SuperClásico FC Barcelona vs Real Madrid CF
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
t cae mal porq tu eres del barcelona y t molesta q sergio ramos sea buenisimo y est en el madrid.pues te aguantassss.recuperate rapido sergio, wapoooo.takiroud escribió:Con el coraje que le tengo a tú Segio Ramos, más vale que sea para 6 meses o lo retire directamente.fanny_udlp escribió:y el pobre sergio ramos salio cojito joooooo.espero q no sea nada y este bien y pase wenas navidads
besitossssshhh
-
gracias txurriiii.Poe escribió:No seas malo jopetas, jooooooootakiroud escribió:Con el coraje que le tengo a tú Segio Ramos, más vale que sea para 6 meses o lo retire directamente.fanny_udlp escribió:y el pobre sergio ramos salio cojito joooooo.espero q no sea nada y este bien y pase wenas navidads
besitossssshhh
besitossshhhh
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
¿Yo del Barça?fanny_udlp escribió:t cae mal porq tu eres del barcelona y t molesta q sergio ramos sea buenisimo y est en el madrid.pues te aguantassss.recuperate rapido sergio, wapoooo.takiroud escribió:Con el coraje que le tengo a tú Segio Ramos, más vale que sea para 6 meses o lo retire directamente.fanny_udlp escribió:y el pobre sergio ramos salio cojito joooooo.espero q no sea nada y este bien y pase wenas navidads
besitossssshhh

Una cosa es que sea bueno (que para mí no lo es) y otra es que para ti este bueno...

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- Presidente del Club
Yo soy de la UD, pero a mí Sergio Ramos me parece un poco sobrevalorado. Cuanto me jode cunado juega con la selección, que tire a "puerta" y que joda las acciones de ataque. Sus tiros a puerta sin colocar ni nada, sambombazo y lo que salga.fanny_udlp escribió:t cae mal porq tu eres del barcelona y t molesta q sergio ramos sea buenisimo y est en el madrid.pues te aguantassss.recuperate rapido sergio, wapoooo.takiroud escribió:Con el coraje que le tengo a tú Segio Ramos, más vale que sea para 6 meses o lo retire directamente.fanny_udlp escribió:y el pobre sergio ramos salio cojito joooooo.espero q no sea nada y este bien y pase wenas navidads
besitossssshhh
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Sergio Ramos sobrevalorado?N.B.Tiempos escribió:Yo soy de la UD, pero a mí Sergio Ramos me parece un poco sobrevalorado. Cuanto me jode cunado juega con la selección, que tire a "puerta" y que joda las acciones de ataque. Sus tiros a puerta sin colocar ni nada, sambombazo y lo que salga.fanny_udlp escribió:t cae mal porq tu eres del barcelona y t molesta q sergio ramos sea buenisimo y est en el madrid.pues te aguantassss.recuperate rapido sergio, wapoooo.takiroud escribió: Con el coraje que le tengo a tú Segio Ramos, más vale que sea para 6 meses o lo retire directamente.
El fútbol es cuestión de gustos, está visto. A mí me parece un tío con mucha calidad. Un buen defensa y con muchas opciones en el ataque.
Saludos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
si claro sergio ramos sobrevalorado? tu sabes lo que dices tio? Sergio ramos es de los mejores defensas en la actualidad por no decir el mejor porque es un autentico crack,no veo ningun jugador en la defensa que tenga esa enorme calidad es impresionante y como sube por la banda es un jugadorazo de lo mejor que ai.Amarilla escribió:¿Sergio Ramos sobrevalorado?N.B.Tiempos escribió:Yo soy de la UD, pero a mí Sergio Ramos me parece un poco sobrevalorado. Cuanto me jode cunado juega con la selección, que tire a "puerta" y que joda las acciones de ataque. Sus tiros a puerta sin colocar ni nada, sambombazo y lo que salga.fanny_udlp escribió: t cae mal porq tu eres del barcelona y t molesta q sergio ramos sea buenisimo y est en el madrid.pues te aguantassss.recuperate rapido sergio, wapoooo.
El fútbol es cuestión de gustos, está visto. A mí me parece un tío con mucha calidad. Un buen defensa y con muchas opciones en el ataque.
Saludos.