Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
sinceramente no entiendo las discuciones.... el mastil y todo eso fue puesto por el cabildo no por el gobierno canario asi que es logico que casi siempre se usara la bandera de gran canaria.... y el usar eso no va en contra de canarias ni nada por el estilo.. es logico que la insititucion que pone el dinero use su bandera y es tan respetable usar la tricolor de la comunidad ( que no la 7 estrellas), como la de la isla.... y eso no excluye a nada.... ya que puestos a ser papistas deberia de poner la bandera española puesto que estamos en españa.... de todas formas si no me equivoco en ese mastil han izado las tres banderas.... la insular la autonomica y la estatal.... cada una imagino que dependiendo del momento.
perreta# Se nota que no tienes ni puta idea de lo que dices:
mas respeto hacia esa bandera , por esa bandera a muerto gente defendiendo sus ideales, asi que te pido mas respeto hacia la bandera de mi pais.
DE QUE PAIS ME HABLAS QUE MUERTOS.
Tio se nota que eres del uni.
UN Saludo si me lo puedes explicar te lo agradeceria Por cierto mi bandera es la de Gran Canaria la que pagamos los grancanarios y la que puso el cabildo que podemos estar deacuerdo en ponerla o no, no lo discuto pero ya puesta que se quede.
Ya pero como siempre estan las divertidas pintadas de este estilo pues..............sigo diciendo que a mi esa bandera no me representa y 2........se hizo un referendum para poner una bandera no verdad?ahora entienden porque a mi NO me representa?Porque si representara algo pos se consulta con el ciudadano no por peña que se las de..........a lo mejor pongo esto y la peña se pone feliz........¬¬