¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Que Ramirez tiene la culpa de todo? Me podrías explicar por que? Hace él las alineaciones? Fichó él? No paga suficiente a los jugadores?konnito escribió:Sergio Suarez no gracias, MM no gracias, Saul no gracias, Jorge no gracias, Nuazet no gracias, Juampa no gracias, Lopez ramos no gracias, a ver si la culpa ahora va a ser de Sergio, para mi el verdadero culpable de todo esto es papa RAMIREZ y punto es lo que hay me la trae floja lo que diga en sus declaracion el es el verdaro responsable de la marcha del equipo, haci que ahora se valla a cojer peras al monteJonay_Sur escribió:Sergio Suarez? no, gracias.
Nosé que le pasó pero ahora si quiere jugar que vaya al filial, no hace nada bién.
Saludos.
No me vengas que toda su culpa deriva de que no ha hechado a los cácamos de Vidales y Juanito que si bien es un error, no deja de ser culpa de estos dos, y no del presi.
P.D si quieres defender a un jugador por favor no vengas con tonterías ¿no Saúl y Nauzet?

- coloramarillo
- Administrador concursal
Dentro de unas jornadas, cuando termine la liga o quizás antes, me cuentas otra vez lo de la patujada, a ver quien fue el que la dijo realmente.HeriVega escribió:coloramarillo, No tiene nada que ver todo lo que está pasando en el club con MI OPINION PERSONAL SOBRE SERGIO SUAREZ RESPECTO A PABLO SANCHEZ.
Y perdoname pero la patujada la soltastes tu al achacar el bajo rendimiento de Sergio con que unos manden mas que otros en el vestuario.
Última edición por coloramarillo el Sab Mar 14, 2009 10:51 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal
HeriVega escribió:coloramarillo, Ok , ya no solo necesita que sea titular , ahora necesita que juegue 5 partidos seguidos.
Sergio ha tenido bastantes oportunidades durante la temporada , y en mi opinión no es mejor que Pablo Sanchez... al menos de extremo.
Ya cuando me hablas de que no rinden por culpa de los "capos" , permíteme que al menos suelte una sonrisa
Mas que Pablo sanchez no a tenido, mas que Gerardo no a tenido, y la segunda vuelta de Sergio el año pasado fue espectacular que poca memoria tenemos, es como dice un compañero sobre el vestuario a mi me da que ese vestuario da asco
- konnito
Ramirez por que es el culpable te lo voy a decir claramente pòr que bien sencillo, SE HA BAJADO LOS PANTALONES CON EL VESTUARIO, y no ha sabido meter mano en su momento y mira que la aficion se lo a recalcado muchas veces pero el pasa de todo lo que le digan, culpable PAPA RAMIREZ a la puta calle el tambien ya que esto se la a escapado de las manos y nada gracias por todoCarlos_Amarillo escribió:Que Ramirez tiene la culpa de todo? Me podrías explicar por que? Hace él las alineaciones? Fichó él? No paga suficiente a los jugadores?konnito escribió:Sergio Suarez no gracias, MM no gracias, Saul no gracias, Jorge no gracias, Nuazet no gracias, Juampa no gracias, Lopez ramos no gracias, a ver si la culpa ahora va a ser de Sergio, para mi el verdadero culpable de todo esto es papa RAMIREZ y punto es lo que hay me la trae floja lo que diga en sus declaracion el es el verdaro responsable de la marcha del equipo, haci que ahora se valla a cojer peras al monteJonay_Sur escribió:Sergio Suarez? no, gracias.
Nosé que le pasó pero ahora si quiere jugar que vaya al filial, no hace nada bién.
Saludos.
No me vengas que toda su culpa deriva de que no ha hechado a los cácamos de Vidales y Juanito que si bien es un error, no deja de ser culpa de estos dos, y no del presi.
P.D si quieres defender a un jugador por favor no vengas con tonterías ¿no Saúl y Nauzet?Si ahora mismo son los mejores del equipo... No hay que cegarse. Sergio hizo un partido penoso y eso no tiene ninguna excusa.
- Carlos_Amarillo
Sergio ha jugado 17 partidos, 11 de ellos de titular. No ha marcado ningún gol (ha tenido muy mala suerte con los palos) y le han sacado 4 amarillas.konnito escribió:HeriVega escribió:coloramarillo, Ok , ya no solo necesita que sea titular , ahora necesita que juegue 5 partidos seguidos.
Sergio ha tenido bastantes oportunidades durante la temporada , y en mi opinión no es mejor que Pablo Sanchez... al menos de extremo.
Ya cuando me hablas de que no rinden por culpa de los "capos" , permíteme que al menos suelte una sonrisa
Mas que Pablo sanchez no a tenido, mas que Gerardo no a tenido, y la segunda vuelta de Sergio el año pasado fue espectacular que poca memoria tenemos, es como dice un compañero sobre el vestuario a mi me da que ese vestuario da asco
Gerardo ha jugado 20 partidos, 9 de ellos de titular. Lleva un gol (también ha tenido mala suerte con los palos y arbitros) y le han sacado 8 amarillas.
Pablo sánchez si que ha contado con más partidos 24 y dos de ellos de suplente (que no oportunidades, porque desde el primer partido desmostró ser un gran extremos) y su rentabilidad también ha sido mayor, con 4 goles y nose cuantas asistencias.
Conclusión: esta temporada Sergio no ha dado el nivel a excepción tal vez de los 4 o 5 primero partidos. Además este año también hay bastante competencia porque los 3 son muy buenos jugadores.
- konnito
Una casa esta clara desde la marcha de JMR Sergio no es el mismo ni el ni otros cuantos mas alguna basura hay metida en el vestuarioCarlos_Amarillo escribió:Sergio ha jugado 17 partidos, 11 de ellos de titular. No ha marcado ningún gol (ha tenido muy mala suerte con los palos) y le han sacado 4 amarillas.konnito escribió:HeriVega escribió:coloramarillo, Ok , ya no solo necesita que sea titular , ahora necesita que juegue 5 partidos seguidos.
Gerardo ha jugado 20 partidos, 9 de ellos de titular. Lleva un gol (también ha tenido mala suerte con los palos y arbitros) y le han sacado 8 amarillas.
Pablo sánchez si que ha contado con más partidos 24 y dos de ellos de suplente (que no oportunidades, porque desde el primer partido desmostró ser un gran extremos) y su rentabilidad también ha sido mayor, con 4 goles y nose cuantas asistencias.
Conclusión: esta temporada Sergio no ha dado el nivel a excepción tal vez de los 4 o 5 primero partidos. Además este año también hay bastante competencia porque los 3 son muy buenos jugadores.
- Carlos_Amarillo
A claro pues esa debe de ser la razón... Pero sigo sin saber en que influe esto en lo deportivo. Lo único que ha hecho a sido hechar al antiguo entrenador injustamente. Si el equipo ha ido a pero es culpa de Vidales por no saber llevar el equipo y de Juanito por elegirlo.konnito escribió:Ramirez por que es el culpable te lo voy a decir claramente pòr que bien sencillo, SE HA BAJADO LOS PANTALONES CON EL VESTUARIO, y no ha sabido meter mano en su momento y mira que la aficion se lo a recalcado muchas veces pero el pasa de todo lo que le digan, culpable PAPA RAMIREZ a la puta calle el tambien ya que esto se la a escapado de las manos y nada gracias por todoCarlos_Amarillo escribió:Que Ramirez tiene la culpa de todo? Me podrías explicar por que? Hace él las alineaciones? Fichó él? No paga suficiente a los jugadores?konnito escribió: Sergio Suarez no gracias, MM no gracias, Saul no gracias, Jorge no gracias, Nuazet no gracias, Juampa no gracias, Lopez ramos no gracias, a ver si la culpa ahora va a ser de Sergio, para mi el verdadero culpable de todo esto es papa RAMIREZ y punto es lo que hay me la trae floja lo que diga en sus declaracion el es el verdaro responsable de la marcha del equipo, haci que ahora se valla a cojer peras al monte
P.D si quieres defender a un jugador por favor no vengas con tonterías ¿no Saúl y Nauzet?Si ahora mismo son los mejores del equipo... No hay que cegarse. Sergio hizo un partido penoso y eso no tiene ninguna excusa.
- konnito
Los cinco primeros partidos de sergio fueron muy buenos es mas en cinco partido tiro cuatro tiros a los palos pero desde la marcha de JMR este chico como algunos otros han cambiado mucho algo gordo paso en el vestuario y PAPA RAMIREZ se bajo los pantalones valla verguenzaIgnatius escribió:Y, el recambio natural de PabloIgnatius escribió:Francis ha jugado 254 minutos. Participando en 7 partidos, 4 de titular, ningún partido completo. Menos minutos que Rondón, Gustavo, o Gerardo. No me extraña que se vaya al parque.
- Rubén
- Administrador concursal
Fuerte manía tiene Vidales con Sergio que aunque no lo haga tan mal por banda es un centrocampista más, y encima hoy por la derecha, ¿no es más fácil meter a Francis?. 

Última edición por Rubén el Sab Mar 14, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total.