ENTRADAS DERBY
-
- Habitual
Lo que está claro es que si se da la palabra, la palabra hay que cumplirla. Lo demás es de chaflameja y de mequetrefe.
Ahora bien, independientemente de si es o no una imposición de las fuerzas de seguridad, nuestra directiva se lució. Totalmente de acuerdo, nosotros pagamos 35€ por estar en una grada a tomar por saco, incómoda y peligrosa, donde el sol te da todo el tiempo, y si llueve te la mamas. Ellos pagan 35€ por estar en una grada estupenda, a salvo de sol y lluvia, y con la caja de resonancia -recuerden a los irlandeses- que es estar de la punta de arriba a la punta de abajo y cubiertos por la visera del Estadio.
Para el año que viene, esto hay que tenerlo en cuenta, aunque lo importante es que si vienen 2 o 3.000 tinerfeños, nosotros deberíamos meter 29 o 30.000 grancanarios. Pero eso no se va a ver. Mucha gente con abono seguro que prefiere verlo en casita con los pies en el cojín y las aceitunitas a mano. Así nos va. Cuando el Rayo o el Linares eramos 33.000 y mira como el equipo se contagiaba, con pistas de atletismo o sin ellas.
Ahora bien, independientemente de si es o no una imposición de las fuerzas de seguridad, nuestra directiva se lució. Totalmente de acuerdo, nosotros pagamos 35€ por estar en una grada a tomar por saco, incómoda y peligrosa, donde el sol te da todo el tiempo, y si llueve te la mamas. Ellos pagan 35€ por estar en una grada estupenda, a salvo de sol y lluvia, y con la caja de resonancia -recuerden a los irlandeses- que es estar de la punta de arriba a la punta de abajo y cubiertos por la visera del Estadio.
Para el año que viene, esto hay que tenerlo en cuenta, aunque lo importante es que si vienen 2 o 3.000 tinerfeños, nosotros deberíamos meter 29 o 30.000 grancanarios. Pero eso no se va a ver. Mucha gente con abono seguro que prefiere verlo en casita con los pies en el cojín y las aceitunitas a mano. Así nos va. Cuando el Rayo o el Linares eramos 33.000 y mira como el equipo se contagiaba, con pistas de atletismo o sin ellas.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Estooooooo,dirás la peña que NO es abonada xD,porque vamos yo el derby no me lo pienso perder.antonio islas canarias escribió:Lo que está claro es que si se da la palabra, la palabra hay que cumplirla. Lo demás es de chaflameja y de mequetrefe.
Mucha gente con abono seguro que prefiere verlo en casita con los pies en el cojín y las aceitunitas a mano. Así nos va. Cuando el Rayo o el Linares eramos 33.000 y mira como el equipo se contagiaba, con pistas de atletismo o sin ellas.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
EZP84 escribió:Estooooooo,dirás la peña que NO es abonada xD,porque vamos yo el derby no me lo pienso perder.antonio islas canarias escribió:Lo que está claro es que si se da la palabra, la palabra hay que cumplirla. Lo demás es de chaflameja y de mequetrefe.
Mucha gente con abono seguro que prefiere verlo en casita con los pies en el cojín y las aceitunitas a mano. Así nos va. Cuando el Rayo o el Linares eramos 33.000 y mira como el equipo se contagiaba, con pistas de atletismo o sin ellas.
Estoy de acuerdo contigo si hay que pagar para ver el derby pagaré!!Ese dia no me lo pierdo yo por nada del mundo!!
saludoss y pagando o noo todo los abonados debemos acudir al derby gente que por 10€ no nos vamos a morir...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Donde los metes AL LADO LA NACIENTE?tu si que piensas mi hijo xDTURU FLORES escribió:A mi me da un coraje tremendo que los chichas pagen el mismo dinerito que nosotros y se les coloque a ellos en tribuna,como marqueses.A nosotros allí nos ponen en el gallinero,donde el diablo perdió la chaqueta...fuerte corajito iste.
Pues tan fácil como no ponerlos en tribuna y en otro sitio.
Pero los acuerdos han de cumplirse, que para eso se "acuerdan" como bien dice antonio y otros foreros.
Esa grada tan peligrosa que la describen como si hubieran francotiradores en los edificios cercanos es igual que el resto del estadio, estadio al que voy desde que tengo uso de razón, y aquí sigo entero...
Estadio cuyo diseño es una copia del Mini Estadi, y el Mini Estadi al Camp Nou, y todavía no he visto a nadie despeñarse por las gradas altas del Camp Nou.
Pero los acuerdos han de cumplirse, que para eso se "acuerdan" como bien dice antonio y otros foreros.
Esa grada tan peligrosa que la describen como si hubieran francotiradores en los edificios cercanos es igual que el resto del estadio, estadio al que voy desde que tengo uso de razón, y aquí sigo entero...
Estadio cuyo diseño es una copia del Mini Estadi, y el Mini Estadi al Camp Nou, y todavía no he visto a nadie despeñarse por las gradas altas del Camp Nou.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Quién ha dicho que los pongan al lado de la NACIENTE?????EZP84 escribió:Donde los metes AL LADO LA NACIENTE?tu si que piensas mi hijo xDTURU FLORES escribió:A mi me da un coraje tremendo que los chichas pagen el mismo dinerito que nosotros y se les coloque a ellos en tribuna,como marqueses.A nosotros allí nos ponen en el gallinero,donde el diablo perdió la chaqueta...fuerte corajito iste.
Los pueden poner perfectamente en el lado opuesto.Un año los pusieron en la grada curva .
Última edición por TURU FLORES el Sab Mar 15, 2008 4:48 pm, editado 2 veces en total.
-
- Amarillo de corazón
pues a mí en el pasado derbi se me cayó un pibe encima y me estuvo doliendo la espalda durante dos semanaMartinez escribió:Pues tan fácil como no ponerlos en tribuna y en otro sitio.

Ah, la culpa de eso es del Tenerife también?xioni escribió:pues a mí en el pasado derbi se me cayó un pibe encima y me estuvo doliendo la espalda durante dos semanaMartinez escribió:Pues tan fácil como no ponerlos en tribuna y en otro sitio.

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Que acuerdo es ese,que raro un acuerdo donde salen ganando los chicharreros,la verdad que no se porque se respeta ese acuerdo cuando los aficionados amarillos fueron ESTAFADOS (que parece que mas de uno no quiere verlo) y los chicharreros seran BENEFICIADOS.
Creo que Concepcion es un ladron que nos estafo,el personaje ese no se de que se queja,ladron es lo que es.
Creo que Concepcion es un ladron que nos estafo,el personaje ese no se de que se queja,ladron es lo que es.