El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si se le ficha o no, no creo que la decisión del jugador la pasada temporada de fichar por el Numancia, del que era mister Sergio Kresic y que tuvo bastante que ver en esa decisión, sea tan relevante en este momento, porque si no se debería también tener en cuenta cuando se ofreció gratis a la UD para jugar la liguilla de ascenso a 2ª, no haciéndolo porque el Celta, equipoo con sus derechos federativos en ese momento, no lo autorizó.

Ahora mismo, creo que tanto el jugador como el club están condenados a entenderse, siendo lógicas las claúsulas que por aquí se comentan, tanto por el club como por el jugador.

No veo descabellado que el jugador quiera una claúsula en la que se le facilitara de una forma razonable su salida en caso de que un club de superior categoría lo tentase. Pero, si con su concurso a un nivel aceptable de juego, la UD lograra un hipotético ascenso, creen que el jugador se iría a otro club de 1ª salvo un ofertón.

Creo que sería un buen refuerzo, con las lógicas garantías exigibles en la contratación, aportándole incentivos por objetivos y asegurándonos el derecho a tanteo en caso de ofertas de clubes foráneos.
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Guayre si esta bien es un gran fichaje para delantera del equipo amarillo solo faltaria que consigan fichar a Josico,.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Guayre, digan lo que digan, siempre quedará en tu palmarés ser el jugador que mas dinero a dejado a las arcas del club en sus 60 primeros años de vida. Eso, unido a que si recuperas el 50% de tu nivel entre los años 97 (incluido juvenil) y 2006 no hay en 2º cinco jugadores como tu

Bienvenido a tu casa ¿que haces que no fichas?.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Guayre conmigo tienes un +1, con contrato por rendimiento, pero un +1.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo hasta con los ojos cerrados me la jugaria con Guayre, si se la jugaron con Monteagudo por que no con Guayre??
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Este fin de semana es clave, ya lo dijo Guayre ayer
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

tanto si se tiene que recuperar o lesionarse otra vez, que lo haga aquí, me quedaré con la conciencia mas tranquila.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

javi_teror_16 escribió:Yo hasta con los ojos cerrados me la jugaria con Guayre, si se la jugaron con Monteagudo por que no con Guayre??
Tiene razón,si lo hcims con Mendigurentambien,ahora,habrá que ver cuanto pedirá el niño esperoque no sean 300.000 euros como dicen que cobrará P.Vega un contrato con incentivos por partidos y un sueldito a la baja porque como se rompaotravez nos lo comemos con papas.
A un 75% con un complemento tipo Bermejo,Kike Sola...sería espectacular con Marquez se estorbaria
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Y CUANDO LO HARA OFICIAL??nose hace 1 mes estaba amarrado,¿a q esperan?
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

A poco que tengamos un poco de suerte y no se lesione tendremos un jugador de categoría. Puede ser un pufo por sus problemas físicos pero como cuadre agüita chiquito delantero. No exagero si digo que Guayre a un 80% de condiciones físicas puede ser probablemente el mejor delantero de Segunda División. Ya nos la hemos jugado con otros jugadores de fuera y nos ha salido mal, al menos éste es de la casa. De todas maneras para algo está el gabinete jurídico de la entidad, para hacer un buen contrato con todos las circunstancias que puedan acontecer bien amarradas. Ojalá salga bien, por que su calidad es incuestionable
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

segura esta las palmas escribió:Y CUANDO LO HARA OFICIAL??nose hace 1 mes estaba amarrado,¿a q esperan?
Seguro está esperando que le llegue una oferta de primera.

Creo que el fichaje aunque no nos de mucho futbolísticamente (espero que si), será un buena llamada de atención a la afición.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos escribió:
segura esta las palmas escribió:Y CUANDO LO HARA OFICIAL??nose hace 1 mes estaba amarrado,¿a q esperan?

Creo que el fichaje aunque no nos de mucho futbolísticamente (espero que si), será un buena llamada de atención a la afición.
pos q le den q se vaya pa primera!! ojala q se lo encasqet alguno ai, y lo deje votao, aki gente con futuro o almenos q rinda en condiciones y con la menor probabilidad de lesciones!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion87, tampoco es para que te pongas así. El fútbol es fútbol, y al igual que nosotros queremos lo mejor para la UD él quiere lo mejor para su carrera. No lo comparto pero bueno, es su vida. :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

N.B.Tiempos escribió:Canarion87, tampoco es para que te pongas así. El fútbol es fútbol, y al igual que nosotros queremos lo mejor para la UD él quiere lo mejor para su carrera. No lo comparto pero bueno, es su vida. :wink:
Y aun así lo que dijistes antes es algo que piensas y mira como se encendió.

Esperemos que Canarion87 no oiga la SER por su salud mental y la calidad del foro, porque sino se nos convertirá el muchacho en el nuevo Piomán. Aunque ya se ha pegado sus buenas rajadas...

PD: Señores, un poquito de esfuerzo al escribir, que con la rapidez al escribir no ponen ni puntos, no comas y comenten excesivas faltas de ortografía que dificultan mucho leer el mensaje. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion87 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

pos q le den q se vaya pa primera!! ojala q se lo encasqet alguno ai, y lo deje votao, aki gente con futuro o almenos q rinda en condiciones y con la menor probabilidad de lesciones!!

encasqet : a.m Masc.Sing. Acción por la que alguien hace algo a alguien (aun por determinar, para dejarlo votao* luego.

*votao: Accion de haber depositado voto en la urna. Dejar tirado.

lesciones : Masc. Sing. Consecuencia de accidente o accion violenta, que incapacita o imposibilita hacer vida normal con esa extremidad. Como las lesiones pero mas grave debe de ser.

:D :D :D Sin resentimientos :D :D :D
Responder