si claro llenamos el banquillo de david gonzalez,francis,sergio suarez,nauzet,saul,gerardo.fercan escribió:Francis o David Gonzalez estan en el banquillo y no son internacionales,y son jugadores muy buenos.BorjaD escribió:Dejate de chorradas que quieres que tengamos en el banco a jugadores internacionales ?? Tenemos una plantilla para no pasar ningun apuro este año y dejate de criticar y aporta algo positivo porque con gente como tu estariamos en 2ºb compitiendo con Cacá o Pollo
Y critico lo que me da la gana,y seguramente he aportado mucho mas que tu.Pero no quiero discutir lo que hemos aportado cada uno,porque yo se lo que he aportado y con eso me vale.
PD Y si fuera por gente como yo estariamos en 1ª.
me puede decir si se lesiona o quiere cambiar a algun defensa por cualquier motivo quien coño va a entrar? quizas el moco que es muy bueno de lateral o saul de libre...por favor no hables boberias no se necesitan de jugadores de cache para suplir un rato a cualquier defensa o un partido y en este caso ione ha demostrado que vale para eso y siempre tienes que tener defensa hay para entrar no todo se basa en delantera para meter goles.