¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

una vez mas ayer se demostró porque el moco no es titular, en lineas generales el equipo en los ultimos 10 minutos no supo jugar para empatar el partido, con regatitos, caños y mariconadas pero no solo de david gonzalez sino del saul, jorge etcc. un saludo
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

ownerowner escribió:una vez mas ayer se demostró porque el moco no es titular, en lineas generales el equipo en los ultimos 10 minutos no supo jugar para empatar el partido, con regatitos, caños y mariconadas pero no solo de david gonzalez sino del saul, jorge etcc. un saludo
Tu mensaje no va acorde con tu avatar. :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No va acorde, pero tiene razon.

Cuando se fue solo y en vez de tirar se enredó en la defensa, me dieron ganas de matarlo. No entiendo como un tio tan bueno técnicamente puede ser tan malo en el último pase y disparo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Mr Yo, sólo no se fué, entró por donde nadie entraría, se plantó en la frontal del área sin opción de tiro ni de pase y no pudo librar la última línea defensiva. ¿nadie más perdió la pelota contra la defensa, ante la última línea defensiva en los 75 minutos que él no estuvo en el campo? o sólo él lo hizo???
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

a mi me gusta David Gonzalez es un jugador diferente pero anoche le sobro algun regate
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esto no va a gustar, pero D. Glez no tiene categoria para jugar en la UD. Se ha demostrado por mil entrenadores, en dos categorías y nada. No sé si es fisicamnte flojo o no tiene consistencia mental para los 90 minutos. Este año debió irse al futbol griego.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿tu estás abrigado? si es catarro mental a la vera del Pisuerga hay un famoso loquero que te puede hacer un remiendo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esto no va a gustar, pero D. Glez no tiene categoria para jugar en la UD. Se ha demostrado por mil entrenadores, en dos categorías y nada. No sé si es fisicamnte flojo o no tiene consistencia mental para los 90 minutos. Este año debió irse al futbol griego.
y tanto david glez. se le estan dando oportunidades y lo unico que tiene es regate.No tiene fuerza,garra,pase y mucho menos tiro es un jugador del monton que esta bien para el banquillo pero no para jugar mas de 15 minutos ya que esta demostrado que lo unico que tiene es regate
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

VIÑOL escribió:Mr Yo, sólo no se fué, entró por donde nadie entraría, se plantó en la frontal del área sin opción de tiro ni de pase y no pudo librar la última línea defensiva. ¿nadie más perdió la pelota contra la defensa, ante la última línea defensiva en los 75 minutos que él no estuvo en el campo? o sólo él lo hizo???
Una cosa es defender al jugador porque te guste, pero no cambies la realidad. Tenía las dos cosas, opción de tiro y posibilidad de pase, pero, o no se atrevió, o no sabe hacerlo. La jugada fue muy, muy parecida a la de hace 15 días contra el Córdoba y la resolvió de forma todavía peor.

Por cierto, el que escuchara la rueda de prensa de Vidales al final del partido, sabrá que a una pregunta de un periodista acerca de si el 2º gol de ellos se podía achacar al error de David González por no culminar la jugada, el mister dijo que David tuvo ambas opciones (tiro o pase) y no acertó en su decisión, si bien no era cuestión de crucificar al jugador por un error.

Con esto no quiero decir que ni el mister, ni el periodista, ni mucho menos yo tampoco, carguen la culpa de la derrota sobre el Moco, sino que lo que muchos aficionados argumentamos como motivo por el que este jugador no termina de explotar es, precisamente, porque le falta ese último pase o mayor facilidad ante la portería contraria.

Saludos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

chele, si vieramos nuevamente el partido te señalaría situaciones en que otros jugadores no controlaron balones mucho más propicios que la famosa jugada, que perdieron pelotas en regates absurdos, que tiraron por fuera de la portería cuando tenían opción de hacerlo por dentro etc etc, sinembargo nadie pregunta por ellos en las ruedas de prensa.
Culpar al protagonista de una jugada de ataque que nace en el medio campo, conduce la pelota hasta la frontal del área y allí se estrella con la defensa del gol posterior me parece una maldad del periodista que lo intentó. No creo que propongas no intentar salir con el balón paera evitar contrataques, ya que la siguiente opción es la tan criticada balones palante y MM a correr por ver si suena la flauta. Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

Aday escribió:El Moco me volvió a demostrar ayer que no es válido para un partido en el que no vayamos ganando.

Su juego es espectacular pero poco eficaz. Yo no quiero ver como se mea a los rivales con su clase. Sólo quiero ver ganar a la UD Las Palmas.

Su juego es válido cuando vamos por delante en el marcador, para que juegue con la desesperación del contrario, al que siempre termina desquiciando con sus regates. Siempre que sale con el marcador de cara hace grandes actuaciones y es cuando más nos divertimos todos. Lo inflan a patadas de la desesperación y podemos parar el juego todas las veces que queramos y llenar al contrario de tarjetas. Repito que con el marcador de cara, es un recambio muy útil.

Pero cuando no vamos por delante en el marcador la cosa cambia. Ayer por ejemplo, sus jugadas en el área terminaron en nada. Como siempre. Ni un tiro a portería, ni un pase a un compañero.

Pese a todo, es un jugador que me gusta y al que valoro muchísimo. Pero hay que saber cómo y cuándo utilizarlo.

Saludos
Visto el partido de ayer, me reafirmo en cada una de mis palabras.
chele

Mensaje por chele »

VIÑOL escribió:chele, si vieramos nuevamente el partido te señalaría situaciones en que otros jugadores no controlaron balones mucho más propicios que la famosa jugada, que perdieron pelotas en regates absurdos, que tiraron por fuera de la portería cuando tenían opción de hacerlo por dentro etc etc, sinembargo nadie pregunta por ellos en las ruedas de prensa.
Culpar al protagonista de una jugada de ataque que nace en el medio campo, conduce la pelota hasta la frontal del área y allí se estrella con la defensa del gol posterior me parece una maldad del periodista que lo intentó. No creo que propongas no intentar salir con el balón paera evitar contrataques, ya que la siguiente opción es la tan criticada balones palante y MM a correr por ver si suena la flauta. Saludos
Estoy de acuerdo en que el partido de ayer fue el peor de la era de Vidales y que muchos jugadores rindieron por debajo de su nivel y, si hubiera un post para hablar de ellos, lo haría (de hecho lo acabo de hacer en el de Samuel), pero este post es para hablar del Moco y de porqué no juega más.

Y yo, que reconozco que es un jugador preciosista, de los más técnicos (por no decir el más) de 2ª división, pero que opino que no es jugador más que para determinados momentos de determinados partidos, y que es igual de agradable para la vista como improductivo para el equipo, no hago más que dar mis motivos por los que no juega más, por los que no ha terminado de explotar, y por lo que ningún entrenador de los muchos que le han entrenado en sus ya varias temporadas en el primer equipo de la UD ha contado con él de forma asidua, y que no son otros que su falta de gol o de último pase y su excesivo regusto por el regate poco productivo para el equipo.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

VIÑOL escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿tu estás abrigado? si es catarro mental a la vera del Pisuerga hay un famoso loquero que te puede hacer un remiendo.
¿Quien? Dirección y teléfono ¡ya! yo todavía creo que lo mio tiene solución.
Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Aday escribió:
Aday escribió:El Moco me volvió a demostrar ayer que no es válido para un partido en el que no vayamos ganando.

Su juego es espectacular pero poco eficaz. Yo no quiero ver como se mea a los rivales con su clase. Sólo quiero ver ganar a la UD Las Palmas.

Su juego es válido cuando vamos por delante en el marcador, para que juegue con la desesperación del contrario, al que siempre termina desquiciando con sus regates. Siempre que sale con el marcador de cara hace grandes actuaciones y es cuando más nos divertimos todos. Lo inflan a patadas de la desesperación y podemos parar el juego todas las veces que queramos y llenar al contrario de tarjetas. Repito que con el marcador de cara, es un recambio muy útil.

Pero cuando no vamos por delante en el marcador la cosa cambia. Ayer por ejemplo, sus jugadas en el área terminaron en nada. Como siempre. Ni un tiro a portería, ni un pase a un compañero.

Pese a todo, es un jugador que me gusta y al que valoro muchísimo. Pero hay que saber cómo y cuándo utilizarlo.

Saludos
Visto el partido de ayer, me reafirmo en cada una de mis palabras.

No le falta razón a vd. en lo que ha comentado. El problema de este jugador es que trata de adornarse demasiado, y eso hay que saber cuando debe hacerse. Otra gran verdad, es que ha tenido entrenadores a la patada en este equipo, y con ninguno ha sido capaz de hacerse un hueco como fijo en el once inicial. Las cosas hay que verlas por ahí. En todo caso, Vidales es uno de los que más está confiando en él.
Su mejor cualidad es el regate, pero tiene muy poca visión de juego y le falta agresividad, no da asistencias y mucho menos tiene gol. Es cuestión de plantearselo por ahí.

En mi opinión, reafirmo sus palabras, David Glez. es un jugador para sacarlo en las 2ª partes y con el marcador a favor. Termina contrato a finales de temporada, y su nombre siempre está en la famosa rumorología de verano.

Ya veremos lo que ocurre en el futuro.
riki raka

Mensaje por riki raka »

El problema está que si arriba tienes jugadores que no se te desmarcan para crear peligro o pases de gol no esperes que luego el jugador de pases.

EL moco si tiene tiro y tiene pase, sobretodo pase corto más que largo. El problema es cuando te estás enfrentando a un equipo tan bien plantado ayer como el Levante, si nadie se te desmarca o desdobla para lanzar un buen pase al final optas por la jugada individual como hicieron casi todos.

Lo que pasa que como en esa jugada que erró llegó el segundo gol de ellos pues ya nos hemos quedado con el jugador para decir ahora que no vale para este equipo.

Me pregunto si el del error fuera otro que diríamos.

Además Vidales también dijo a esa pregunta sobre ese error que también lo achacaba a la defensa por no estar preparada para repeler esos contragolpes cuando se producen ya que jugábamos sin mediocentro específico y había que estar más atentos que nunca a eso.

Si tienes un equipo que en vez de buscar el espacio, está parado arriba esperando que le mandes el balón a los pies dificilmente jugadores como Jorge o el Moco van a efectuar más pases o asistencia.

Ayer casi todos optaron por la jugada individual por encima de todo, antes de buscar los desmarques y los movimientos continuos para romper una defensa tan bien plantada como la del Levante.

El problema fue de fondo no de jugadores en particular, es un problema táctico que debe mejorarse o por el contrario ni el moco ni jorge e incluso Trashorras valdrían en este equipo.

Saludos
Responder