¿Qué pasa con Eto'o?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

2 Días sin entrar por el foro y me pierdo el tremendo post "exitazo total del hit parade hermanito" :lol: :lol:

Bueno gresca a parte, a mí Eto´o me parece un delantero que en el FC Barcelona ha terminado por explotar todas las virtudes que ya se le intuían en el Mallorca, y para mí si es uno de los mejores delanteros del Mundo. Antes de la lesión incluso se podría calificar como el mejor, ahora en este momento, esta recuperándose por tanto, no lo es, pero sí está entre los 5 mejores del mundo (al menos para mí).

El resto de Jugadores que nombran son jugadorazos todos, Desde Van Nistelrooy (delantero letal!!) hasta Ibrahimovic (que siempre desde el Ajax me ha encantado) aunque a éste le veo más como un 9.5 más que un 9 puro y duro, es más bien, a mi entender, un jugador tipo Patrick Kluivert.

Para mí el Delantero más bestial a la hora de marcar goles (en cantidad) que he visto en mi vida ha sido Hugo Sánchez (rematador total) pero el mejor, el crack y el más completo delantero (aunando técnica y gol) es un tal:

Marco Van Basten.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u5C_QiVVrQ0

http://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No estoy nada de acuerdo querido compañero jeje, antes que Hugo Sánchez, me parece mucho más instintivo Santillana, mucho más "brutal"; ese sí que era un rematador total ;).
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Delanteros 10 eran Van Basten, Hugo Sanchez, Stoichokov, Papin , Voeller...esos eran delanteros 10
compartimos gustos riverplate...yo tambien pondria a Batistuta
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius escribió:
HeriVega escribió:que si sus declaraciones fuera de lugar ( Tu me dirás de que sirven hacer esas declaraciones a 3 partidos del final de liga jugandote la liga ) si tuviera 2 dedos de frente las haria al acabar la temporada.
Pues éstas ultimas que ha hecho... ¿ no seria mas lógico hablar de eso a final de temporada? repito , tenga o no razón , eso guardatelo para final de temporada.
HeriVega escribió: Me encanta como futbolista...pero recordemos que tan solo ha hecho una buena temporada , SOLO UNA ... y no me digan que en el mallorca se salia , se salia porque jugaban 10 tios para el .
Bueno , se me pasó la temporada que quedó 2º goleador , pero por 2 temporadas buenas... YA ES EL MEJOR DEL MUNDO ? Kanouté lleva 2 temporadas espectaculares y nadie lo nombra para ser el mejor del mundo... Y ESE SI ES UN DELANTERO COMPLETISIMO.
HeriVega escribió:Etoo es un tio que todavia tiene MUCHISIMO que demostrar para creerse DIOS como se cree que es.
Si demuestra muchísimo más de lo que ha demostrado, será el mejor jugador del mundo de largo, aparte de meter 25 goles, tendrá que dar 20 asistencias o algo así, lo ha ganado casi todo en esto del fútbol y aún es muy joven, le queda por ganar.
Te digo lo mismo , cuando haga un par de temporadas al mismo nivel , podría decirse que es el mejor delantero del mundo. Todos tenemos la duda de lo que hubiera pasado si no se hubiera lesionado , pero es lo que hay.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Qué pinta Van Basten, y Hugo Sánchez, en un post en el que lo único que hay que poner, es que Eto'o es un bocazas que núnca piensa lo que dice?

Yo lo que veo, es que está haciendo "el gamba" para irse al Milán, ya que le fastidia demasiado triunfar en España con un equipo que no es el Madrid, equipo que el mismo ha repetido en varias ocaciones que se lo debe todo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

HeriVega escribió:
Jasikevicius escribió:
HeriVega escribió:que si sus declaraciones fuera de lugar ( Tu me dirás de que sirven hacer esas declaraciones a 3 partidos del final de liga jugandote la liga ) si tuviera 2 dedos de frente las haria al acabar la temporada.
Pues éstas ultimas que ha hecho... ¿ no seria mas lógico hablar de eso a final de temporada? repito , tenga o no razón , eso guardatelo para final de temporada.
HeriVega escribió: Me encanta como futbolista...pero recordemos que tan solo ha hecho una buena temporada , SOLO UNA ... y no me digan que en el mallorca se salia , se salia porque jugaban 10 tios para el .
Bueno , se me pasó la temporada que quedó 2º goleador , pero por 2 temporadas buenas... YA ES EL MEJOR DEL MUNDO ? Kanouté lleva 2 temporadas espectaculares y nadie lo nombra para ser el mejor del mundo... Y ESE SI ES UN DELANTERO COMPLETISIMO.
HeriVega escribió:Etoo es un tio que todavia tiene MUCHISIMO que demostrar para creerse DIOS como se cree que es.
Si demuestra muchísimo más de lo que ha demostrado, será el mejor jugador del mundo de largo, aparte de meter 25 goles, tendrá que dar 20 asistencias o algo así, lo ha ganado casi todo en esto del fútbol y aún es muy joven, le queda por ganar.
Te digo lo mismo , cuando haga un par de temporadas al mismo nivel , podría decirse que es el mejor delantero del mundo. Todos tenemos la duda de lo que hubiera pasado si no se hubiera lesionado , pero es lo que hay.
Ya te dije que ha hecho dos temporadas seguidas a un grandísimo nivel, hace dos años y la temporada pasada, 50 goles entre ambas temporadas, te lo puse en la segunda cita.

Tal vez no sea el mejor delantero del mundo, para mí si lo es, pero está entre los 3 mejores como mínimo, lo ha demostrado durante dos años y este año que ha estado lesionado media temporada, su equipo no ha ganado nada, el año pasado Ronaldinho se lesionó dos meses y no se le echó tanto en falta, como al camerunés, cosas de la vida....
La_Cantera escribió:
Javito escribió:Dios etooooo el puto amo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Creía que en este foro había gente de más nivel y no tantos niños, parece que me equivoco.
eL VieJoN! escribió:Yo lo que veo, es que está haciendo "el gamba" para irse al Milán, ya que le fastidia demasiado triunfar en España con un equipo que no es el Madrid, equipo que el mismo ha repetido en varias ocaciones que se lo debe todo.
Creo que te equivocas, Etoo lleva ya con este, 3 temporadas en el Barcelona y ahora se pone a hacer el gamba? después de ganarlo todo con el Barcelona? dudo mucho de esto.

Él como siempre ha dicho, le debe mucho al Madrid, pero si hubiera querido estaría ahora en la casa blanca, ya que Florentino le dijo que esperara un año más (a la nacionalización de R.Carlos) y Etoo le dijo que el quería jugar en un grande y se fué.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

-Final de ciclo, lo llamo yo, ¿Cuántos titulos iva a ganar el Barcelona, y cuántos ha ganado? El Milán, este año, ha arrasado....

-Eto'o se fijó en quien le pagaba más, y ahí está...Con problemas a final de mes....

Se habla de Henry para el Barça, y Eto'o para el Milán, siempre y cuando el Madrid no de los 60 kilitos(juas, kilitos xD) por kaká, que los reinvertirian en la compra de Ronaldinho, y Eto'o se quedaría en Barcelona....

Lo que está claro, es que 1 de los 2, abandonará la disciplina Blaugrana en el mercado de fichajes, y me gustaría ver al Barça, sin Eto'o, o sin Ronaldinho(Da la casualidad, de que cuando uno de los 2 está lesionado, el Barça no hace nada....)

Y me da igual que me tachen de merengón, que lo soy, pero ojo, *yo antes compraba partidos del Barça, por su gran juego....

*Antes, cuando el Barça jugaba bien.

*El año pasado, y el anterior.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:No estoy nada de acuerdo querido compañero jeje, antes que Hugo Sánchez, me parece mucho más instintivo Santillana, mucho más "brutal"; ese sí que era un rematador total ;).
TAmbién era muy bueno Santillana... pero me gustaba más el mexicano (a pesar de mi antimadridismo)
eL VieJoN! escribió:¿Qué pinta Van Basten, y Hugo Sánchez, en un post en el que lo único que hay que poner, es que Eto'o es un bocazas que núnca piensa lo que dice?
:eeeh:

El post se desvío a otros derroteros y hablaban de grandes delanteros. Y yo puse 2 claros ejemplos de de los que son delanteros (goleador y rematador, Huguito) y goleador, rematador y superclase (VAn Basten) y nadie ni siquiera Ronaldo.. llega a los tobillos del 2º.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Qué pasa con Eto'o?

Mensaje por SOY__CANARION »

Letycanarias escribió:¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué le pasa? ¿Qué problema tiene? ¿Por qué está tan cabreado? :? No entiendo ná!
Mimositis, unida a, Madriditis... eso le pasa mi querida compañera de foro y de club.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

eL VieJoN! escribió:-Final de ciclo, lo llamo yo, ¿Cuántos titulos iva a ganar el Barcelona, y cuántos ha ganado? El Milán, este año, ha arrasado....
Que el Milan a arrasado este año? de que...por ganar la champions?

El milan a quedado 4º en el calcio, (cierto es que con penalizacion de puntos) pero que con esos puntos solo subiria un puesto...

En la champions lo ha hecho bien en momentos claves...en munich contra el bayern (0-2) y la eliminatoria contra el manchester.

Para mi el equipo que ha arrasado este años ha sido el Manchester, y en talia el Inter sin duda
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

eL VieJoN! escribió:-Final de ciclo, lo llamo yo, ¿Cuántos titulos iva a ganar el Barcelona, y cuántos ha ganado? El Milán, este año, ha arrasado.....
El Milán ha ganado sólo la Champions, después de robar al fútbol europeo y especialmente al italiano, ganar un título no lo llamo arrasar, arrasar lo llamo conseguir Champions + Liga y ser superiores a todos.
eL VieJoN! escribió: -Eto'o se fijó en quien le pagaba más, y ahí está...Con problemas a final de mes....
Como el 95% de los jugadores.
eL VieJoN! escribió: Se habla de Henry para el Barça, y Eto'o para el Milán, siempre y cuando el Madrid no de los 60 kilitos(juas, kilitos xD) por kaká, que los reinvertirian en la compra de Ronaldinho, y Eto'o se quedaría en Barcelona....

Lo que está claro, es que 1 de los 2, abandonará la disciplina Blaugrana en el mercado de fichajes, y me gustaría ver al Barça, sin Eto'o, o sin Ronaldinho(Da la casualidad, de que cuando uno de los 2 está lesionado, el Barça no hace nada....)

Y me da igual que me tachen de merengón, que lo soy, pero ojo, *yo antes compraba partidos del Barça, por su gran juego....

*Antes, cuando el Barça jugaba bien.

*El año pasado, y el anterior.
Veremos al principio de la siguiente temporada si uno de los dos se van, Kaka por 60 kilitos? te aseguro que el Milán no va a vender a su estrella por ese precio.

Etoo y Ronaldinho el año que viene seguirán en Barcelona, aunque a mucho les joda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Yo mejor me reservo mi opinión sobre el EGOCENTRICO.

Le jode muy mucho no ser la estrella del equipo ( Ronaldinho) En el mallorca lo adularon demasiado , y ahora quiere que lo adulen por aquí tambien .
Eto´o: "Ronaldinho es todavía el mejor del mundo"

El EGOCENTRICO, mira lo que declara.....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, tio...pareces nuevo ¿ Y que te crees que va a decir a la prensa ?

Habría que preguntarle a algun familiar cercano a ver que opina :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Jasikevicius, tio...pareces nuevo ¿ Y que te crees que va a decir a la prensa ?

Habría que preguntarle a algun familiar cercano a ver que opina :wink:
A la prensa dijo en su momento que Ronaldinho sólo estaba en el gimnasio y tenía que mirar por el equipo, antes que por él, Etoo es un BOCAZAS porque no se calla las cosas, pero claro, cuando no se calla esas cosas es porque es BOCAZAS y cuando dice estas cosas es porque "que le va a decir a la prensa".

A algunos se les ven los colores, pero mucho.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, no hace falta ser muy listo para saber que soy del madrid , nadie trata de ocultarlo :lol: :wink:

el problema que tiene Etoo es que de chico le dijeron... " que hablen de ti bien o mal , pero que hablen siempre de ti " ... y se lo tomo al pié de la letra.

Edito : Ojala y defendieras a la UD o a cualquier jugador de la UD con la misma ... ¿Pasión? con la que defiendes a un jugador del Barcelona. Yo ni defiendo al R.madrid ni me declaro hincha incondicional como veo que eres tu , yo tan solo reprocho la actitud de un jugador.... quizás el escudo que llevas en tu avatar se te haga muy , muy grande para que lo luzcas :wink:
Última edición por HeriVega el Sab May 26, 2007 11:46 am, editado 1 vez en total.
Responder