¿¿¿CUANTOS AFICIONADOS HABRA EN UD.LAS PALMAS-VECINDARIO????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

16486
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Agatio escribió:14.001

El 1 soy yo, que casi seguro que voy. Vayan preparándome las natillas.
Si esto es tipo El Precio Justo entonces gané yo, ¿no? 14.188 si mal no recuerdo. ¿Cuál es mi premio? Espero que no sea una sopladera de Piwi...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Esperaba mas gente la verdad :? :?
No nos huviera retrasmitido la chicha y vamos... :twisted:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

De acuerdo contigo 100% Mimi
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

También la lluvia acojonó a algunos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo creo que hasta tendríamos que tirar voladores. Yo cada día entiendo menos a esta afición.

Viene un Málaga recién descendido de 1ª, por encima de la tabla, en una tarde más benévola en el clima y con una situación más acuciante para el equipo y sólo somos 10.000 en el estadio.

Llega el Vecindario, un club de pueblo (con todos mis respetos), equipo desahuciado con pie y medio en la 2ª B, con un tarde desapacible y con amenaza seria de lluvia y en una situación del equipo más desahogada y vienen 4000 personas más. :shock:

Yo no entiendo a la afición del EGC. :oops: :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Yo no entiendo a la afición del EGC. :oops: :roll:
Es igual que la del Helmántico, la del Rico Pérez, la del Rodríguez López, la de Balaídos... la asistencia va en función de como vaya el equipo en la tabla.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:Pues yo creo que hasta tendríamos que tirar voladores. Yo cada día entiendo menos a esta afición.

Viene un Málaga recién descendido de 1ª, por encima de la tabla, en una tarde más benévola en el clima y con una situación más acuciante para el equipo y sólo somos 10.000 en el estadio.

Llega el Vecindario, un club de pueblo (con todos mis respetos), equipo desahuciado con pie y medio en la 2ª B, con un tarde desapacible y con amenaza seria de lluvia y en una situación del equipo más desahogada y vienen 4000 personas más. :shock:

Yo no entiendo a la afición del EGC. :oops: :roll:
Pues está claro, River. La peña no viene a ver al Malaga o al Vecindario, viene a ver a Las Palmas. Y, logicamente, muchos se animan cuando la semana anterior se ha conseguido una victoria contundente.
Como ganemos en Tenerife, no quiero imaginarme la entrada de la siguiente jornada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, Pato, (disculpen que les haya juntado en la misma respuesta :mrgreen: ) eso ya lo entiendo y es obvio, pero yo presentaba mi planteamiento desde varios puntos de vista (aparte que es nuestro equipo que coño !!:oops: )

Tendrán uds razón entonces...en definitiva el EGC entonces no me entiende a mí.. no al revés. :oops: :roll: :wink: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Agatio, Pato, (disculpen que les haya juntado en la misma respuesta :mrgreen: ) eso ya lo entiendo y es obvio, pero yo presentaba mi planteamiento desde varios puntos de vista (aparte que es nuestro equipo que coño !!:oops: )

Tendrán uds razón entonces...en definitiva el EGC entonces no me entiende a mí.. no al revés. :oops: :roll: :wink: :lol:
Espero que Pato no tenga la gripe aviar. Si no es ese el caso entonces no pasa nada por juntarnos en la misma respuesta, no creo que le vaya a salir un sarpullido.

Pero volvamos a lo serio: ¿dónde está mi premio? Ahora exigiré dos sopladeras de Piwi por la demora :evil:.
Responder