Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bien estará y que dios nos bendiga.Ya tenemos a otro santo en el equipo,ahora falta que se largue San Judas,y nos deje tranquilito.Ánimo amigo que le quedará mucha tarea por hacer y muchas horas din dormir.
La verdad es que no lo conozco mucho, si le vi en el Nastic y el equipo en primera la verdad es que jugó bastante bien. Ruben estuvo en su equipo y jugó, fue importente al final de liga, si viene, como siempre tendrá todo mi apoyo.
Todo lo que sea savia nueva nos viene bien,a priori es un entrenador ilusionante,es joven y tiene ya algún ascenso a su espalda.Espero que le pongamos una plantilla a la altura,porque por muy bueno que sea si no hay mimbres es imposible que triunfe.
Mozart, yo no me preocuparia por Nau... creo que sobra en el equipo y que tenemos jugadores que lo puedne suplir hoy mismo en el terreno de juego... como el tal Roldan ese... que crack la perla Venezolana verdad??? se han fijado en que control de balon... que drible...