Universidad de Las Palmas - Linares

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

perreta# escribió:
ayoze escribió:
eL VieJoN! escribió:Yo quiero que el Uni desaparezca y que el Linares se hunda.

Sinceramente, me dan igual esos 2 equipos.....

Prefiero que suba el Castillo(Ahora en tercera)
Amén.

Perreta, define masa social.
somos el decimo equipo del grupo primero que mas gente llevamos al estadio
jajajajajaja

El Alcorcón seguro que llena más el estadio que ustedes! :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Le recuerdo a perreta que el Alfonso Silva lo utilizan más equipos que el Universidad, y no hay necesidad de remodelar un campo que NO SE LLENA. Es más, con ese dinero, que hagan infraestructuras deportivas en la ciudad, en la Isla, que hacen más falta para la sociedad grancanaria que ampliar un campo para que se llene... sí, pero de polvo.

Seamos serios, por favor...

PD: Y el Uni, de lejos, es de los que menos aficionados lleva a su campo de toda Segunda División B. Cualquiera de los colistas de los cuatro grupos llevan más. Quieren engañar a los demás y a ustedes mismos...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

perreta# escribió:hablar de esto aqui es tonterias. nose a la gente de aqui que le importe si el campo del Uni se reforma o no o si jugamos con el linares que pasa.
pues tienes facil solución, NO CONTESTES Y YA ESTA, la pregunta es a los aficionados de la UD quien le gustaria que subiese si se produjera ese enfrentamiento, ya que esos equipos no es que caigan mucho en gracia,
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Nauzet escribió:Le recuerdo a perreta que el Alfonso Silva lo utilizan más equipos que el Universidad, y no hay necesidad de remodelar un campo que NO SE LLENA. Es más, con ese dinero, que hagan infraestructuras deportivas en la ciudad, en la Isla, que hacen más falta para la sociedad grancanaria que ampliar un campo para que se llene... sí, pero de polvo.

PD: Y el Uni, de lejos, es de los que menos aficionados lleva a su campo de toda Segunda División B. Cualquiera de los colistas de los cuatro grupos llevan más. Quieren engañar a los demás y a ustedes mismos...
Parte de tu mensaje es mi respuesta a su mensaje de antes....

Sólo añadir....

Si aún no se han mojado por el EGC, teniendo una media de 13.000 espectadores cada 15 dias, menos lo van a hacer por uno con una media de...500?

Por cierto, ahora ni eso, que con la nueva grada gratis, no va nadie...

Ahora lo pedirán Techado no? JAJAJAJAJAJA
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

elchico escribió:
perreta# escribió:hablar de esto aqui es tonterias. nose a la gente de aqui que le importe si el campo del Uni se reforma o no o si jugamos con el linares que pasa.
pues tienes facil solución, NO CONTESTES Y YA ESTA, la pregunta es a los aficionados de la UD quien le gustaria que subiese si se produjera ese enfrentamiento, ya que esos equipos no es que caigan mucho en gracia,
Es algo que viene al caso, y por tanto se podría hablar sin problemas sobre esto. Ninguno de los dos equipos tienen infraestructuras para estar en Segunda División.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eL VieJoN! escribió:
perreta# escribió:El problema no es del césped si no el estadio que no esta homologado. El proyecto ya esta echo, tiene un coste de unos 250 millones de pesetas.
Costa de construir dos gradas más con asientos, hacer cabinas de prensa (que hoy el Uni no tiene) y poner césped de última generación. (Como el que tiene el vecin) y tener una cantina. ¿Cual es el problema? pues la pepa. El cabildo ha ofrecido al Uni pagar esa reforma, pero nuestra honorable alcaldesa se olvido de su promesa a la familia azulina que hizo hace menos de un año. y se niega a que el Uni reforma su casa, alegando que es municipal. Nosotros no nos queremos ir al Gran Canaria. Nosotros solo queremos que se nos reforme nuestra casa. Igual que ustedes la suya :wink: pero ten por seguro si el
Alfonso Silva, no esta reformado a tiempo. El Uni se ira a jugar al Gran Canaria, por que es el UNICO ESTADIO HOMOLOGADO DE LA CIUDAD.
-El Uni, de que va a sacar ese dinero? De vender camisetas?O polvorones en Navidad?

-Para qué? Para que se vea aún mas vacio?

-Jajajajajaja

-Para? para que pase lo mismo de la última vez? Que duraron e hicieron lo mismo que el Vecindario este año? Perdón, el vecindario ha hecho más...

-De acuerdo, es el problema de la sociedad...

-No creo que la afición de la UD Las Palmas quiera al Uni en el EGC.

-Para que reformar "vuestra" casa? si tiene parkin y tó!
Imagen

-Ella te responde...

Imagen
perreta# escribió:El mayor error de la historia del Uni fue ir a jugar a Maspalomas.cuando su masa social esta en la ciudad. y la culpa de todo eso la tubo el siempre pertinente ANGULO
Imagen

Afirmativo.

PD: Perret, me encanta hablar del Uni contigo :oops:
Se la paga el Cabildo creo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Nauzet escribió:Le recuerdo a perreta que el Alfonso Silva lo utilizan más equipos que el Universidad, y no hay necesidad de remodelar un campo que NO SE LLENA. Es más, con ese dinero, que hagan infraestructuras deportivas en la ciudad, en la Isla, que hacen más falta para la sociedad grancanaria que ampliar un campo para que se llene... sí, pero de polvo.

Realmente si. La LFP exige un mínimo de aforo y un mínimo de condiciones de seguridad. Habría que poner asientos etc. Incluso eso beneficiaría a la ciudad, no solo al Universidad, ya que tener 1 solo estadio en una ciudad de 380.000 es poco.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No, N.B.Tiempos, por mucho que arreglen, eso no es un Estadio. Por ahora ningún equipo de la Isla tiene tanto tirón como la UD Las Palmas, por eso ahí tienes sus campos. Te recuerdo que esto es una isla y tenemos instalaciones como las de Maspalomas, o el campo de césped natural que tiene el Vecindario o el mismo de césped artificial, por ahora suficientes.

Sobre lo de que tener solo un estadio en esta ciudad, me parece suficiente. No se llena uno, ¿vamos a construir otro? ¿Para quién?.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Nauzet escribió:No, N.B.Tiempos, por mucho que arreglen, eso no es un Estadio. Por ahora ningún equipo de la Isla tiene tanto tirón como la UD Las Palmas, por eso ahí tienes sus campos. Te recuerdo que esto es una isla y tenemos instalaciones como las de Maspalomas, o el campo de césped natural que tiene el Vecindario o el mismo de césped artificial, por ahora suficientes.

Sobre lo de que tener solo un estadio en esta ciudad, me parece suficiente. No se llena uno, ¿vamos a construir otro? ¿Para quién?.
Primero: a maspalomas no vamos a ir (ya se que es lo que quieres, pero no lo vas a ver)
Segundo: somos pálmense
Tercero: la gente que lleve o deja de llevar el Uni no te importa
Cuarto: esta ciudad necesita otro estadio de carácter municipal para jugar el Uni, te guste o no s va hacer ( se que a ti no te gusta la idea que el Uni tenga su campito, a mi tampoco me gusta que el dinero publico que se puede gastar en otra cosa para la sociedad se regale a una SAD)
Te que da claro
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:
Nauzet escribió:No, N.B.Tiempos, por mucho que arreglen, eso no es un Estadio. Por ahora ningún equipo de la Isla tiene tanto tirón como la UD Las Palmas, por eso ahí tienes sus campos. Te recuerdo que esto es una isla y tenemos instalaciones como las de Maspalomas, o el campo de césped natural que tiene el Vecindario o el mismo de césped artificial, por ahora suficientes.

Primero: a maspalomas no vamos a ir (ya se que es lo que quieres, pero no lo vas a ver)
Cuarto: esta ciudad necesita otro estadio de carácter municipal para jugar el Uni, te se que no te gusta o no ( se que a ti no te gusta la idea que el Uni tenga su campito, a mi tampoco me gusta que el dinero publico que se puede gastar en otra cosa para la sociedad se regale a una SAD)
Te que da claro
Estimado universitista:

Te recuerdo que esa S.A.D. llamada Unión Deportiva Las Palmas, antes club de fútbol al uso, entregó por un precio simbólico el Estadio Insular al Cabildo de Gran Canaria. Esa instalación en el corazón de la ciudad, con un valor incalculable y que estará a disposición para el disfrute de todos los palmenses y grancanarios, fue dada de manera casi gratuita por esos que ahora tu llamas S.A.D.

Ni lo olvides ni lo omitas, querido universitista.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta#, pero como comprenderás, no van a construir otro estadio sólo porque tú quieras. No se llena el Estadio de Gran Canaria, para qué otro entonces. Además si lo construyeran para que jugase en Uni que lo haría, ¿de 5.000 plazas máximo? No vale la pena. Sin entrar en la discusión de la gente que va al Alfonso Silva :wink: .
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

perreta# escribió:

Cuarto: esta ciudad necesita otro estadio de carácter municipal para jugar el Uni, te guste o no s va hacer ( se que a ti no te gusta la idea que el Uni tenga su campito, a mi tampoco me gusta que el dinero publico que se puede gastar en otra cosa para la sociedad se regale a una SAD)
Te que da claro
1.- No se yo si te harían mucho caso los dirigentes del Universidad para saber si tienen que irse o no a Maspalomas o a Linares (:lol:).
2.- ¿Y? :roll:
3.- Me importa si eso interfiere en la UD Las Palmas. Que jueguen ustedes en el Estadio de Gran Canaria sería añadir carga al césped (más partidos, más entrenamientos) de una forma innecesaria. Y no me salgas ahora con el caso del Milán e Inter...
4.- El Alfonso Silva es un campo municipal. Cuando lo llenen y se les quede pequeño, EXIJAN. De otra forma, a callar y a dar las gracias por que se les deje jugar ahí.
5.- Me que da claro 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues para todo el que requiera su uso. La Unión Deportiva Las Palmas es el equipo de todos el de Perreta, y es normal que tengamos el uso del estadio de Gran Canaria porque lo tenemos en recompenza de perder el Insular.

El Vecindario tubo que hacer remodelaciones a parte de cambiar el cesped, y ampliar la capacidad.

Exacto, no es un campo de futbol sino de entrenamiento.

Un Saludo :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si digo yo, a estos les das la mano, y te cogen el codo , ya le llaman "su casa"
salpiquen de aquí , es lo que les digo yo . no tendrán que pulgar todavía .
y el domingo todos del SANSE :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pero a ver, N.B.Tiempos, ¿realmente crees que en estos momentos hace falta un estadio nuevo, digamos que con capacidad mínima de 5.000 espectadores?.

Lo que hay que hacer es seguir invirtiendo en el fútbol base, que todos los campos y demás instalaciones de las islas estén en condiciones.

Antes que un Estadio de fútbol, hace más falta un nuevo Centro Insular para el Gran Canaria, que se queda pequeño. Eso sí.

Saludos
Responder