Jorge Larena, Celta de Vigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que son dos jugadores, que están muy fuera de nuestro alcance económico. Aunque Jorge me gustaba, y Guyre tambien por supuesto, no se hasta que punto están con garantias para jugar.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Mr Yo escribió:Creo que son dos jugadores, que están muy fuera de nuestro alcance económico. Aunque Jorge me gustaba, y Guyre tambien por supuesto, no se hasta que punto están con garantias para jugar.
Yo pienso que economicamente esta dificil, pero alguien debe negociar con ellos y decirles lo que hay... que pierden pasta pero que aqui tendran minutos y continuidad, yo a Jorgito lo veo con mas garantias que a Guayre, esperemos que se puedan traer a ambos y tener mas opciones en el juego, pero lo veo complicado
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Cuando hablamos de jugadores canarios y dicen eso de que van a perder "pasta" viniendo, nos olvidamos que a lo mejor en cuanto a "pasta" salen ganando porque no hay que olvidar que aquí tienen a todos los suyos y su casa. ¿Cuánto valor tiene eso?, volver a estar con sus amigos, o volver a la playa de Las Canteras, por ejemplo. Hay cosas que son incalculables porque su valor está por encima del monetario.

Saludos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Por lo que se le ha oido hoy a vidales me da que entre ese uno o dos jugadores que quedan por venir fichados aparte de samuel y cristian no va a ser Jorge una pena la verdad

:evil: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ojala que venga! Aqui recuperaria mucho de su gran calidad.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

javito escribió:Ojala que venga! Aqui recuperaria mucho de su gran calidad.
Pues yo creo que acabaría siendo como Yuri: el fichaje que más ilusiona a priori, y del que más nos desencantaríamos... Pero nunca se sabe... Hoy día pocas cosas a priori nos puede garantizar nada...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Me da la ligera impresion, que Jorge no va a volver. La prensa no se ha hecho eco de ninguna negociación, como ha pasado con otros fichajes. Anteayer se le acabó contrato en Celta, a lo mejor Vidales y Juanito están negociando a la muda. El unico incoveniente para fichar es su alta ficha, pero veremos que nos depara el futuro...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

se sabe algo nuevo de jorge? aqui muchos daban por seguro su vuelta, o se esta haciendo las negociaciones con mucha discrecion o me temo que no vendrá
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues todo lo seguro que estaba que jugaría con nosotros esta temporada. ahora mismo estoy en el lado contrario, sobretodo por las diferencias que hay desde el club con bahía, empresa que le representa.
lo que si tengo claro es que al jugador le gustaría venir.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

juanjap escribió:pues todo lo seguro que estaba que jugaría con nosotros esta temporada. ahora mismo estoy en el lado contrario, sobretodo por las diferencias que hay desde el club con bahía, empresa que le representa.
lo que si tengo claro es que al jugador le gustaría venir.
Yo no tengo tan claro de que el jugador quiera venir,cuando su opcion es, primero un equipo de primera y si no tiene ofertas vendra,mas que querer venir lo que creo es que, no tiene mas remedio que venir,no me extrañaria que prefirise ir a un zaragoza por poner un ejemplo si le pagase mas que aqui.
De todas maneras creo que le estamos dando demasiada importancia a un fichaje que no creo que vaya a ser el revulsivo que necesitamos.A mi me gustaria que viniese,pero no veo tan importante su vuelta.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pues Jorge acaba de hablar en la SER y dijo que no han negociado nada de nada con el ni con su representante y que por supuesto que estaría dispuesto a bajar mucho su ficha para jugar en la UD, pero que nadie le ha hecho llegar una oferta.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Soy el único que piensa que a este equipo le hace falta Jorge? OFERTA YA, por favor!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Xebi escribió:Pues Jorge acaba de hablar en la SER y dijo que no han negociado nada de nada con el ni con su representante y que por supuesto que estaría dispuesto a bajar mucho su ficha para jugar en la UD, pero que nadie le ha hecho llegar una oferta.
Pues definitivamente, Jorge no viene este año, ya que MAR y su equipo han dejado claro que las contrataciones que se van a hacer ya estaban encaminadas y que "ya habían hecho su trabajo".

Un puntillo menos de ilusión... y van... :cry: :cry:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jorge Larena

Mensaje por Soy Amarillo »

Personalmente opino que aparte de un central (Samuel) este equipo necesita fichar dos mediocentros (uno defensivo y otro ofensivo) y por supuesto el ofensivo debe ser "Jorge Larena" sí ó sí.
Un saludo a todos los usuarios del foro.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si no viene Jorge....pues a ver con que ilusionan esta gente, la verdad, me stoy desilusionando dia que pasa, así que empieze ya la temporada y que la cosa vaya bien, porque eso es lo único que me ilusiona por el momento.

Saludos.
Cerrado