Toque de atención a aficionados amarillos por kresic
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

Es una falta de respeto ir a reirse de alguien que está trabajando..
vete a una obra y riete de uno que esta cargado bloques de a veinte a ver si no te salta los dientes de un sonío..
luego nos quejamos de que los jugadores contestan a los aficionados o de falta de motivacion...
el jugador es del nivel que ya sabemos pero de ahi a burlarse va un abismo..
vete a una obra y riete de uno que esta cargado bloques de a veinte a ver si no te salta los dientes de un sonío..
luego nos quejamos de que los jugadores contestan a los aficionados o de falta de motivacion...
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Suele pasar eso...luego Dani Lopez acaba hasta los cojones....se toca los huevos en direccion a esta gente...y ya es de lo peor...(alusiones a R.Castro que contestó a unas provocaciones de la misma manera)..cambuyonero escribió:Es una falta de respeto ir a reirse de alguien que está trabajando..
Si es que no miramos lo que hacemos y si lo que nos hacen.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
DonAstuto, lo he subido yo mismo al Youtube porque no lo encontraba.
Aquí tienes
http://www.youtube.com/watch?v=cPquKtn6vEI
Saludos.
Aquí tienes
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- piocanario
- Acceso VIP

Perfecto, Kresic. Si queremos que el club siga creciendo con estas actuaciones de sus responsables, como la del míster, tenemos que apoyarle aunque no salgan las cosas bien.
Lo de la actitud de la fición. Todos tenemos derecho a opinar (no a mofarnos). Pero lo curioso, es que muy, muy pocas veces oiga decir cosas positivas de nuestro club, cuando en estos cuatro últimos años hemos superado una crisis institucional y económica que pocos podrían hacerlo. Y no veo reconocimiento por ningún lado, sólo de equipos y aficionados de afuera a los que he oído alabarnos.
Como decía Van Gaal, nunca positivo, siempre negativo. Eso es lo que sucede. Dani López fue catalogado como uno de los mejores laterales izquierdos, y yo me acuerdo de su juego, muy eficaz por cierto (fichaje del más que críticado Juanito, por cierto) Lo dicho, unos cafres
Lo de la actitud de la fición. Todos tenemos derecho a opinar (no a mofarnos). Pero lo curioso, es que muy, muy pocas veces oiga decir cosas positivas de nuestro club, cuando en estos cuatro últimos años hemos superado una crisis institucional y económica que pocos podrían hacerlo. Y no veo reconocimiento por ningún lado, sólo de equipos y aficionados de afuera a los que he oído alabarnos.
Como decía Van Gaal, nunca positivo, siempre negativo. Eso es lo que sucede. Dani López fue catalogado como uno de los mejores laterales izquierdos, y yo me acuerdo de su juego, muy eficaz por cierto (fichaje del más que críticado Juanito, por cierto) Lo dicho, unos cafres