Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El Decano negocia con Las Palmas por Colunga

El delantero de la UD Las Palmas, Adrián Colunga, podría convertirse esta próxima semana en nuevo jugador del Recreativo si fructifican las negociaciones que la entidad albiazul mantiene con el club canario para el traspaso del jugador. De todas formas, el conjunto amarillo pide unos tres millones de euros, una cifra a la que no están dispuestos a llegar en Huelva.

Luis Ber, el representante de Colunga, espera que la operación fructifique en pocos días: "Acuerdo entre el jugador y el Recre ya hay y sólo estamos a expensas de que se produzca también entre el Recre y Las Palmas".

A Adrián Colunga, autor de 13 goles la pasada campaña, le restan aún dos años más de contrato y tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, aunque tras largas negociaciones y el expreso deseo del delantero asturiano de jugar en Primera, el club insular estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cantidad algo superior al millón de euros.

"Todo está ahora en un punto cercano, pero no puedo contar más ni hablar de cantidades, ya que volverá a ocurrir que se volverán a meter en la puja otros equipos y todo se parará de nuevo", indicó Luis Ber. El representante explicó que el acuerdo ya estuvo a punto de cerrarse hace varias semanas y que fue la irrupción de nuevos equipos en escena, sobre todo Zaragoza, Almería y Mallorca, lo que dilató las negociaciones: "Deportivamente es un destino apetecible para el jugador, ya que puede gozar allí de minutos que a lo mejor no tiene en otros equipos".

AS

Si se vende a Colunga por 1 millon de euros, yo quiero un Ferrari y una isla del Caribe :roll:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Indormible y cristiano ronaldo vale 100 millones.... al barca le estafaron pagandole solo 10 millones por deco. Pero sinceramente, Adrian le da bastantes vueltas a muchos de primera por los que ofrecen más.
6 millones o nada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

1 millon de Euros dicen.Estos andaluces siempre quieren poner el toque humor.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Lo que no entiendo que como hay gente que todavia dice que el club esta vacilando a los abonados,cuando vamos a parar de decir barbaridades?

Desde mitad de año,ya sabiamos que no contariamos con Trashorras,que Christian y Samuel era cedidos y por tanto que volverian a sus respectivos equipos,y que Adrian Colunga a final de año se colocaba ya en Primera,donde esta el vacilon del club hacia los aficionados?????? Porque yo no veo ninguno en ese aspecto!.

Se pueden pedir "mejores" fichajes??? Pues si,pero a la gente pedirle paciencia porque estamos a 6 de Julio,porque Samuel si que puede estar cerca de fichar y porque llegaran mas fichajes seguro.Hasta ahora los que han llegado se suponen fichajes que en principio seran suplentes,excepto Saul si finalmente se va Adrian y Dani Lopez!; Gerardo,Gustavo y Vicente (filial) vienen para dar competitividad a la plantilla y sustituir a jugadores como Fukuda,Yuri,Juanma,Viyuela,que se han ido o se iran!.

Por lo tanto,paciencia,que la situacion no es tan dramatica.Ya Vidales adelanto que si no vienen ni Samuel ni Christian se traeran mas de 3 fichajes que previamente habia anunciado,no adelantemos acontecimientos,que aun quedan 9 dias pa empezar pretemporada y a buen seguro en mitad de la misma se anunciara algun fichajito! Y la liga empieza dentro de mes y medio!!!!!!!!!!!!!!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Para mí esto no deja de ser un rumor que tienen que sacar los periódicos para vender, si hicieramos caso a todo lo que leemos Colunga estaría ya en bastantes equipos; aunque la supuestas declaraciones del representante del jugador en el As me han dejado algo descolocado.

Yo confío mucho en el presidente porque de momento no me ha dado motivos para lo contrario y me quedo con lo que dijo en los últimos partidos de la pasada temporada en la radio: "Colunga el año que viene jugará en Las Palmas sí o sí". Y puesto que ningún equipo está dispuesto a pagar la cláusula, tenemos Adrían para rato.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

pichi franco escribió:Lo que no entiendo que como hay gente que todavia dice que el club esta vacilando a los abonados,cuando vamos a parar de decir barbaridades?

Desde mitad de año,ya sabiamos que no contariamos con Trashorras,que Christian y Samuel era cedidos y por tanto que volverian a sus respectivos equipos,y que Adrian Colunga a final de año se colocaba ya en Primera,donde esta el vacilon del club hacia los aficionados?????? Porque yo no veo ninguno en ese aspecto!.

Se pueden pedir "mejores" fichajes??? Pues si,pero a la gente pedirle paciencia porque estamos a 6 de Julio,porque Samuel si que puede estar cerca de fichar y porque llegaran mas fichajes seguro.Hasta ahora los que han llegado se suponen fichajes que en principio seran suplentes,excepto Saul si finalmente se va Adrian y Dani Lopez!; Gerardo,Gustavo y Vicente (filial) vienen para dar competitividad a la plantilla y sustituir a jugadores como Fukuda,Yuri,Juanma,Viyuela,que se han ido o se iran!.

Por lo tanto,paciencia,que la situacion no es tan dramatica.Ya Vidales adelanto que si no vienen ni Samuel ni Christian se traeran mas de 3 fichajes que previamente habia anunciado,no adelantemos acontecimientos,que aun quedan 9 dias pa empezar pretemporada y a buen seguro en mitad de la misma se anunciara algun fichajito! Y la liga empieza dentro de mes y medio!!!!!!!!!!!!!!

El presidente ha dicho varias veces que se cuenta con Adrian para el año que viene y que solo se ira si pagan la clausula ya que ahi el equipo no tendria nada qeu decir. Asi que si , me sentiria engañado si Adrian se va por menos de la clausula.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y otra cosa el Recreativo verdaderamente da asco,no tanto por su aficion y equipo,sino por los hijos de puta que lo dirigen y Francisco Mendoza el primero.La vengaza se sirve en un plato frio.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

fercan escribió:Y otra cosa el Recreativo verdaderamente da asco,no tanto por su aficion y equipo,sino por los hijos de puta que lo dirigen y Francisco Mendoza el primero.La vengaza se sirve en un plato frio.
Fer tampoco hables asi que entran niños aqui!...:wink:
Esto te toca de cerca...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42882.html

Adrian por un millón... :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La noticia esta parece que si que va en serio, ya son varios los medios que lo anuncian y esto no me gusta nada. Solo queda esperar a ver que ocurre pero como toda esta información sea cierta..apaga la luz y vámonos...
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Can, exactamente la cosa no es asi.Siempre se ha defendido por parte del Consejo que si llegan ofertas que interesen a UD Las Palmas y en la que Las Palmas salga beneficiada,cualquier jugador es transferible,y no explicitamente si dan 6 millones por Adrian,porque tambien se dijo que es imposible que ahora mismo den por un jugador de 2ª 6 millones de euros tal y como esta el mercado! Que yo sepa es lo que llevo oyendo todo lo que llevamos de verano!

Otra cosa es la oferta que finalmente se acepta,a mi me parece que si hay varios equipos en puja,1 millon es poco........ pero no sabemos si incluyen algun jugador o no,pero me seguiria pareciendo poco!!

Pero no te sientas engañado por el club,porque aunque se cuente con Adrian,todos sabiamos y sabemos que se acabara yendo,si no es al Recre es a Mozambique.Que se cuente con el para la proxima temporada,no exime que se pueda ir! y por ese lado el club siempre ha dejado clara su postura!

Otro cantar es la oferta final que se acepte,que repito me parece insuficiente,pero lo que aqui discuto es que el club en ningun momento está engañando al aficionado por dejar salir a Adrian!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si se quiere ir que se pire, no se cual será su opinión ahora mismo, pero si no es asi que se quede o sino no aspiramos nunca a nada vendiendo lo mejor que tenemos.
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

fercan escribió:Y otra cosa el Recreativo verdaderamente da asco,no tanto por su aficion y equipo,sino por los hijos de puta que lo dirigen y Francisco Mendoza el primero.La vengaza se sirve en un plato frio.
Para hablar 1º hay que informarse amigo, ya que Francisco Mendoza es el que menos manda en el Recreativo a pesar de ser el presidente.

En relación con lo del millon de euros yo creo que eso será cosa de la prensa ya que el jugador vale más de un millon.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por lo que leo a mí me da que las ofertas que le pueden haber llegado al club son inferiores claramente a los 2-3 millones. Creo que si encima de la mesa ponen 3 kilos se lo llevarán de calle.

Para mí el club debe ser firme y restringirse a la cláusula, que para algo está. Otra cosa es que Adrián y su representante, que por lo visto está colocando a sus jugadores en nuestro club, esté loco por irse a cualquier equipo de primera, con lo que habría que buscar un acuerdo que venga bien a ambas partes. En eso el club no tendría culpa sino el jugador en querer irse.

Confío en que el club se haga fuerte y no malvendamos a otro jugador que promete demasiado.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Espero y deseo que todo esto sean solo rumores. Vender a Adrián por 1 millon de euros es una autentica bajada de pantalones que puede pasar factura en los abonos....Por ahora me ahorro cualquier comentario más.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pichi franco escribió:Can, exactamente la cosa no es asi.Siempre se ha defendido por parte del Consejo que si llegan ofertas que interesen a UD Las Palmas y en la que Las Palmas salga beneficiada,cualquier jugador es transferible,y no explicitamente si dan 6 millones por Adrian,porque tambien se dijo que es imposible que ahora mismo den por un jugador de 2ª 6 millones de euros tal y como esta el mercado! Que yo sepa es lo que llevo oyendo todo lo que llevamos de verano!

Otra cosa es la oferta que finalmente se acepta,a mi me parece que si hay varios equipos en puja,1 millon es poco........ pero no sabemos si incluyen algun jugador o no,pero me seguiria pareciendo poco!!

Pero no te sientas engañado por el club,porque aunque se cuente con Adrian,todos sabiamos y sabemos que se acabara yendo,si no es al Recre es a Mozambique.Que se cuente con el para la proxima temporada,no exime que se pueda ir! y por ese lado el club siempre ha dejado clara su postura!

Otro cantar es la oferta final que se acepte,que repito me parece insuficiente,pero lo que aqui discuto es que el club en ningun momento está engañando al aficionado por dejar salir a Adrian!
La campaña de abonados y su cutre-spot claman que para qué queremos fichajes si ya los tenemos (imagen de Colunga bien clarita...).

Si el club vende a Adrián por menos de 6 kilos, ENGAÑO y TOMADURA DE PELO.
Cerrado