Seleccion Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ya es oficial :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Angola?

Irán 4 gatos al Estadio... mi gozo en un pozo... que pena de no ver a Chile. :(

En fin esperemos que la convocatoria de jugadores sea al menos lo suficientemente atractiva, porque el rival deja mucho que desear.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

hombre en los partidos que ha jugado la seleccion de Canarias en Gran Canaria siempre hemos llenado el estadio.
todo depende de la publicidad que se le de al mismo, yo prefiero ver a Angola que a Irlanda de norte.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta#, a Nivel futbolísitico prefiero a Irlanda a todas todas aunque no sean una gran selección. Supongo también que los prefieres (a los angoleños) a los irlandeses porque vendrían al estadio sus supporters y ellos sólo pondrían la animación. :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

fercan escribió:Bueno es lo que hay te guste o no ,jugara la seleccion canaria y no te olvides que vives(si vives aqui o eres de aqui,no lo se) en la 3ª comunidad menos identificada con España tras Pais Vasco y Cataluña.Por algo sera digo yo.
Ahí no estoy para nada deacuerdo contigo fercan, yo soy canario. Pero ESPAÑOL..., osea que eso de que la comunidad autónoma canaria es la 3ª menos identificada con ESPAÑA..., es algo incierto.
Por ponerte un ejemplo, que a lo mejor no te vale de mucho, pero te lo voy a poner:
Si yo fuera jugador profesional de fútbol, y me llamaran la Selección Canaria y la Selección Española para disputar una competición en la que las 2 van a participar, iría, sin pensarmelo con los ojos cerrados, a la Selección Española. Ya que es la Selección que nos representa...

En mi opinión (que no puede ser compartida, como cualquier otro) esto de las selecciones de comunidades autónomas está para aquellos jugadores que no llegan a ser convocados por la selección nacional y quieren ser convocados por una selección. De ahí que aperecieran, de buenas a primeras, las selecciones autonómicas.

Bueno..., Chao...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta# escribió:hombre en los partidos que ha jugado la seleccion de Canarias en Gran Canaria siempre hemos llenado el estadio.
todo depende de la publicidad que se le de al mismo, yo prefiero ver a Angola que a Irlanda de norte.
Eso no es así. Yo estuve en el Canarias-Letonia que se disputó en un mes de diciembre, y no había ni media entrada. De todos modos tengo por ahí el vídeo. Lo recuerdo perfectamente porque me llevé una decepción de la poca gente que había. El resultado fue 4-0.

pd. Estaré en el Canarias-Angola apoyando a nuestra selección. Que se puede ser muy canario sintiéndose español, tal vez incluso más que muchos que van de nacionalistas pero realmente son insularistas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

orlando quintana

m.pablo david garcia alexis angel

nauzet jorge ayoze momo

braulio ruben
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Correcto ayoze, si todo se tercia estaré para ver el partido de la canaria, y disfrutar lo mismo que con la española. Eso sí, el rival pues hubiera preferido Chile también pero bueno, habrá que "angolarse" :P
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hombre, de las 3 opciones que había no ra la mas atractiva, pero Angola fue la única que jugó el Mundial de Alemania.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Si canarias jugara el grupo africano para el mundial sería una fija en los mundiales,no fastidies. Angola es una selección de medio pelo, pero bueno, algo es algo, el caso es jugar y que la gente se divierta con la goleada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre igual no hay presupuesto para traer a una mayor. pero es la selección de nuestro país, la de todos los canarios, la única que nos representan. Por eso allí estaré yo animándola y demostrando mi canariedad.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

perreta# escribió:Hombre igual no hay presupuesto para traer a una mayor. pero es la selección de nuestro país, la de todos los canarios, la única que nos representan. Por eso allí estaré yo animándola y demostrando mi canariedad.
Y dale, que la Selección de mi país no es otra que España. Será la Selección de mi Autonomía, pero creo que en el DNI pone PAÍS: ESPAÑA. En el tuyo supongoo que también.

Saludos
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

perreta# escribió:Hombre igual no hay presupuesto para traer a una mayor. pero es la selección de nuestro país, la de todos los canarios, la única que nos representan. Por eso allí estaré yo animándola y demostrando mi canariedad.

yo estuve en el canarias-letonia pero mi pregunta es,tu estuvistes? por que decir que el estadio estaba lleno vamos que se te da muy bien a ti magnificar la realidad y la realidad fue que no habia mas de 6000 personas y desgraciadamente el canarias-angola no creo que supere esa cantidad yo no estare por que la verdad no me llama la atencion pero vamos que igual me doy un salto mas que nada para hacer algo de bulto por que se va a ver el estadio vacio.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

xercos escribió:
Y dale, que la Selección de mi país no es otra que España. Será la Selección de mi Autonomía, pero creo que en el DNI pone PAÍS: ESPAÑA. En el tuyo supongoo que también.

Saludos
Eso será la tuya, la que yo siento es la Canarias y eso es innegable. El DNI no deja de ser un cacho de cartón y no me hace para nada español.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta#, Hay DNIS Canarios? A joderse toca ... eres español como yo :wink:
Cerrado