HeriVega escribió:Jasikevicius escribió:HeriVega escribió:que si sus declaraciones fuera de lugar ( Tu me dirás de que sirven hacer esas declaraciones a 3 partidos del final de liga jugandote la liga ) si tuviera 2 dedos de frente las haria al acabar la temporada.
Pues éstas ultimas que ha hecho... ¿ no seria mas lógico hablar de eso a final de temporada? repito , tenga o no razón , eso guardatelo para final de temporada.
HeriVega escribió:
Me encanta como futbolista...pero recordemos que tan solo ha hecho una buena temporada , SOLO UNA ... y no me digan que en el mallorca se salia , se salia porque jugaban 10 tios para el .
Bueno , se me pasó la temporada que quedó 2º goleador , pero por 2 temporadas buenas... YA ES EL MEJOR DEL MUNDO ? Kanouté lleva 2 temporadas espectaculares y nadie lo nombra para ser el mejor del mundo... Y ESE SI ES UN DELANTERO COMPLETISIMO.
HeriVega escribió:Etoo es un tio que todavia tiene MUCHISIMO que demostrar para creerse DIOS como se cree que es.
Si demuestra muchísimo más de lo que ha demostrado, será el mejor jugador del mundo de largo, aparte de meter 25 goles, tendrá que dar 20 asistencias o algo así, lo ha ganado casi todo en esto del fútbol y aún es muy joven, le queda por ganar.

Te digo lo mismo , cuando haga un par de temporadas al mismo nivel , podría decirse que es 
el mejor delantero del mundo. Todos tenemos la duda de lo que hubiera pasado si no se hubiera lesionado , pero es lo que hay.

Ya te dije que ha hecho dos temporadas seguidas a un grandísimo nivel, hace dos años y la temporada pasada, 50 goles entre ambas temporadas, te lo puse en la segunda cita.
Tal vez no sea el mejor delantero del mundo, para mí si lo es, pero está entre los 3 mejores como mínimo, lo ha demostrado durante dos años y este año que ha estado lesionado media temporada, su equipo no ha ganado nada, el año pasado Ronaldinho se lesionó dos meses y no se le echó tanto en falta, como al camerunés, cosas de la vida....
Creía que en este foro había gente de más nivel y no tantos niños, parece que me equivoco.
eL VieJoN! escribió:Yo lo que veo, es que está haciendo "el gamba" para irse al Milán, ya que le fastidia demasiado triunfar en España con un equipo que no es el Madrid, equipo que el mismo ha repetido en varias ocaciones que se lo debe todo.
Creo que te equivocas, Etoo lleva ya con este, 3 temporadas en el Barcelona y ahora se pone a hacer el gamba? después de ganarlo todo con el Barcelona? dudo mucho de esto.
Él como siempre ha dicho, le debe mucho al Madrid, pero si hubiera querido estaría ahora en la casa blanca, ya que Florentino le dijo que esperara un año más (a la nacionalización de R.Carlos) y Etoo le dijo que el quería jugar en un grande y se fué.