davids21 escribió:Campeón: España
Subcampeón: Portugal
Equipo revelacion :Suiza
Equipo decepción: Francia
Mejor Jugador: Iniesta
Jugador revelación: Guiza
Jugador decepción: Cannavaro
Máximo goleador: El niño Torres

Pondria alguna sorpresa pero yo no se que coño tienen estos equipos que llegan a las finales siemprepingdemierda escribió:Jajajja tu opción es de clásicos (Italia, Alemania), me gusta más la mía, de "sorpresas"(aunque a fuerza de ser sinceros, lo más razonable es que se acerque mucho a tus predicciones )
Los ánimos de La_Cantera van con la decisión de no llevar a 2 niños bonitos??La_Cantera escribió:pingdemierda aqui la llevas.
Aquí va la mía:
Campeón: Italia
Subcampeón: Alemania
Equipo revelacion :Holanda
Equipo decepción: España
Mejor Jugador: Cristiano Ronaldo
Jugador revelación: Pavel Pogrebnyak
Jugador decepción: Torres
Máximo goleador: Luca Toni
Yuosssssssss aun te dura la perreta del subcampeonato..........perdon del 3º puestoAzoteAmarillo escribió:Los ánimos de La_Cantera van con la decisión de no llevar a 2 niños bonitos??La_Cantera escribió:pingdemierda aqui la llevas.
Aquí va la mía:
España gran decepción... ahí estamos !!!![]()
Busqué un poquito y encontré el post al que me refería...RiverPlate escribió:Hace mucho tiempo en este mismo foro comenté mis razones de porque no veía a Del Bosque como seleccionador de España. Pero resumiendo creo que está institucionalizado por el Madrid, todo lo que sea trabajar fuera de ese "ecosistema" será un rotundo fracaso.
Víctor Fernández está libre...Quique Sánchez FLores también (a pesar de que no es de mi gusto futbolístico). No obstante yo creo que va siendo hora de que nos dejemos de ciertas restricciones, y que nos abramos a nuevas expectativas. Tanto aportan a nuestro seleccionado la "armada extranjera" (los Torres, Cesc, Xabi Alonso, Reina, etc....) como podría aportar un entrenador extranjero que introdujera nuevos métodos, que tenga un carrera contrastada y que esté acostumbrado a trabajar bajo presión. Vuelvo a traicionar a mis ppios futbolísticos al decir que Mourinho está libre (aunque puede que lo tenga hecho ya con el Inter). Desde Kubala no recuerdo un entrenador "extranjero" dirigiendo la roja.
Saludos.
Yo ya lo tengo asumido, al que le dura la perreta como dices debe ser a tí, ya que tu firma te delata.La_Cantera escribió:Yuosssssssss aun te dura la perreta del subcampeonato..........perdon del 3º puestoAzoteAmarillo escribió:Los ánimos de La_Cantera van con la decisión de no llevar a 2 niños bonitos??La_Cantera escribió:pingdemierda aqui la llevas.
Aquí va la mía:
España gran decepción... ahí estamos !!!![]()
![]()
Si quieres pensar que España ganara algo pues mejor para ti, yo creo que como siempre no pasara de cuartos.....ni con los 2 niños bonitos ni sin ellos.
Saludos