JORGE ¿ES EL DE ANTES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo también opino que el del Sábado fue, hasta ahora, su mejor partido desde su regreso. Se le vio más enchufado y asumiendo más responsabilidades.

Saludos.
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

Hasta ahora me había decepcionado, sin embargo el sábado estuvo bastante mejor, dejando muestras de su calidad varias veces durante el partido, espero que vaya a más porque es nuestra referencia en el centro del campo y quien debe dar ese salto de calidad al equipo en la construcción. Espero y deseo que vaya a más.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Tengo que mirar a los jugadores por la mirilla de una camara fotografia y desde luego, muy distinta la perspectiva a la que se pueda ver desde una grada.

En mi opinion, el talento de un futbolista se fragua en la edad infantil y juvenil y suele crecer hasta los 24 años. A partir de aqui el talento y caracteristicas se manteniente hasta edades muy avanzadas y lo podemos ver en equipos de veteranos. Lo que si cae es, el su soporte fisico. Y por muchas y buenas cualidades que se tengan, si no responde el sistema muscular poco o nada se puede hacer. Y por edad no es el caso de Jorge.

Pasar por un equipo y categoria como el Atco. de Madrid, con los complemtos economicos que ello conlleva y bajar en este aspecto en el Celta y UD Las Palmas (o al menos eso es lo pienso yo) debe de ser muy duro de sobrepasar. Eso hunde al mas pintado. Animicamete tiene que estar bajo a pesar de que vista la camiseta de sus sentimientos. Es humano y creo hay que entenderlo asi. Por lo tanto, entiendo que como jugador (salvo lesion desconocida) debe de ser el mismo que ha sido siempre.

Imagen
No me cabe la menor duda de que Jorge, no solo es el mismo, sino que incluso puede ser mejor jugador que cuando tenia 18-19 años. Pero hay que tratar de recuperarle, porque animicamente le veo bajo. !Muy bajo! y eso de una u otra forma tiene afectarle a su rendimiento. Primero que habria que saber cuales son las causas, y despues atuar sobre ellas... o, intentrlo al menos.

Saludos,
Myke
Responder