La cifra de abonados se eleva a 9.721

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Yo espero que halla mas abonados que el año pasado no tener mas de 12 000 abonados para mi seria una decepcion.
Por cierto la chica que dijo que si las peñas no se estaban abonando y tal pues mira te dire yo que cada persona integrante de cada peña se abona por su cuenta y no es la peña la que se abona. De todas maneras Tamaran te lo explico ya.
Ahora os dejo aqui una pregunta. Si se abonan 15 000 personas este año y el club vuelve con el tema de les regalo 2 entradas por persona. No creen que el estadio se podria llenar??
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si si que se regalen dos entradas y un fin de semana en el sur, no no mejor un coche...... dejemonos de regalitos, el que quiera ver un espectaculo que lo pague, o el teatro cuyas si ve que no se llena una obra de teatro regalan entradas?? yo no lo he visto pero si sucede avisenme.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Pues este año en varios partidos lo hicieron, 2 entradas por cada abonado que las quisiera...
Yo no veo mal eso en partidos que sabes que habra poca afluencia de espectadores.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

udlp_fan escribió:Pues este año en varios partidos lo hicieron, 2 entradas por cada abonado que las quisiera...
Yo no veo mal eso en partidos que sabes que habra poca afluencia de espectadores.
¿Vamos a abrir de nuevo el debate?

Ya se habló al final de la temporada sobre la conveniencia o no de regalar entradas.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:
Edu escribió:Alguien me aclara cuantos abonados éramos el año pasado? No pido cifra exacta :D sino una aproximación... 10 mil y algo? :thinking:
El dato oficial es 12.000
Aha, gracias amigo! Son más de los q yo pensaba
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

no quiero ser desalentador pero me da la sensación de que no vamos a alcanzar la cifra del año pasado, ojala.
Otra cosa, recomiendo a todo el mundo hacerlo por internet, que comodidad macho!!!! lo haces cuando puedes desde donde puedas y lo recojes en piomania sin colas y sin más rollos. UN ACIERTO SEÑOR RAMIREZ Enhorabuena parece que algo está cambiando en nuestro equipo. Porfin nos modernizamos. Aún me acuerdo de las colas en el insular madre mía ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hola, una preguntilla:

¿Mañana se puede renovar en 7 palmas? Si es asi, podrían decirme la hora para ir a renovar.

Gracias.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Kanarion escribió:Hola, una preguntilla:

¿Mañana se puede renovar en 7 palmas? Si es asi, podrían decirme la hora para ir a renovar.

Gracias.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=11
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Señores, hay que ser optimistas. Ya somos más de 4.300 los que hemos renovado los abonos y aún quedan 10 días antes de que se abra la campaña para nuevos socios, A 450 socios por día estaremos sobre los 9.000 o más, porque ya saben que por aquí siempre esperamos a última hora para todo. Vamos a renovar unos 11.000 y después vamos a superar los 15.000 socios. La gente por la calle vuelve a hablar con orgullo de este club y creo que se está montando un equipo bastante apañao para intentar hacer algo. Yo me mojo: vamos a ser más de 15.500 socios. Lo que tenemos que hacer es convencer al menos a una persona para que se abone y los que puedan hacerlo, pues regalar un abono por algún cumpleaños o algo por el estilo. Al club le hace falta el dinero de al menos 20.000 socios al año para poder ir montando un equipo fuerte que nos devuelva, como dice el Presi, a Europa.

Hay algunos que van de grandes señores que se han fijado como objetivo llegar a los 10.000 socios. Nosotros vamos a ser más de 15.000.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Cuando la gente cobre durante estos dias yo creo que se van a superar las medias de abonados por dia,si señor hay que ser optimista :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ya está actualizado.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo cuando cobre iré y renovaré....hay muchos como yo... :wink:
saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

dei escribió:yo cuando cobre iré y renovaré....hay muchos como yo... :wink:
saludos.
Los hay resagados, los que estan de vacaciones, y los escachados, que es tu caso, y el de muchos..xD

Hay que ahorrarrrrrrrrrrrrrrrrrr
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

eL VieJoN! escribió:
dei escribió:yo cuando cobre iré y renovaré....hay muchos como yo... :wink:
saludos.
Los hay resagados, los que estan de vacaciones, y los escachados, que es tu caso, y el de muchos..xD

Hay que ahorrarrrrrrrrrrrrrrrrrr
escachado porque estoy de vacaciones jodioooo :mrgreen:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

yo apuesto a que vamos a estar sobre los 14.000 socios , aunque ojala seamos mas...
Responder