Luis César Sampedro será el técnico de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Luis César Sampedro será el técnico de la UD

Mensaje por canarioconNalfinal »

QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El técnico gallego Luis César Sampedro, de 43 años, es el elegido para asumir el banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas en la temporada 2009/10, donde el club grancanario sitúa su horizonte en el ascenso a Primera División.

Su contrato será por una temporada, aunque los detalles del mismo todavía no han sido confirmados por la entidad amarilla. No obstante, su presidente, Miguel Ángel Ramírez revelaba hace unas horas en el encuentro digital sostenido con los lectores de laprovincia.es que la firma del contrato del entrenador para la próxima temporada era inminente. Sus palabras textuales, que puede leer en la entrevista digital, fueron : "El nuevo entrenador está próximo a contratarse".

Sampedro ya conoció las mieles de este éxito con el Nástic de Tarragona, mientras logró ascender al Racing de Ferrol a la Segunda División A. También fue entrenador del Poli Ejido en la temporada 2007/08

Sampedro nació en Villagarcía de Arosa (3 de mayo de 1966) y actuó como portero en su etapa profesional en el Racing de Ferrol, donde ejerció como futbolista durante una década.

La temporada actual la terminará con el equipo amarilla su secretario técnico, Javier Vidales

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ada-200910
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Luis Angel Cesar Sampedro: 43 años

2000-2001: Racing de Ferrol: 2ºA / 16º con 50 puntos
2001-2002: Racing de Ferrol: 2ºA / 9º con 56 puntos
2002-2003: Racing de Ferrol: 2ºA / 20º con 46 puntos ( Descenso )
2003-2004: Racing de Ferrol: 2ºB / 2º. Liguilla de ascenso consigue 9 puntos ganando a Atletico de Madrid B , Sevilla Atletico y Castellon ( Ascenso )
2004-2005: Gimnastic de Tarragona: 2ºA / 7º con 60 puntos
2005-2006: Gimnastic de Tarragona: 2ºA / 2º con 76 puntos. ( Ascenso )
2006-2007: Gimnastic de Tarragona: 1º / Consiguio 5 puntos en 12 jornadas , dejo al equipo 20º. ( Destituido )
2007-2008: Polideportivo Ejido: 2ºA / Consiguio 20 puntos en 21 jornadas , dejo al equipo 20º. ( Destituido )
Última edición por javito el Jue May 14, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sé quién es, pero no puedo evaluarlo como entrenador, no lo conozco tanto.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo ni se quien es ni voy a evaluarlo porque en el fútbol nunca se sabe, pero como la cosa no salga bien...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Bueno lo veo bien un tio joven, con experiencia aparte de su juventud, me gusta este entrenador vamos apoyarlo como se merece.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Imagen

:?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Todavia no hay noticia oficial del club asi que yo esperaria a ver que dice el club. Porque La Provincia la verdad que se arriesgado a decirlo sin que el club diga nada en su web.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ese es el nuevo entrenador de u.d. las palmas y me parece un entranador muy interesante y subio al nastic hace 3 años haciendo buen futbol con un equipo limitado por lo que me parece un gran acierto esperemos que se confirme.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Vamos a ver que tal es este entrenador, de todas formas siempre podemos cantarle "Sampedro vete ya"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarillo forever escribió:Imagen
:?
:lol: Hombre, físicamente no es lo atractivo que pueda ser Vidales, pero bueno.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Me suena el nombre, pero como la mayoría de los que estamos por aquí no podemos decir gran cosa de él como entrenador. Será cuestión de preguntar por él en el foro del Nástic, por ejemplo.

Sin embargo, es un entrenador relativamente joven y que ha logrado ya éxitos en su carrera, no sería la primera vez que ascendiera a 1ª División y sabría controlar el vestuario en el caso de que estuviéramos en la pelea hasta el final, que es lo que se pretende.

Esperemos a ver si se confirma la noticia, y aunque no sea Kresic, yo le doy mi voto de confianza y le deseo mucha suerte. Nuestra temporada realmente depende de por fin conseguir terminar un año sin cambiar de entrenador, esa es la estabilidad que necesitamos deportivamente.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Canarias 7 tambien lo dice
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Aunque no es oficial podríamos ir conociéndolo. Si se deseaba un tipo con carácter y personalidad, Sampedro lo es, por lo menos tras escucharlo en ruedas de prensa, entrevistas y observarlo dirigiendo a Racing de Ferrol y Nástic. Ojito con el fuerte carácter del gallego.

-Veamos: Soy muy normal en las distancias cortas, muy amigo de mis amigos. Pero en esta profesión tienes que ser seco porque es muy importante para un técnico saber convivir con dirigentes, jugadores, afición y periodistas", afirma.

-Se destapa como un entrenador mediático, no porque lo propicie, sino por el carisma que desprende y que adereza con una trayectoria meteórica. Su obsesión es "progresar" y sostiene que un "técnico no tiene que ser mediático, tiene que ganar partidos".

-Es imposible gustarle a todo el mundo. Sé que soy una persona pública y que cualquiera puede opinar sobre mi trabajo". No obstante, lo soporta bastante bien y dice que "no me quita muchas horas de sueño", lo que hace que algunos confundan su seguridad con la arrogancia.

-Pese a su carácter fuerte, íntegro, no da muestras de prepotencia y constata que "es complicado manejar un vestuario. Hay que tener las cosas muy claras, que nadie te pueda reprochar nada". Recordamos su último año en el Racing y cómo castigó a un jugador (no fue el primero ni el último).

-Y lo más importante, lo que lo diferencia de la mayoría, es que "no me dejo llevar por el resultado porque puedo perder y felicitar a mis jugadores, de la misma forma que puedo entrar en el vestuario y montar una bronca increíble después de un triunfo". Es posible gracias a que "soy muy analista, autocrítico y exigente".

- Como le gusta jugar: Le encanta el futbol ofensivo, le gusta jugar con la defensa muy adelantada, aunque es consciente de que no siempre se puede dependiendo de la platilla que tiene, pero siempre fiel a un estilo que deja atrás el aburridísimo fútbol de patadón. CUIDADO, que estamos en segunda, diría yo.

Pues nada, a opninar, señoras y caballeros.

:wink:
Última edición por Morete-Markov. el Jue May 14, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

yo la verdad es que no tengo ni idea de quien es.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me gusta. Su forma de jugar suele ser ofensiva. De los que pone la defensa adelantadísima. Bastante arriesgado. Pero recuerdo que a veces le costaba muchos disgusto.
Responder