Christian, pa los amigos.eQu1K- escribió:Ojala que vuelva y tb el k se fue al racing nme acuerdo ahora del nombre xD
Trashorras no descarta volver a la UD
Eso no va a poder ser, aparte que no creo que vaya a descender el Celta.errMajorero escribió:Ya descendió el Celta?tamaranero escribió:¿Como recibiras a Trashorras el año que viene cuando venga a jugar con Las Palmas Atlético en 2ªB?.
Ya ganamos la promoción para permanecer en 2ºB?
Los equipos gallegos no están en el grupo de los canarios en 2ª B.
Y Las Palmas Atco no está aún salvada, tiene una dura piedra de toque en Mareo.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Xebi escribió:Eso no va a poder ser, aparte que no creo que vaya a descender el Celta.errMajorero escribió:Ya descendió el Celta?tamaranero escribió:¿Como recibiras a Trashorras el año que viene cuando venga a jugar con Las Palmas Atlético en 2ªB?.
¿YA ESTAMOS NOSOTROS SALVADOS?
Pues la verdad veo poco probable que el Alavés llegue a los 44 puntos que actualmente tiene la UD.terminestor_Amarillo escribió:Xebi escribió:Eso no va a poder ser, aparte que no creo que vaya a descender el Celta.errMajorero escribió: Ya descendió el Celta?
¿YA ESTAMOS NOSOTROS SALVADOS?
Y también pienso que la UD sacará algún punto más de los 18 que quedan por jugar.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Hombre, Miguel García le dio par de leñazosamarilla hasta la muerte escribió:Sigo insistiendo Trashorras no es de mi agrado desde que nos engañó la teporada pasada, además ante el Celta se demostró que no se llevó un gran recuerdo con los jugadores amarillos, si no me dirán a que vino tantas patadas....
Si Trashorras dijo que le gustaría volver es que tan mal no se lleva con sus ex-compañeros. Yo sigo diciendo que con Trashorras tendríamos un centro del campo envidiable.
- pondo1
- Acceso VIP

cada uno es libre de buscarse el pan donde mejor le pagen pero lo que no me parece de recibo es lo que paso en el ultimo enfrentamiento ( si es que es verdad ) es que no haya ido a saludar a sus antiguos compañeros. Esta bien que te lleves mal o no te lleves con los directivos llamese juanito, vidale o MAR pero hombre no ir a saludar a los que han sido tus compañeros durante dos años me parece como minimo extraño. Joe yo quizas no me lleve tan bien con todos mis copañeros pero siempre habra 1 o 2 con el que hayas pasado mas tiempo y te lleves mejor pero no ir a saludar a nadie.uhmmmm da que pensar y luego esta el como se comporto en el campoMOJO escribió:pues si se diera la oportunidad de su vuelta...pues encantado. Yo no le tengo rencor porque se haya ido, es lo mas logico, y creo que todos, incluso los que le critican en este foro harian lo mismo que hizo el si se diera el caso.
A mi me da que como aqui fue muy suave en el celta lo castigaron una temporadita en el banquillo y ahora queria demostrar que ni siquiera se hablaba con nosotros por el que diran
no se todo muy extraño pero si se fue adios Trashorras no es xavi ni iniesta ni gago hay mas jugadores en el mundo
yo le digo
Gracias y Hasta siempre
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Eso es mentira. Yo he visto imagenes en la tele de un resumen de Las Palmas donde se ven a Trashorras, a uno de los gemelos a Marcos Marquez y a otro que no recuerdo descojonados y partiendose el culo antes del partido en el estadio. Asi, que quien ha dicho que no saludo a sus compañeros es mentira.pondo1 escribió:cada uno es libre de buscarse el pan donde mejor le pagen pero lo que no me parece de recibo es lo que paso en el ultimo enfrentamiento ( si es que es verdad ) es que no haya ido a saludar a sus antiguos compañeros. Esta bien que te lleves mal o no te lleves con los directivos llamese juanito, vidale o MAR pero hombre no ir a saludar a los que han sido tus compañeros durante dos años me parece como minimo extraño. Joe yo quizas no me lleve tan bien con todos mis copañeros pero siempre habra 1 o 2 con el que hayas pasado mas tiempo y te lleves mejor pero no ir a saludar a nadie.uhmmmm da que pensar y luego esta el como se comporto en el campoMOJO escribió:pues si se diera la oportunidad de su vuelta...pues encantado. Yo no le tengo rencor porque se haya ido, es lo mas logico, y creo que todos, incluso los que le critican en este foro harian lo mismo que hizo el si se diera el caso.
A mi me da que como aqui fue muy suave en el celta lo castigaron una temporadita en el banquillo y ahora queria demostrar que ni siquiera se hablaba con nosotros por el que diran
no se todo muy extraño pero si se fue adios Trashorras no es xavi ni iniesta ni gago hay mas jugadores en el mundo
yo le digo
Gracias y Hasta siempre
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte

-JONIALI- escribió:Eso es mentira. Yo he visto imagenes en la tele de un resumen de Las Palmas donde se ven a Trashorras, a uno de los gemelos a Marcos Marquez y a otro que no recuerdo descojonados y partiendose el culo antes del partido en el estadio. Asi, que quien ha dicho que no saludo a sus compañeros es mentira.pondo1 escribió:cada uno es libre de buscarse el pan donde mejor le pagen pero lo que no me parece de recibo es lo que paso en el ultimo enfrentamiento ( si es que es verdad ) es que no haya ido a saludar a sus antiguos compañeros. Esta bien que te lleves mal o no te lleves con los directivos llamese juanito, vidale o MAR pero hombre no ir a saludar a los que han sido tus compañeros durante dos años me parece como minimo extraño. Joe yo quizas no me lleve tan bien con todos mis copañeros pero siempre habra 1 o 2 con el que hayas pasado mas tiempo y te lleves mejor pero no ir a saludar a nadie.uhmmmm da que pensar y luego esta el como se comporto en el campoMOJO escribió:pues si se diera la oportunidad de su vuelta...pues encantado. Yo no le tengo rencor porque se haya ido, es lo mas logico, y creo que todos, incluso los que le critican en este foro harian lo mismo que hizo el si se diera el caso.
yo le digo
Gracias y Hasta siempre
Yo también lo vi, y si no me equivoco creo que el otro era el moco. al final del partido también lo vi saludando a todos los ex-compañeros. Otra cosa es que en el campo haya molido a patadas a mas de uno, sobretodo a miguel García que el año pasado no fue su compañero.
- pondo1
- Acceso VIP

segun ruyman almeida dice que no se acerco por el hotel a saludar a nadie y dice que vivia cerca de el en cambio otro ex-futbolista de la UD si que se paso por alli a saludaramarilla udlp escribió:-JONIALI- escribió:Eso es mentira. Yo he visto imagenes en la tele de un resumen de Las Palmas donde se ven a Trashorras, a uno de los gemelos a Marcos Marquez y a otro que no recuerdo descojonados y partiendose el culo antes del partido en el estadio. Asi, que quien ha dicho que no saludo a sus compañeros es mentira.pondo1 escribió: cada uno es libre de buscarse el pan donde mejor le pagen pero lo que no me parece de recibo es lo que paso en el ultimo enfrentamiento ( si es que es verdad ) es que no haya ido a saludar a sus antiguos compañeros. Esta bien que te lleves mal o no te lleves con los directivos llamese juanito, vidale o MAR pero hombre no ir a saludar a los que han sido tus compañeros durante dos años me parece como minimo extraño. Joe yo quizas no me lleve tan bien con todos mis copañeros pero siempre habra 1 o 2 con el que hayas pasado mas tiempo y te lleves mejor pero no ir a saludar a nadie.uhmmmm da que pensar y luego esta el como se comporto en el campo
yo le digo
Gracias y Hasta siempre
Yo también lo vi, y si no me equivoco creo que el otro era el moco. al final del partido también lo vi saludando a todos los ex-compañeros. Otra cosa es que en el campo haya molido a patadas a mas de uno, sobretodo a miguel García que el año pasado no fue su compañero.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y qué va a decir Almeida, jojooo...pondo1 escribió:segun ruyman almeida dice que no se acerco por el hotel a saludar a nadie y dice que vivia cerca de el en cambio otro ex-futbolista de la UD si que se paso por alli a saludaramarilla udlp escribió:-JONIALI- escribió: Eso es mentira. Yo he visto imagenes en la tele de un resumen de Las Palmas donde se ven a Trashorras, a uno de los gemelos a Marcos Marquez y a otro que no recuerdo descojonados y partiendose el culo antes del partido en el estadio. Asi, que quien ha dicho que no saludo a sus compañeros es mentira.
Igual no fue para no encontrarse con cierto personaje...
- pondo1
- Acceso VIP

>Hombre yo no se como es la costumbre pero el decia que aunque se llevara mal con alguno en concreto (llamese Juanito o MAR) que alli habia mas gente ( y se incluia el ) que no tenia nada que ver con esa desavenencia y le parecio mal que no fuera a saludar al hotelAzoteAmarillo escribió:Y qué va a decir Almeida, jojooo...pondo1 escribió:segun ruyman almeida dice que no se acerco por el hotel a saludar a nadie y dice que vivia cerca de el en cambio otro ex-futbolista de la UD si que se paso por alli a saludaramarilla udlp escribió:
Igual no fue para no encontrarse con cierto personaje...