Saul, lo pondrias titular?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- tamaranero
- Amarillo de corazón
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Seguidor fiel
Que tiene mucha técnica y desborde es indudable,pero en el partido de ayer lo que aprovechó fue que estaba fresco,no hay que olvidar las circunstancias del partido y que el Salamanca acabó con la lengua fuera,como todos nuestros rivales últimamente.
Quizás el día del Córdoba sea la hora de darle la oportunidad de inicio,pero Sergio hacía una labor muy buena en la presión,no me disgustaría que jugara ninguno de los dos,se lo tienen ganado.
Quizás el día del Córdoba sea la hora de darle la oportunidad de inicio,pero Sergio hacía una labor muy buena en la presión,no me disgustaría que jugara ninguno de los dos,se lo tienen ganado.
-
- Seguidor fiel
Es verdad que Gerardo lució ayer más que Sergio,pero es lo que he dicho otras veces,desde que está Vidales el trabajo de presión y defensivo de Sergio ha sido vital,lo malo de eso es que cuando le llega el balón a la hora de atacar se le nota menos fresco,no aporta tanto como hacía con JMR.Con esto quiero decir que si ponemos a Sergio,ganamos un primer defensa en la línea más adelantada del equipo,mientras que si opta por Gerardo o por Saúl ganamos más dinamismo en ataque del que aporta Sergio últimamente.takiroud escribió:canarión88, a día de hoy me gusta más Gerardo que Sergio. A DÍA DE HOY...
En todo caso...bendito problema señores,3 jugadorazos para un puesto

- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Ante el Levante, debe dársele la opción de jugar de inicio en el costado izdo. y que intente servir buenos balones aprovechando la velocidad que ha demostrado en partidos anteriores.
Y es que en la posición de interior izdo. todavía nadie ha hecho lo suficiente para demostrar su "teórica titularidad", razón de más para intentar arreglar la única posición del campo que encuentro yo es la más floja del equipo.
Y es que en la posición de interior izdo. todavía nadie ha hecho lo suficiente para demostrar su "teórica titularidad", razón de más para intentar arreglar la única posición del campo que encuentro yo es la más floja del equipo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club