"Nos han robado"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pero a estos personajes habrán que enseñarles que hasta el arbitro no pite el final no se puede ganar el partido.
Y lo de que nos han robado eso fue de risa :lol: :lol: fijo que son de la radio "EL DIA" porque eso no se puede entender de unos profesionales.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Nos han robadooooooooo ¿no es fuera de juego?, pues ¿el tiempo se pasó no?....si es que cualquier excusa les vale pa evitar asumir la realidad y la realidad es que somos muy grandeess, en todos los sentidos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A joderse "Ó" a aguantarse
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

bylY escribió:A joderse "Ó" a aguantarse
:mrgreen:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Por favor un sonido de los del mesenger con esto ya por dios!!! Se me saltan las lágrimas de la risa.
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

joder. no hay derecho. simpre igual. siempre los arbitros a fovar de los grandes. jajajaja
y es que no es lo mismo pitar ante 18 que ante 29.000 ALMAS.

jejeje entiendase la ironia.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Solo le falto llamar a su madre!!

Mamá nos han robado nos han robado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gilipollas!!!

Y para su informacion el "periodista" es de radio marca, que durante los años que estuve viviendo en Tf los pude escuchar mas de una vez y los distingo......pero vamos....como nos supo el gol por dios!!
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Parece un jabali gritando!!jajajaja....chacho, que alguien le ponga a ese tio un casete de manolo morales, de almeyda o de mata, hombre!!!!pa que aprenda como se narra un partido o como minimo como se celebra un gol......Nos han robado, nos han robado...jajajaja....tenia k estar llorando y to!!!pues venga, a bosiferar pa casita subnormal!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

laramy escribió:Solo le falto llamar a su madre!!

Gilipollas!!!

Y para su informacion el "periodista" es de radio marca, que durante los años que estuve viviendo en Tf los pude escuchar mas de una vez y los distingo......pero vamos....como nos supo el gol por dios!!
Cómo se llama exactamente? para tenerlo presente en mis oraciones... :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Edu escribió:
laramy escribió:Solo le falto llamar a su madre!!

Gilipollas!!!

Cómo se llama exactamente? para tenerlo presente en mis oraciones... :lol:
Buufff ahi si q me matas pq no me acuerdo, ademas que el q radia los partidos no es el mismo q hace los programas de radio, pero voy a preguntar entre mis amigos de Tenerife y lo comento por aqui
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Nunca me ha gustado que culpen a los arbitros de las derrotas, pero no critiquen a los chichas, cuando en este foro se abre un post una semana antes del partido, quejandose del arbitro de turno.

Veo normal que se quejen del gol cuando el arbitro añade 5 min, y marca en el 5 y pico, si hubiese pasado lo mismo pero al reves, vamos, se arma la de dios.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Futbolchapas se paso 30 segundos y la jugada del gol duro mucho mas que eso nunca se puede parar el juego cuando un equipo esta atacando, ademas es una excusa barata, si alguien se tiene que quejar es la aficion de las palmas por la desigualdad a la hora de tomar decisiones.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FUTBOLCHAPAS escribió:Nunca me ha gustado que culpen a los arbitros de las derrotas, pero no critiquen a los chichas, cuando en este foro se abre un post una semana antes del partido, quejandose del arbitro de turno.

Veo normal que se quejen del gol cuando el arbitro añade 5 min, y marca en el 5 y pico, si hubiese pasado lo mismo pero al reves, vamos, se arma la de dios.

Yo pienso que aquí en GRAN Canaria hay un poco bastante más de cultura futbolística y se entendería mejor que el árbitro no puede pitar el final cuando un jugador está encarando al portero y el rechace va a otro jugador del mismo equipo. Se armaría por ejemplo si en el momento que va el balón por el aire en busca del testarazo de Marquez, el de negro pitara el final en ese mismo momento.

Saluti.

pd: Para que lo puedas entender mejor FUTBOLCHAPAS piensa en el gol del empate del Barca este año frente al Valencia (Copa del Rey), también en los instantes finales del descuento, si el árbitro pitara el final justo antes por ejemplo que Etó se lleve el balón con la mano frente al área valencianista.
Última edición por AnSiTe el Lun Abr 07, 2008 1:38 pm, editado 4 veces en total.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

A nosotros nos robaron el año pasado en tu hinodoro, con el no-penalti pitado a Cristo "jirafa" Marrero asi que callate payaso, nos han robado dice, con todo lo que nos han robado a nosotros en nuestro estadio y el tio este se queja de un gol perfectamente legal. A llorar al parque payaso.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Verguenza me da escuchar a ese locutor jeje,se creian y todo que ivan a ganar
Responder