- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Por ciertooo como verian el fichaje de Faubert por las palmas?? jejejeje
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:Si el Madrid le estuvo disputando la liga al Barsa con FAUBERT en el equipo ... no me quiero ni imaginar lo que disputará el Madrid con Kaká y Ronaldo ... de momento.
A parte de que llego a finales de Enero,Faubert es que ni debutó, y si lo hizo fue en un partido, el Madrid se sostuvo por Casillas y por Higuaín, sin duda el mejor del equipo, una pena que la próxima temporada vaya a chupar banquillo...es lo que tiene no ser galáctico, por mucho que hagas tienes sitio en el banquillo seguro :?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Universitario escribió:
HeriVega escribió:Si el Madrid le estuvo disputando la liga al Barsa con FAUBERT en el equipo ... no me quiero ni imaginar lo que disputará el Madrid con Kaká y Ronaldo ... de momento.
A parte de que llego a finales de Enero,Faubert es que ni debutó, y si lo hizo fue en un partido, el Madrid se sostuvo por Casillas y por Higuaín, sin duda el mejor del equipo, una pena que la próxima temporada vaya a chupar banquillo...es lo que tiene no ser galáctico, por mucho que hagas tienes sitio en el banquillo seguro :?
El entrenador es pellegrini y pellegrini pondra al que mejor este sino ya esta el claro ejemplo de riquelme que era la estrella del villarreal y una de las estrellas de la liga y no se corto en apartarlo

En cuanto a los 93 millones pagados por c.ronaldo como bien dice florentino : ''lo caro sale barato'' y teniendo en cuenta que se queda con el 40% de los derechos de imagen del jugador no solo es vender camisetas amigos!! se yevara el 40% de todos sus ingresos publicitarios y de marcas! ese dinero el madrid lo recuperara en 1 año y medio aunque creo que lo recuperara antes

Beckham ingresaba 100 millones de €por temporada al real madrid!
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Universitario escribió:Por cierto, a todos aquellos que critican el fútbol moderno (entre ellos muchos simpatizantes del Madrid ene ste foro), léase Chelsea, Manchester City, Schalke 04, Porsmouth...esto que hace Floren que les parece? :roll:
A mi me parece mal. Kaká, Pellegrini, Cristiano Ronaldo (jugador no santo de mi devoción) etc, me parecen buenos fichajes. Me gusta que vengan buenos jugadores a la Liga Española. Lo que no me parece nada lógico y normal, que se paguen esas cantidades. Al fin y al cabo esto es un deporte y los futbolistas son personas. Pagar 96 millones de euros por una persona, en momentos que no se habla de otra cosa que no sea crisis económica y con mucha parte de la población mundial en penumbras y pasando hambre, no me parece digno de una persona ética y con uso de la razón. No por ello voy a dejar de seguir disfrutando con el fútbol, pero si es verdad que ese orgullo que podrían sentir antes los aficionados a este deporte, los de mi edad no vamos a poderlo sentir.

PD: "La filosofía del talonario no asegura los éxitos" Joaquín Caparrós :!:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Siempre-UD escribió:
Universitario escribió:
El entrenador es pellegrini y pellegrini pondra al que mejor este sino ya esta el claro ejemplo de riquelme que era la estrella del villarreal y una de las estrellas de la liga y no se corto en apartarlo

En cuanto a los 93 millones pagados por c.ronaldo como bien dice florentino : ''lo caro sale barato'' y teniendo en cuenta que se queda con el 40% de los derechos de imagen del jugador no solo es vender camisetas amigos!! se yevara el 40% de todos sus ingresos publicitarios y de marcas! ese dinero el madrid lo recuperara en 1 año y medio aunque creo que lo recuperara antes

Beckham ingresaba 100 millones de €por temporada al real madrid!
Ten por seguro que si a Pellegrini le pasa con Cristiano Ronaldo lo que le pasó con Riquelme, a quien echará Florentino será al entrenador.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

El señor Floren esta haciendo un equipazo a base de talonario, si 65 por Kaka y 96 por CR,uffffff da miedo este equipo en el proximo PES o FIFA, jejeje, esta bien tener los mejores jugadores en tu equipo pero ahora falta fichar a los españoles, donde estan... y el señor Valdano dice que no hay jugadores de la cantera para subir al 1º equipo, si tiene en la plantilla no se cuantos holandeses,ummmmm, si no llegan los españoles, mal asunto.

Otra cosita tendrán que fichar algun central, algun lateral zurdo y algún centro campista, sino se van a quedar como este año.

Repito que esta genial tener estos jugadores, y si se lesiona alguno de ellos que.... eso es lo malo, banquillo no habrá para estos jugadores, eso tb le pasa al Barcelona, será una gran liga.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Josy escribió:ahora falta fichar a los españoles, donde estan...

El Chelsea se rinde: "David Villa quiere irse al Real Madrid"

Imagen

El Valencia ha rechazado la oferta del Chelsea porque "está en negociaciones avanzadas con el Real Madrid", asegura el enviado del club inglés.

El representante del Chelsea en España, Juan Cruz Sol, estuvo reunido esta mañana con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, en las oficinas del club para conocer de primera mano las posibilidades de fichar a Villa, y al salir reconoció que recibió un "no" por respuesta porque el conjunto de Mestalla está "en negociaciones avanzadas con el Real Madrid".

Sol, que fue ex jugador del Valencia y del Real Madrid, confirmó que el Chelsea estaba interesado en David Villa "y se hizo una oferta importante por él", aunque no aclaró si era de 48 millones de euros.

Tras la reunión de hoy, Sol tiene claro que por lo que le han dicho "Villa quiere irse al Real Madrid" porque las cosas están "bastante avanzadas" y el Chelsea "a partir de ahora ya está tranquilo".

Sol entiende que Villa quiera jugar en el Real Madrid "porque se quedaría en España y es algo que le parece normal", matizó. El ojeador del conjunto de Abramovich en España es consciente de que "no hay ninguna opción de que Villa vaya al Chelsea porque él se quiere ir al Real Madrid".

El ex jugador del Valencia reiteró que la reunión de hoy ha servido para "tener una toma de contacto y saber con certeza que ocurre con Villa". "Ahora tenemos las ideas claras y ya sabemos a que atenernos", finalizó.

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_31/Tes
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

En el fondo de la cuestión, Florentino no tiene proyecto de nada. No existe el proyecto.

Él se ha aprovechado de la desesperación del aficionado madridista para presentarse a unas elecciones que nunca existieron, puesto que ningún candidato más se presentó.

Florentino llega. Nadie habla de su proyecto. Todos hablan de su dinero. El Madrid necesita gastar dinero, así nadie dirá que la temporada fue un fracaso. Así se hundió el Madrid en su día y así se hundirá.

Nadie por parte de la directiva madridista ha hablado de objetivos, ni a corto ni a largo plazo. Solo se habla del dinero, de Kaka, de Cristiano Ronaldo y de Villa o Ribery.

Por mi parte, Valdano ha perdido totalmente la credibilidad.

Esto me recuerda cada vez más a...

Imagen
LOS GALÁCTICOS
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud escribió:En el fondo de la cuestión, Florentino no tiene proyecto de nada. No existe el proyecto.

Él se ha aprovechado de la desesperación del aficionado madridista para presentarse a unas elecciones que nunca existieron, puesto que ningún candidato más se presentó.

Florentino llega. Nadie habla de su proyecto. Todos hablan de su dinero. El Madrid necesita gastar dinero, así nadie dirá que la temporada fue un fracaso. Así se hundió el Madrid en su día y así se hundirá.

Nadie por parte de la directiva madridista ha hablado de objetivos, ni a corto ni a largo plazo. Solo se habla del dinero, de Kaka, de Cristiano Ronaldo y de Villa o Ribery.

Por mi parte, Valdano ha perdido totalmente la credibilidad.

Esto me recuerda cada vez más a...

Imagen
LOS GALÁCTICOS
Que Florentino no ha presentado un proyecto?
Si dices esto se nota que no has visto la presentacion de la candidatura de Florentino y las posteriores entrevistas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sin duda ganará todos los títulos en juego.

:roll:

Yo estoy tri-tranquilo. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, A mi tambien me recuerda a los Galacticos ... y afortunadamente esos galacticos ganaron 2 champions , intercontinentales, y ligas.

:wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:takiroud, A mi tambien me recuerda a los Galacticos ... y afortunadamente esos galacticos ganaron 2 champions , intercontinentales, y ligas.

:wink:
Champions 2, si, intercontinentales 1, y ligas 2, en seis años, y los tres últimos en blanco, a eso se refiere takiroud, la peor racha en la historia del Madrid sin títulos, abandonará Floren el barco, como hizo hace 3 años, (siendo el primer presidente en la historia del Madrid en hacerlo) si las cosas se tuercen?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Negativo, los galácticos solo ganaron una sola copa de Europa, la del gol de Zidane, las otras dos fue en la era de Lorenzo Sanz, una con Heynckes y otra con Vicente del Bosque.

Así que no mientan, que aquí la gente sabe de fútbol, la era Florentino Fernandez fue un fracaso en comparación a la pasta que se gastaron.

Los galácticos solo ganaron una copa de Europa y dos ligas, en 6 años, vamos un fracaso mire donde se mire, se gastaron una millonada, y el vestuario a los dos años estaba destrozado, se ve que en el Madrid se puede aplicar el dicho, que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Fue un gran fracaso en lo deportivo , pero el Real Madrid en ese tiempo se convirtio en el club con mas dinero del mundo a pesar de todo lo gastado , en el club mas famoso , en una entidad conocida en todos lados , algo que R.Calderon se encargo el solito de destruir.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La epoca de Florentino Perez gano 2 Ligas ( 2000-2001 , 2002-2003 ) , 2 Supercopa de España ( 2001-2002 , 2003-2004 ) 1 Copa de Europa ( 2001-2002 ) 1 Supercopa de Europa ( 2002 ) 1 Intercontinental ( 2002 ) , 7 titulos en total.
Responder