y David Gonzalez?¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Turu, lo del faltar el respeto, me refería a mí y a Fredy,sobre todo a él.Piwi encantado de ser tu amigo :wink:
A muchos otros me reservo opiniones y comentarios, que ya está bien.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Fredy escribió:Turu, lo del faltar el respeto, me refería a mí y a Fredy,sobre todo a él.Piwi encantado de ser tu amigo :wink:
Muchas gracias Fredy, espero que este sea el comienzo de una larga, prospera y fructífera relación como ciber amigos ;)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fredy escribió:Turu, lo del faltar el respeto, me refería a mí y a Fredy,sobre todo a él.Piwi encantado de ser tu amigo :wink:
OK, si te he faltado el respeto te pido públicamente perdón,no fue mi intención,cosa que espero que hagas tu también conmigo.
Fredy si me faltó el respeto el año pasado a mí y a todo el estadio cuando claramente nos insultó desde el terreno de juego.
Un saludo.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Fredy »

Ok,ya he pedido perdón más atrás a quien se molestara, pero bueno,vuelvo a pedirlo.Respecto a lo del año pasado, es normal que a una persona se le escape algo como lo que se le escapó a Fredy cuando tu Estadio te pita cuando estás preparado para salir al campo y te trata como si fueras un jugador rival, y encima luego se queja de que juegas mal.Pero bueno, esa es la afición de Las Palmas, aunque yo creo que es un sector que contagia, los verdaderos aficionados apoyan a muerte y después del partido dan su juicio.
Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Venga.Tema sanjado por mi parte.
Un abrazo.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Fredy »

Ok.Y por mi parte.Un abrazo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

2 días sin pasar por el foro, "se arma la marimorena" y yo sin enterarme... :lol:

Aunque llegue tarde....

Fredy es un puntal....

TURU FLORES es ídolo para toda la vida

bylY
es un padre

Amarilla es el terror de los conejos... :lol:

Piwi la madre rompió el molde después de parirlo... (¡gracias!) jajaja :D son bromitas.... :D eres único :wink:

Pato no sabe de fútbol, ni de la vida, ni sabe expresarse, además me acosa... aún así le quiero... :P

Angel_WRC es un chapaposter.... pero igual se le tiene cariño.. :mrgreen:

Javito, le tiene manía a Juanma y a Raúl, flipa con Viyuela y es del Madrid, pero todo eso se le perdona y nos da igual porque es capaz de subir en moto a una montaña en Arucas el día del Diluvio universal para estar de asadero con los amigos del foro. :lol:

Señores me parece perfecto que hayan zanjado el tema, pero aquí no hay paz si no hay asadero de por medio. Está dicho.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Soy un fan del moco pero hoy se acabo el debate Trashorras con ganas es un jugador que no tendria que estar en 2ª.David es mas tecnico que Trashorras pero no tiene la vision de juego del gallego ni sabe jugar con los tiempos del partido como el gallego.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que ahora mismo debería estar Trashorras jugando, y más si mantiene el nivel que ha demostrado hoy em Gijón.

Pero creo que el moco debe ser su sustituto natural. Aparte es una pena que el moco nunca haya tenido esa continuidad que muchos deseamos verle para comprobar si es capaz de progresar a lo que algunos esperamos de el.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

A pesar de ser un post sobre el Moco,como han mencionado a Trashorras por aquí arriba,pues debo decir que hoy demostró la gran calidad que tiene y si sigue jugando así como hizo hoy,el Moco va a tener poco que hacer con él.Es una pena porque D.González tiene también mucha calidad y nunca parece ser que le van a dar esa continuidad que debería de tener.Pero bueno...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Recupero el post...

¿Dónde está el Moco? Creo que habría hecho falta contra el Málaga.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si, yo hace días quelo estoy hechando en falta. En mi opinión hubiese sido muy util para desacer la maraña defensiva del Málaga.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Carlos_Amarillo escribió:Si, yo hace días quelo estoy hechando en falta. En mi opinión hubiese sido muy util para desacer la maraña defensiva del Málaga.
Se estará poniendo a tono después de superar las paperas que ha tenido hace nada... Yo siempre lo hecho en falta, ya que es un jugador al que castigan mucho y provoca una infinidad de faltas y jugadas peligrosas. Y si a eso sumas que el Malaga no paro de hacer faltas no me imagino cuantas tarjetas hubiera recibido con el Moco sobre el terreno de juego.

Pero Juan Manuel sabrá si ponerlo o no, si lo merece o no.

Yo personalmente, espero verlo en breve sobre el terreno de juego jugando junto a Trashorras y compañía, pero repito, Juan Manuel sabrá si lo merece o si esta a tono o no.

Saludos!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si ponemos a darino de media punta y luego a juanma.......
nuria

Mensaje por nuria »

MENOS MAL QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LO PIENSA!!!!

MOCO TIENE QUE VOLVER POR DIOS!!! DAVID GONZALEZ JUEGA BIEN Y LE DA VIDILLA A LOS PARTIDOS.... CREO QUE CONTRA EL MÁLAGA HUBIESE HECHO UN PARTIDAZO ALUSINANTE, ME SORPRENDIÓ NO VERLE EN LOS SUPLENTES AL MENOS Y SI VER A FUKUDA (FICHAJE PESIMO).

ANIMO MOCO, LA AFICIÓN NO TE OLVIDA Y QUIERE VERTE JUGAR

SALUDOS
Nuria
Responder