Canrias_siempre_amarilla escribió:
pues no se, estaba totalmente seguro que habia visto que se queria retirar en las palmas, y creo que fue cuando estubo aqui con motivo del partido de la seleccion canaria...pero bueno....
Bueno la cuestión es que acaba contrato finalmente en junio del 2010. Y para cuando finalize su contrato en ese año Valerón ya tendrá 34-35 años.
Supongo que lo que diga el de que quiere acabar su carrera en el Depor se debe a que con la edad que finaliza su contrato ya le toca más que sea por un deseo personal del jugador.
Sólo si el Depor no contara con el y le diera una baja o lo intentara vender, podríamos tener una opción. Pero visto lo visto la opción Valerón en verano más que descartada desgraciadamente.
En el caso de Guayre también nos hemos colado, pues creo que le resta un año más de contrato con el Celta. Si este extremo también se confirma tampoco podríamos contar con el, salvo que el Celta haga limpia que eso si se ha comentado que con el fracaso de esta temporada si se confirma que no ascienden. Van a ventilar a media plantilla. No sé si finalmente será así o solo fue un calentón pero al menos esa eran las intenciones.
Así que actualizando esto, Valerón descartado practicamente seguro. Guayre medio descartado porque parece que aún le queda un año mas de contrato.
La única opción por ahora sería Jorge, que si queda libre. Y viendo que lo de Trashorras cada día se pone más negro. Habría que ir hablando con Jorge para que luego no nos coja el toro.