La respuesta del poli fue "lárgate a otra parte, yo tengo que estar aquí", el tío le dijo que tampoco hacía falta ponerse así (y se lo dijo con buenos modales, que eso pasó a 2 metros míos), pues el cabrón del madero lo que hizo fue sacar su porra y hacer el ademán de mandarle si no se iba ¿ustedes se creen que eso es normal

No estoy a favor de las bengalas (los chichas también tenían una y no pasó nada, ¿qué pasa, que somos los tontos del pueblo aquí o qué

Otra cosa, y termino ya que les estoy echando un masque que no veas, pero es que me ha indignado mucho este tema, sobre las 9 más o menos, todavía estábamos algunos aficionados (unos 20 como mucho, muchos de ellos cenando) en uno de los bares de la zona de naciente, cuando de repente viene un furgón de la Policía Local (éstos sí que son chulos, aunque de todo habrá ¿dónde?, no sé), se paró en la puerta estorbando el tráfico. Sin moverse durante unos 10 segundos (¿para qué, si no había nadie ya?) y uno en la barra hizo el sonido del mono para hacer la gracia (una torpeza por su parte, pero es una tontería), pues se bajaron como 7 u 8 tíos del furgón, sacaron sus porras, entraron unos 6 al local, cogieron al pibe y se lo llevaron, la gente se lo recriminó, les pidió una explicación, pues uno de ellos se puso más chulo y le dijo: "¿qué quieres que te lleve a tí también?". ¿Pero esta gente de qué va? Pero la gente empezó a protestaar, hasta uno del bar salió a ver qué pasaba. ¿Qué son unos mandados?, ¡claro, son unas marionetas...chulas y prepotentes! Se envalentonan con la porra en la mano y porque van en manada. ¡Cobardes! ¿Qué habrá alguno bueno por ahí, no lo dudo, pero aquí estamos hablando de lo que ocurrió hoy, esto no es una encuesta para ver quiénes son los malos malísimos. Y luego se ponen a pedir aumento de sueldo y boicotean los plenos del Ayuntamiento, moviendo los coches de los ediles y todo (bonito ejemplo el que dieron, que hasta los nacionales tuvieron que arremeter contra muchos de ellos y los de la Local los recriminaban

NO A LA VIOLENCIA...Y NO A LA PRE-PO-TEN-CIA, NI A LA CHU-LE-RÍ-A...que ya
¿lo cogiste, chichón, o te lo explico de nuevo

- eurico
aquí quien habla de legalidad?????? lo que no es legal en primer lugar es meter bengalas y petardos en el estadio , eso para empezar y mucho menos tiralos a las pistas...de que se quejan entonces??? que la policía es bruta??...no lo dudo, pero quien se la busca la termina encontrando. A lo mejor deberían comportarse como gente civilizada y no arrojar ningún objeto , así seguro que no les hacen nada.
perfecto, lo que quieras, pero si tiraron algo desde la parte baja del sector 43 no puedes empezar a dar porrazaos a la gente que esta en el pasillo del sector 42 y eso es lo que paso.... cuando esta gente carga, entran a saco atropellan todo lo que hay delante, y por que actuan como actuan se debe controlar muy mucho su uso, y repito si para sacar a un tio que ya tienes localizado produces un tumlto donde sabes que se van a herir a mucha gente que no esta haciendo nada pues compa, mejor que lo mantengas fichado y cuando salga lo pillas, ya sea para ir al baño o a la salida..... estamos hablando que para detener a uno que si algo hizo tampoco fue tan grave por que guardaron la carga para el descanso han salido heridas muchisimas personas, ademas dle bochornoso espectaculo que se dio al enfrentarse la gente con la policia....... y no me vengas con cosas de que es que no hay que enfrentarse a la policia por que si yo recibo un porrazo por el simple hecho de que estaba aq 30 metros de un tio que lanza una bengala me cabreo y mucho... que yo si que no tengo culpa de que ese tio entre una bengala y la use.... qe pongan controles como dios manda para evitar eso, o tomen las medidas preventivas necesarias.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ahora con la sangre mas fria solo digo una cosa.
Llevo 21 años acudiendo al Estadio Insular y ahora al EGC.
Nunca en la vida habia visto nada igual,es la 1º vez en la vida que siento verguenza e impotencia.
Mi pregunta es la siguiente estos tios no son padres ???
Como van a soltar la mano a todo lo que se mueve ???
Da igual soltar un porrazo a un niño de 10 como a uno de 40 ???
Da igual que un padre tenga un niño de 5 años en la mano y le peguen porrazo ???
PATETICA Y VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL
Nunca en la vida habia visto nada igual,es la 1º vez en la vida que siento verguenza e impotencia.
Da igual que un padre tenga un niño de 5 años en la mano y le peguen porrazo ???

-
- Presidente del Club
Viste esos con tus ojos?? que un polícia le pegaba un porrazo a un niño de 10 años?? lo dudo que lo hayas visto, porque si realmente pasa esto el niño de 10 años la palma del golpe, un porrazo con ta sólo la mitad de fuerza de un polícia a un niño DE 10 AÑOS lo deja inconsciente durante un par de días, así que dudo muchísimo que pasara esto, a todo esto padres de 40 años con hijos de 5 o 10 años no son tan responsables al estar en la NACIENTE después de saber lo que suele pasar por esa grada, no tengo nada contra los ultras (es más me parece la mejor parte de la afición que tenemos) pero si yo tengo un hijo de esa edad no estaría tan loco de meterme en esa grada, sobre todo por mi seguridad y la de mi hijo.La_Cantera escribió:Ahora con la sangre mas fria solo digo una cosa.
![]()
-
- Presidente del Club
Nada para muchos en este foro cargaron porque sí y yo sigo manteniendo que si cargaron fue por algo y mucha razón tienes, recuerdo que casi una bengala le da a un niño de los recogepelotas (mediría más de un metro el niño??), luego si le dan y lo matan, porque la polícia no actuó?? lo que está claro que la polícia siempre tiene la culpa, si actua porque son unos energumenos y si no actuan porque tenían que actuar para evitar accidentes, nunca comprendo estas cosas.javier_garcel escribió:flipo con lo que se dice aqui,
-
Se nota que no estabas alli, ni viste lo que paso pero bueno si tu Jasikevicius defientes tanto los intereses policiales sera por algo, no entrare en disputas con nadie que no haya vivido eso en primera persona y tu se que no la viviste.Comentarte que depende de dnd den el porrazo para dejar inconciente al niño, si le dan en una pierna o brazo puede ocasionar alguna fractura pero de ahi no va a pasar.Se de gente que recibio solo por estar alli, quieta sin hacer nada, tambien de un amigo que se avalanzo protegiendo a una amiga comun embarazada de 8 meses para que no recibiera nada. Ah esos que tanto tu admiras, los de azul decirte que conozco muchos y algunos son buenos y otros no tantos pero no se puede justificar nada con la violencia y menos sin motivos.
-
- Presidente del Club
Yo no defiendo a ningún polícia porque ni me van ni me vienen y tampoco los admiro, sólo estoy dando un punto de vista diferente.nathan85 escribió:Se nota que no estabas alli, ni viste lo que paso pero bueno si tu Jasikevicius defientes tanto los intereses policiales sera por algo, no entrare en disputas con nadie que no haya vivido eso en primera persona y tu se que no la viviste.Comentarte que depende de dnd den el porrazo para dejar inconciente al niño, si le dan en una pierna o brazo puede ocasionar alguna fractura pero de ahi no va a pasar.Se de gente que recibio solo por estar alli, quieta sin hacer nada, tambien de un amigo que se avalanzo protegiendo a una amiga comun embarazada de 8 meses para que no recibiera nada. Ah esos que tanto tu admiras, los de azul decirte que conozco muchos y algunos son buenos y otros no tantos pero no se puede justificar nada con la violencia y menos sin motivos.
Te repito que un golpe a un niño de 10 años donde sea produce como tú dices mínimo una fractura y tendría que venir ambulancia o gente dotada para tratar el tema, cosa que no vi en ningún momento por allí.
También te vuelvo a repetir que desde que uno o dos la arman y la polícia ve que se esconde entre la NACIENTE cargan contra todos los que estén allí, ya he dicho que no está bien hecho, pero siempre ha sido y seguirá siendo así, lo que tenían que hacer los inocentes (ya que eran casi todos por lo que comentan) es decir quién fue el que la armó y pitarle y echarlo fuera del estadio y nada de esto hubiera ocurrido.
La violencia nunca está justificada y si lees mis comentarios podrás ver que estoy en contra de todos los porrazos, palos y demás, pero también estoy en contra de que dos borrachos niñatos se dediquen a tirar bengalas a la pista de atletismo casi dándole a un niño recogepelotas, los del Tenerife también encendieron bengalas pero las apagaron en su propia grada, porque los de la NACIENTE (ultas o no) no hacen lo mismo?? tiramos la bengala a ver si se la clavamos a alguien y se lía una buena o que??
Vuelvo a repetir que no defiendo a nadie (no conozco a ningún polícia que trabajara ayer en el estadio) pero hay que mirar todos los factores, ni defiendo los porrazos ni defiendo a los energumenos que se ponen a tirar bengalas o banderas entre otras cosas.
Saludos y no malinterpretes mis palabras.
Vuelvo a repetir, si esto es por mí, que yo nunca he estado y nunca estaré al lado de gente que arma follones, ni a 30 ni a 60 metros, nunca he corrido por una carga policial, soy una persona bastante normal, como muchos que estaban ayer en la NACIENTE, que por culpa de par de niñatos se llevaron lo que no debían, porque ya sé que ni tú ni otros de aquí tienen culpa y se llevaron palos, pero ustedes tenían que avisar a la polícia de los niñatos que la estaban armando y así se acababa la bobería.eurico escribió:pues nada me gustaria que la proxima te llevaras tu un porrazo por estar a 30 metros de donde se tiro la bengala a ver si te hace gracia la situacion....
Saludos
Última edición por Jasikevicius el Dom Oct 22, 2006 10:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Que piensan ahora los que defendian a la policia en otro post?
http://www.youtube.com/watch?v=iy0eMDaExEg
http://www.youtube.com/watch?v=iy0eMDaExEg