Yo creo que sirven las dos formas. La de animar me gusta más, pero tambien pienso que unas protestas no vienen mal a veces.
SALUDOS.
No merecemos estar en 2ª
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: De ilusiones se vive...
Afananzio escribió:Vale, Carlos. Y Papá Noel existe. A mí me jode que se pite a un jugador pero lo de la Ponferradina fue para todo el equipo, técnico , directiva, etc.
O acaso no pitan en el Bernabeu o en el Nou Camp...
A veces te cansas de animar y no ver actitud en los jugadores.
Todos somos humanos, pero la afición también.
Ah, y una cosa que se me olvidó antes. Por ahí leí que los aficionados de verdad eran los 5000 de segunda B. Pues no. Hay mucho niño que sólo ha vivido el futbol con la UD estos últimos años y se creen que saben mucho. Yo he visto a LasPalmas en 1ª, en 2ª, en 2ªB, he vivido muchos ascensos y descensos y los jugadores que tenemos ahora no le amarran las botas a Orlandito, ni a Eloy, ni Paquito, ni Contreras, ni A Sanways ni a un montón que no me caben. Les falta sangre a ellos o al míster. Sólo se que así no vamos a ningún lado.
arriba dellos.
No vayas más al estadio, si es q has ido alguna vez, pq gente como tu estamos ya sobraos y muy hartitos, tenemos q estar a las duras y a las maduras con esa negatividad q tienes tu vamos es q es para echarse a llorar y pensar otra vez a jugar contra el fuenlabrada, el Sanse, el Cobeña etc etc.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: De ilusiones se vive...
Por favor,no quiero ser como la aficion del Bernabeu o el Nou Camp.La aficion es humana pero yo como parte de la aficion animo y como parte de la aficion,odio que se le pite a mi equipo y como parte de la aficion que soy discrepo y me da coraje esa otra parte de la aficion que pita al equipo.Afananzio escribió:Vale, Carlos. Y Papá Noel existe. A mí me jode que se pite a un jugador pero lo de la Ponferradina fue para todo el equipo, técnico , directiva, etc.
O acaso no pitan en el Bernabeu o en el Nou Camp...
A veces te cansas de animar y no ver actitud en los jugadores.
Todos somos humanos, pero la afición también.
Ah, y una cosa que se me olvidó antes. Por ahí leí que los aficionados de verdad eran los 5000 de segunda B. Pues no. Hay mucho niño que sólo ha vivido el futbol con la UD estos últimos años y se creen que saben mucho. Yo he visto a LasPalmas en 1ª, en 2ª, en 2ªB, he vivido muchos ascensos y descensos y los jugadores que tenemos ahora no le amarran las botas a Orlandito, ni a Eloy, ni Paquito, ni Contreras, ni A Sanways ni a un montón que no me caben. Les falta sangre a ellos o al míster. Sólo se que así no vamos a ningún lado.
arriba dellos.
Ahora dices que los jugadores que conforman nuestro equipo,no le amarraban las botas a los Orlandito,Eloy,Paquito,etc seguramente en esa epoca,si has vivido tanto futbol,pensarias que esos no le amarraban las botas a los Brindisi,Morete,Wolf,etc. y en esta epoca tambien se podria criticar que estos no le amarraban las botas a kis Guedes,Tonono,etc.Por criticar que no sea,siempre encontraremos una plantilla mejor a la que tenemos ahora pero yo por eso no dejare de animarles,como tampoco deje de animar a los Orlando,Paquito,Eloy y cia. y creo que la aficion deberia de hacer lo mismo.Dejemos los pitos pal Bernabeu y Nou Camp.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Una cosa estamos en el 2007 y somos un equipo que lucha entre segunda b y segunda. quien no lo quiera asumir que se invente la maquina del tiempo y que se vaya a los años 70 donde luchabamos por la liga.
Nuestros enemigos son Lorca, Ponferradina, Vecindario, Castellon, Castilla, Tenerife, Elche que han echo los mismos meritos que nosotros para estar en esta categoria y si no les ganamos es normal por que repito que futbolisticamente hoy en dia somos iguales les guste o no.
Nuestros enemigos son Lorca, Ponferradina, Vecindario, Castellon, Castilla, Tenerife, Elche que han echo los mismos meritos que nosotros para estar en esta categoria y si no les ganamos es normal por que repito que futbolisticamente hoy en dia somos iguales les guste o no.