¿La Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?

La encuesta terminó el Lun Jun 30, 2008 10:26 am

76
66%
No
21
18%
Me es indiferente
19
16%
Ns/Nc
0
No hay votos

Votos totales: 116

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si, claro que si. En cuanto a clubes ya si me molesta ver a los madridistas/culés celebrándolo allí, porque es como muy nuestro... Pero ojo, eso no significa que no tengan derecho.

Para mí la selección está en otro nivel (ni mayor ni menor, no me malinterpreten), y no veo ni una sola pega a que se celebre un POSIBLE título de España. De hecho yo estaré allí.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:
En fin... ya no pienso seguir "defendiendo" el post, si los moderadores lo creen oportuno, que lo chapen.

Saludos.
Usted siga con el post, tonto es el que dice tonterías y precisamente uced no es el que las suele decir.

Una cosa que deberían considerar las personas, que los post son para ayudar o criticar constructivamente, para joderlos mejor estarse callado, ya que si este no es tu tren, déjalo pasar.

Un abrazo Fran.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Creo que está mas que claro con la gran mayoría absoluta de los votos, y que si ganamos la plaza de la Victoria o de España se llenará de gente le pese a los 18 que le pese :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Los que celebren la victoria de España en la plaza de la victoria, que no se quejen cuando celebren alli victorias del madrid, barcelona, tenerife, universidad...o vomitivo de la coruña.

Las mismas razones valen para ambas cosas, y los equipos anteriores son tan españoles como la selección.

La doble moral en este caso no vale.

Dicho esto, celebren lo que quieran donde les de la gana, siempre que esté dentro de la ley, que para eso estamos en un pais libre, y en la plaza de la victoria que yo sepa no hay ningun cartel que diga que es coto cerrado de la UDLP, pero sentimentalmente oara muchos ese cartel si existe.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Por mi no, que no sean copiones y se vayan a otro sitio, mira que hay plazas en Las Palmas, propongo el parque de las cucas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El parque de las cucas no que se mosquea yeray.

La gente ya por inercia tiene como punto de encuentro la plaza de la victoria para celebrar lo que sea.

No veo mal ningun tipo de celebracion de cualquier equipo y estoy de acuerdo con el comentario de angel una celebracion de la seleccion es lo mismo que si fuera del madrid o barca.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Angel_WRC escribió:Los que celebren la victoria de España en la plaza de la victoria, que no se quejen cuando celebren alli victorias del madrid, barcelona, tenerife, universidad...o vomitivo de la coruña.

Las mismas razones valen para ambas cosas, y los equipos anteriores son tan españoles como la selección.

La doble moral en este caso no vale.

Dicho esto, celebren lo que quieran donde les de la gana, siempre que esté dentro de la ley, que para eso estamos en un pais libre, y en la plaza de la victoria que yo sepa no hay ningun cartel que diga que es coto cerrado de la UDLP, pero sentimentalmente oara muchos ese cartel si existe.
No es lo mismo porque España nos representa a todos y el barça o el madrid no,ademas que pueden ser potenciales adversarios de la U.D. y España no.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Para empezar la semifinal Rusia-España podrian celebrarlo en la Isleta,frente a los Bomberos,donde hay un bar ruso.

Ya despues si la final es un Alemania-España pues se podrian ir a celebrarlo a cualquier bar o pub de la zona turistica del sur de nuestra isla,Gran Canaria.Un lugar muy recomendado seria el centro comercial de Puerto Rico,Jumbo o cualquier centro comercial.

Si la final es un Alemania-Rusia,pues pueden tener la opcion del bar ruso o del sur de la isla
Última edición por fercan el Mié Jun 25, 2008 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Aday

Mensaje por Aday »

Yo entiendo perfectamente que la afición de la UD Las Palmas acuda el domingo a celebrar el triunfo de su selección a la Plaza de la Victoria, ya que desde siempre es ahí donde nuestro abuelos, nuestros padres y nosotros mismos hemos celebrado nuestros triunfos. Y nuestros, son tanto los triunfos de la UD Las Palmas como los de la Selección Española.

Los seguidores del resto de equipos que vayan a celebrarlo donde quieran. Aunque con casi toda probabilidad copiarán a los amarillos (entre otras cosas porque es la Plaza de España) y será ese el lugar de encuentro de la mayoría de aficionados.

Al menos en esta ocasión, sin ser un triunfo de la UD Las Palmas, será un triunfo nuestro y no foráneo, como ocurre con las celebraciones de los aficionados de clubes peninsulares.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me gusta, pero que hagan lo que les dé la gana.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Alguien vio la cibeles y neptuno "hasta la bandera" de gente? igual que en sevilla y en la coruña así como en Valencia, todos estos sitios donde sus respectivos equipos celebran sus títulos, en la plaza de la Victoria anoche no podía ser menos, también hubo movidita, pero menos que el partido anterior ante italia ya que apareció la policía tanto nacional como local para que la gente no obstruyera el tráfico y demás... pero se cantó gritó y celebró igual, el domingo a por todas!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La plaza de la victoria es es sitio ideal, pese a quien le pese somos españoles,la seleccion es el equipo de todos...
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

No estoy de acuerdo con la celebración de una victoria de la selección española en el mismo sitio que se celebran los éxitos de la U.D. Las Palmas. De hecho, no iría a ninguna celebración de un éxito de la selección española y no estoy de acuerdo con que se celebre nada de esa selección desde Órzola hasta Orchilla, aunque respeto a quienes vayan a hacerlo.

¿Por qué no quiero que se celebren estas cosas?

Pues porque no me siento identificado con esa selección, para mí, mi nación es Canarias, y por lo tanto, mi selección nacional es la Canaria, que es la única con la que me siento representado, independientemente de lo que diga un trozo de papel plastificado que sirve de identificación o lo que impongan desde más de 2000 kilómetros.

No voy a seguir dando explicaciones porque me desviaría más de lo que lo he hecho, ahora bien, como mismo respeto otras opciones no independentistas o que no ven en Canarias su nación, espero que se respete mi opinión, y mucho menos espero que se catalogue de chorradas independentistas por no dar argumentos, pues no se pueden dar argumentos al respecto en este foro, pues está prohibido.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Gabiot escribió:No estoy de acuerdo con la celebración de una victoria de la selección española en el mismo sitio que se celebran los éxitos de la U.D. Las Palmas. De hecho, no iría a ninguna celebración de un éxito de la selección española y no estoy de acuerdo con que se celebre nada de esa selección desde Órzola hasta Orchilla, aunque respeto a quienes vayan a hacerlo.

¿Por qué no quiero que se celebren estas cosas?

Pues porque no me siento identificado con esa selección, para mí, mi nación es Canarias, y por lo tanto, mi selección nacional es la Canaria, que es la única con la que me siento representado, independientemente de lo que diga un trozo de papel plastificado que sirve de identificación o lo que impongan desde más de 2000 kilómetros.

No voy a seguir dando explicaciones porque me desviaría más de lo que lo he hecho, ahora bien, como mismo respeto otras opciones no independentistas o que no ven en Canarias su nación, espero que se respete mi opinión, y mucho menos espero que se catalogue de chorradas independentistas por no dar argumentos, pues no se pueden dar argumentos al respecto en este foro, pues está prohibido.
Pos sigue celebrando la victoria contra Angola :lol:

Soy tan canario como Español! Aquí ahora no vamos a estar repitiendo lo mismo que a tu amigo perreta...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:
RiverPlate escribió:
En fin... ya no pienso seguir "defendiendo" el post, si los moderadores lo creen oportuno, que lo chapen.

Saludos.
Usted siga con el post, tonto es el que dice tonterías y precisamente uced no es el que las suele decir.

Una cosa que deberían considerar las personas, que los post son para ayudar o criticar constructivamente, para joderlos mejor estarse callado, ya que si este no es tu tren, déjalo pasar.

Un abrazo Fran.
Yo ni he hablado en este post :wink:
Cerrado