QUE VUELVA LA BANDERA YA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

eL VieJoN! escribió:Con el consiguiente permiso de Cla, podrias hacer uso de la siguiente...

Imagen

Si, soy yo..xD
Como se la ponga, me la quito yo :wink:
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

A pues no me la pongo ... :oops:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ok

Mensaje por perreta »

antichicha1985 escribió:
perreta# escribió:pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.
mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: okk

Mensaje por perreta »

antichicha1985 escribió:
EZP84 escribió:Felicidades antichicha1985 eso es ser Anti-canario y lo demas son tonterias......¬¬

anticanario por no querer que se ponga la tricolor? es acaso la tricolor de las siete estrellas la bandera de canarias?........

sigo pensando igual quiera la bandera azul y amarilla y no otra.

pues es la unica y verdadera bandera del pueblo canario, te guste o no, lo canarios tenemos grabado a fuego las estrellas verdes en nuestro corazon.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

sinceramente no entiendo las discuciones.... el mastil y todo eso fue puesto por el cabildo no por el gobierno canario asi que es logico que casi siempre se usara la bandera de gran canaria.... y el usar eso no va en contra de canarias ni nada por el estilo.. es logico que la insititucion que pone el dinero use su bandera y es tan respetable usar la tricolor de la comunidad ( que no la 7 estrellas), como la de la isla.... y eso no excluye a nada.... ya que puestos a ser papistas deberia de poner la bandera española puesto que estamos en españa.... de todas formas si no me equivoco en ese mastil han izado las tres banderas.... la insular la autonomica y la estatal.... cada una imagino que dependiendo del momento.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

La de España creo que la tienes puesta en la fuente luminosa creo :P
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

EZP84, la pusieron el día de la Hispanidad, y el día de la visita del Rey, no la han puesto más...Creo..xD
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

es que me acuerdo de que estaba la bandera española por la fuente limunosa por eso lo decia..... :oops:
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

perreta# Se nota que no tienes ni puta idea de lo que dices:
mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.
DE QUE PAIS ME HABLAS QUE MUERTOS.
Tio se nota que eres del uni.
UN Saludo :wink: si me lo puedes explicar te lo agradeceria :roll: Por cierto mi bandera es la de Gran Canaria la que pagamos los grancanarios y la que puso el cabildo que podemos estar deacuerdo en ponerla o no, no lo discuto pero ya puesta que se quede.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

perreta# escribió:
antichicha1985 escribió:
perreta# escribió:pues que pogan la tricolor con sus 7 estrellas verdes. que esa es la unica bandera del pueblo canario.
Esa la pones en tu casa si quieres, la bandera de los grancanarios es la azul y amarilla y esa es la que queremos, no banderas de mierda.
Sigue soñando, perreta#... :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:lol: :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:
antichicha1985 escribió:
lo que hay que leer, yo flipo...mi pais dice jajaja

CANARIAS INDEPENDIENTE YA...te faltó poner
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Si Futbol Chapas,pide la independencia y veras como nos morimos de hambre......¬¬
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

EZP84 escribió:Si Futbol Chapas,pide la independencia y veras como nos morimos de hambre......¬¬
Crees que lo digo en serio, lee atentamente mi mensaje anterior
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ya pero como siempre estan las divertidas pintadas de este estilo pues..............sigo diciendo que a mi esa bandera no me representa y 2........se hizo un referendum para poner una bandera no verdad?ahora entienden porque a mi NO me representa?Porque si representara algo pos se consulta con el ciudadano no por peña que se las de..........a lo mejor pongo esto y la peña se pone feliz........¬¬
Responder