Alguien se viene a Salamanca...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Bueno señores son las 23.00 horas mi vuelo hacia madrid sale a las 7 de la mañana , espero estar en salamanca sobre las 14.00 o un poco mas tarde ya que pienso hacer una paradita en Avila a comer y ver la ciudad. Nos vemos Por Salamanca y si no en el Helmantico.... claro con mi camara para retratar todos los momentos.. Un saludo y a por ellos.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

sn las 9:30 y yo salgo dentr de 10horas poco mas a las 19:45 y micamara la toy intentando arreglar xDD jeje nus vemos ayi :D
Luxor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Luxor »

Si quieren comer bueno y barato, en una de las salidas de la Plaza Mayor hay un bareto que se llama Bambú. Hay que bajar unas escaleras. Se puede comer de pie o sentado, y hacen una carne a la parrilla pa chuparse los dedos. En la Playa Mayor también está el Cervantes, bien de precios y de comida mejor. Que les aproveche, que envidia me dan
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Luxor escribió:Si quieren comer bueno y barato, en una de las salidas de la Plaza Mayor hay un bareto que se llama Bambú. Hay que bajar unas escaleras. Se puede comer de pie o sentado, y hacen una carne a la parrilla pa chuparse los dedos. En la Playa Mayor también está el Cervantes, bien de precios y de comida mejor. Que les aproveche, que envidia me dan
Gracias por la informacion ;)
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Bueno yo desde las 17.00 horas ya estoy en salamanca, despues de haber comido con mi colega franky, en Avila un Solomillo a la pimienta de escandalo... Nos vemos y sacare muxas fotos... Un beso.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Chapó por todos ustedes. :plas: :plas: :plas:
Espero que en los miniresúmenes de la ATInómica salgan los aficionados amarillos que allí precensien el encuentro.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

alguno de los que vaya a ir a Salamanca (o alguien que tenga el telefono de alguno) y regrese a Madrid que se ponga en contacto conmigo por favor...

thankZ
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores que se diviertan y que retumbe el Helmantico, gran apoyo para nuestros muchachos.
kikeak
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por kikeak »

sin duda se salio el ambiente que creamos los canariones, nos comimos a todo el helmantico, muy bonito ver la ciudad llena de amarillos, el ambiente en el hotel, y en el campo ya increible!!!
Responder