Fichajes 2007/2008
-
- Amarillo hasta la muerte
Villarreal quiere un jugador de Feyenoord y Holanda - 21. Villarreal quiere pagar 10 million por Royston Drenthe ( left back/ midfielder ).
Feyenoord comprado Tim de Cler por 2 million. De Cler juega antes por el az.
Y tambien de feyenoord, Kevin Hofland signs miercoles contrato por jugar por el Feyenoord y despues quiza Roy Makaay.
Liverpool tiene Fernanda Torres ( rumores ) y paga 36 million euros por el.
Feyenoord comprado Tim de Cler por 2 million. De Cler juega antes por el az.
Y tambien de feyenoord, Kevin Hofland signs miercoles contrato por jugar por el Feyenoord y despues quiza Roy Makaay.
Liverpool tiene Fernanda Torres ( rumores ) y paga 36 million euros por el.
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
antixixa,
Aver, en mi opinión, henry tiene 30 años le qedarana como muhco en el barca dos años o tres, porqe si alguna temporada no marcase goles se marchará.Yo preferiria ahora mismo a David Villa, que quizas no tenga tanta calidad como Henry pero olfata goleador tiene para donar
Yo veo eso me seria mas rentable pagar eso y te lo aseguras varios añitos 
Aver, en mi opinión, henry tiene 30 años le qedarana como muhco en el barca dos años o tres, porqe si alguna temporada no marcase goles se marchará.Yo preferiria ahora mismo a David Villa, que quizas no tenga tanta calidad como Henry pero olfata goleador tiene para donar

Villa???no me compares a villa con henry porfavor....es como comparar a momo con cristiano ronaldo joer....1º: dejame dudar que henry no marque ningun gol en una temporada (deberias ojear sus estadisticas)...2º: dudo mucho que henry, acabado de fichar, se vaya a marchar del equipo en el que lo puede ganar todo y hacer historia...3º: olfato goleador???villa me parece un gran jugador..pero solo eso...el "maestro" simplemente es un crak de los mas determinate de este planeta y que con solo realizar un gesto puede cambiar el rumbo de un partido...4º En conclusion, jamas hubiera preferido a villa antes que a henry pero claro como el galo viene al barca en vez de ir al madrid pues ahora resulta que es un acabado, que tiene 30 años,etc..mientras que el madrid se dedica a pagar casi el mismo precio del fichaje de henry por jugadores como un tal gago, un tal iguain...etc....Henry con 29 años es un portento fisico, tendria quedarsele muy mal para que este jugador con 32 años este acabado...ah!!!recordad, zidane con 30 años (se pago 70 millones de euros) y estuvo 4 añitos ai...y eso que ni por asomo zidane no tiene ni la mitad de fortaleza fisica que "titi", pero claro como lo ficho el madrid en vez del barca pues no habia nada que reprochar....
El Espanyol ficha a Valdo jugador hasta ahora del osasuna , buen fichaje para el equipo periquito .
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09185.html
saludos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09185.html
saludos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
antixixa, siendo yo admirador de Henry, soy un poco cauteloso con este fichaje. Por 2 motivos, uno la edad del jugador, y 2 que desde que se lesionó no ha vuelto a jugar con el Arsenal y han sido unos cuantos meses, desde diciembre/enero sino recuerdo mal. Y la lesión que sufrió la tuvo especialmente por su forma de jugar: explosividad total. La edad siempre es una arma de doble filo... yo confío en que en éste caso no signifique nada, y el francés pueda rendir unos años más al máximo nivel (como lo han hecho otros jugadores).
Y no es por nada... pero la inversión que realizó el Madrid por Higuaín y Gago es una muy buena apuesta por jugadores con calidad y mucho futuro por delante, quizás algo desorbitados sus precios, pero es una apuesta sobre seguro. Muy apresurado es decir que serán cracks mundiales a la altura de Zidane o Henry, por ejemplo, pero sí que son futuros muy buenos jugadores (como mínimo).
Y si me hubiesen dado a elegir entre Villa y Henry, hubiese elegido al Guaje en contra de mi corazón por varios motivos: es más joven, el Barça necesita "españolizar" su plantilla, es un jugador que está apunto de explotar a nivel mundial y con al menos 6 años por delante de fútbol al máximo nivel. Y porque muchas veces hay que arriesgarse en los fichajes y no apostar sobre seguro (aunque Villa tampoco es que sea una apuesta muy arriesgada
)
Por otra parte la llegada de Henry me crea mis serias dudas en la progresión de 2 cracks en ciernes como son Giovanni Dos Santos y Bojan Krick, con Eto´o, Henry, Messi y Ronaldinho (y Gudjonsen de momento) por delante ¿Cuando van a jugar estos niños?

Y no es por nada... pero la inversión que realizó el Madrid por Higuaín y Gago es una muy buena apuesta por jugadores con calidad y mucho futuro por delante, quizás algo desorbitados sus precios, pero es una apuesta sobre seguro. Muy apresurado es decir que serán cracks mundiales a la altura de Zidane o Henry, por ejemplo, pero sí que son futuros muy buenos jugadores (como mínimo).
Y si me hubiesen dado a elegir entre Villa y Henry, hubiese elegido al Guaje en contra de mi corazón por varios motivos: es más joven, el Barça necesita "españolizar" su plantilla, es un jugador que está apunto de explotar a nivel mundial y con al menos 6 años por delante de fútbol al máximo nivel. Y porque muchas veces hay que arriesgarse en los fichajes y no apostar sobre seguro (aunque Villa tampoco es que sea una apuesta muy arriesgada

Por otra parte la llegada de Henry me crea mis serias dudas en la progresión de 2 cracks en ciernes como son Giovanni Dos Santos y Bojan Krick, con Eto´o, Henry, Messi y Ronaldinho (y Gudjonsen de momento) por delante ¿Cuando van a jugar estos niños?

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Para empezar, la comparacion entre momo y cristiano es un pco absurda, ya que la diferencia es grata y no tan exagerada como la otraantixixa escribió:Villa???no me compares a villa con henry porfavor....es como comparar a momo con cristiano ronaldo joer....1º: dejame dudar que henry no marque ningun gol en una temporada (deberias ojear sus estadisticas)...2º: dudo mucho que henry, acabado de fichar, se vaya a marchar del equipo en el que lo puede ganar todo y hacer historia...3º: olfato goleador???villa me parece un gran jugador..pero solo eso...el "maestro" simplemente es un crak de los mas determinate de este planeta y que con solo realizar un gesto puede cambiar el rumbo de un partido...4º En conclusion, jamas hubiera preferido a villa antes que a henry pero claro como el galo viene al barca en vez de ir al madrid pues ahora resulta que es un acabado, que tiene 30 años,etc..mientras que el madrid se dedica a pagar casi el mismo precio del fichaje de henry por jugadores como un tal gago, un tal iguain...etc....Henry con 29 años es un portento fisico, tendria quedarsele muy mal para que este jugador con 32 años este acabado...ah!!!recordad, zidane con 30 años (se pago 70 millones de euros) y estuvo 4 añitos ai...y eso que ni por asomo zidane no tiene ni la mitad de fortaleza fisica que "titi", pero claro como lo ficho el madrid en vez del barca pues no habia nada que reprochar....

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
EL MARFILEÑO PODRÍA SER EL SEGUNDO FICHAJE TRAS HENRY
Yaya Touré ya está en Barcelona
El marfileño Yaya Touré ya se encuentra en la Ciudad Condal a la espera de firmar su nuevo contrato como jugador del Barcelona, aunque su presentación se producirá después de la prevista para este lunes del francés Thierry Henry. Touré llegó este domingo al aeropuerto de El Prat, donde se ha encontrado con representantes de la entidad barcelonista, quienes le han acompañado en el traslado a la ciudad.
El jugador se convertirá en el segundo fichaje del Barcelona para la próxima temporada, después de que se haya concretado el de Thierry Henry, quien también llegará este domingo. Henry posará por la noche ante los fotógrafos en una sesión de fotos que tendrá lugar en las oficinas del club y tras la que el futbolista descansará para someterse el lunes a la revisión médica previa a la firma de su nuevo contrato como azulgrana.
marca
Yaya Touré ya está en Barcelona
El marfileño Yaya Touré ya se encuentra en la Ciudad Condal a la espera de firmar su nuevo contrato como jugador del Barcelona, aunque su presentación se producirá después de la prevista para este lunes del francés Thierry Henry. Touré llegó este domingo al aeropuerto de El Prat, donde se ha encontrado con representantes de la entidad barcelonista, quienes le han acompañado en el traslado a la ciudad.
El jugador se convertirá en el segundo fichaje del Barcelona para la próxima temporada, después de que se haya concretado el de Thierry Henry, quien también llegará este domingo. Henry posará por la noche ante los fotógrafos en una sesión de fotos que tendrá lugar en las oficinas del club y tras la que el futbolista descansará para someterse el lunes a la revisión médica previa a la firma de su nuevo contrato como azulgrana.
marca
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aquí les dejo algunos vídeos de Yaya Touré para que lo vayan conociendo quienes no lo conozcan ya.
http://videos.orange.es/channel/iLyROoaftZmS.html (Gol)
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft8lX.html (Gol)
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft8lK.html (Gol)
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft8lB.html (Gol)
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft8lO.html (Pase de gol)
Con estos vídeos se va claro su juego buena conducción de la pelota, buen pase, portento físico, mucha llegada y bastante gol. El complemento ideal para el mediocampo culé.

http://videos.orange.es/channel/iLyROoaftZmS.html (Gol)
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft8lX.html (Gol)
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft8lK.html (Gol)
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft8lB.html (Gol)
http://videos.orange.es/video/iLyROoaft8lO.html (Pase de gol)
Con estos vídeos se va claro su juego buena conducción de la pelota, buen pase, portento físico, mucha llegada y bastante gol. El complemento ideal para el mediocampo culé.

Última edición por RiverPlate el Dom Jun 24, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- abby
- Manolo de Tacoronte
En cuanto a lo de la edad de Henry... el bota de oro de este año se llama Totti y tiene un año más que Henry; el pichichi de la liga española se llama Van Nistelrooy y tiene un año más que Henry; el tercer máximo goleador de la liga española y autor del gol que le ha dado la Copa del Rey al Sevilla se llama Kanouté y tiene la misma edad que Henry (y también lleva toda la temporada arrastrando problemas físicos).
Sí, Henry se ha perdido media temporada por lesión, pero en las cuatro temporadas anteriores fue el máximo goleador de la Premier. Me parece que algunos lo están dando por acabado antes de tiempo. Cuando termine contrato con el Barça tendrá 33 años.
Y lo de su tendinitis crónica... Puyol también tiene tendinitis crónica en una de sus rodillas y ahí está siempre dando el callo como un jabato.
Sí, Henry se ha perdido media temporada por lesión, pero en las cuatro temporadas anteriores fue el máximo goleador de la Premier. Me parece que algunos lo están dando por acabado antes de tiempo. Cuando termine contrato con el Barça tendrá 33 años.
Y lo de su tendinitis crónica... Puyol también tiene tendinitis crónica en una de sus rodillas y ahí está siempre dando el callo como un jabato.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP