Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo me quedo con el Uni, a pesar de lo que hicieron, sigue siendo un equipo de Canarias, y habría un derby de la ciudad en 2ª. El Linares no merece tener un equipo en 2ª.
El Uni esta claro, un equipo de la isla. Boxeadores vs. Acojonados Tirapiedras ¿quien ganara? eso estaría muy bueno que tocara en play-off, todo un espectáculo digno de un Cesar, nosotros como aficionados de la U.D. Las Palmas no podríamos fallar a un encuentro así, claro esta desde el puente de la feria señalando con el pulgar hacia abajo o el corazón hacia arriba según queramos piedad o que se maten entre las bestias, salvajes.
si si si eso mismo estaba pensando yo estos dias, lo mejor es eso que se encuentren en semifinales y en la final caiga el otro. pero sera complicado porque ambos se clasificaran como cuartos.
Letycanarias escribió:Cuantos más equipos canarios en las divisiones mayores MEJOR.
Tras la primera experiencia en 2ºB yo pensaba lo mismo. Tras la última quedó claro que algo había cambiado, además, algunos equipos canarios no se han comportado como canarios.
Sin ninguna duda, el Universidad; Linares nunca; el otro es canarión tb y aunq siento cierta indiferencia hacia ellos, los prefiero en segunda A; q bien estaría traer al Linares en el play off y q otro grancanarios les vuelvan a ganar.
Tendríamos fiesta pa rato; mal de otros consuelo de tontos, pero como yo soy un poco tonto...