Toque de atención a aficionados amarillos por kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Toque de atención a aficionados amarillos por kresic

Mensaje por Alma amarilla »

Cuando todo habla del positivismo de esta temporada, del majo y limpio que se ha hecho para aunar esfuerzos, cuando te pegas el pateo hasta barranco seco para ver a tu equipo, todavía hay gente que parece que no lo entiende.

Que Dani Lopez ha sido todo el año pasado mofa de los aficionados, Bien. Que todos sabemos que no es jugador de nuestro agrado por lo que ha demostrado, bien.

Pero no se ha fichado otro lateral izquierdo que seguramente le quite la titularidad??..No se supone que será él, el que en caso de lesion o sanción de Berenguer tenga que defender nuestro escudo??...

A QUE VIENE REIRSE DE EL, DE TAL MANERA QUE HASTA EL MISTER LO ESCUCHÓ, EN PLENO ENTRENAMIENTO??

Me gustaria ver a esa gente en su trabajo (si lo tienen) o en sus estudios (si los cursan) con alguien al lado esperando un fallo para montar el cachondeo.

Hay gente que desde luego se aburre....con lo tranquilito que está el mar para irse a pescar. :D :D
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hay muchas formas de reirse, darian el cante y Kresic se dio cuenta.
Esos aficionados no vieron un solo partido de la U.D la temporada pasada, porque a estas alturas ver una cagada de Dani Lopez es ya normal y ni es motivo de risa, solo de lamento y desesperacion
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Toque de atención a aficionados amarillos por kresic

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:Cuando todo habla del positivismo de esta temporada, del majo y limpio que se ha hecho para aunar esfuerzos, cuando te pegas el pateo hasta barranco seco para ver a tu equipo, todavía hay gente que parece que no lo entiende.

Que Dani Lopez ha sido todo el año pasado mofa de los aficionados, Bien. Que todos sabemos que no es jugador de nuestro agrado por lo que ha demostrado, bien.

Pero no se ha fichado otro lateral izquierdo que seguramente le quite la titularidad??..No se supone que será él, el que en caso de lesion o sanción de Berenguer tenga que defender nuestro escudo??...

A QUE VIENE REIRSE DE EL, DE TAL MANERA QUE HASTA EL MISTER LO ESCUCHÓ, EN PLENO ENTRENAMIENTO??

Me gustaria ver a esa gente en su trabajo (si lo tienen) o en sus estudios (si los cursan) con alguien al lado esperando un fallo para montar el cachondeo.

Hay gente que desde luego se aburre....con lo tranquilito que está el mar para irse a pescar. :D :D

Hay que saber estar en su sitio tambien digo de Dani Lopez, yo recuerdo que la temporada que lo ficho Las Palmas vino del salamanca pegandose una muy buena temporada, se decia que fue de lo mejor en su puesto de la categoria esa temporada, no seria que estaba desanimado por tantas y tantas cosas que pasaron la temporada pasada, hay que mirar eso tambien como estaba ese vestuario, quizas esta temporada veamos la mejor cara de Dani Lopez y nos calla a todos la boca me incluyo con un buen trabajo en su posicion, vamos a darle una oportunidad como se la estamos dando a todos los nuevos fichajes, que a lo mejor resulta que el mejor fichaje en defensa pa esta temporada va a ser el.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Aunque todos se me tiren al cuello, Daniel López cuenta con una segunda oportunidad para mí. :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Despues nos lamentaremos cuando no dejen pasdar a nadie a ver las practicas.

Ya podrian reirse de los de la Ser.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Trotra_ud, estoy contigo!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Que verguenza!! :?
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Hay algunos que se dejan las neuronas pegadas en la almohada cuando se levantan por las mañanas.

Señores, respeten si quieren ser respetados, no se puede ir al puesto de trabajo de nadie y reirse de lo que hace.

Cuando los entrenamientos sean a puerta cerrada, después a quejarse a "manolito el cachimbúo".

A todo esto, chapó por Kresic, es y será el 1º en dar la cara por sus jugadores y en lavársela a los mismos, si no se entregan a tope.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Lo acabo de ver por la ATInomica y la verdad que me a dado mucha verguenza y tambien pena por Dani Lopez, eso no se le hace a nadie. :?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Penoso lo que han hecho estos aficionados... eso si ole kresic como dejo las cosas claritas :oops:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

De lo que tenemos que estar seguros es que si ni nosotros somos capaces de respetar a nuestros propios jugadores y encima en un entrenamiento... Haber como vamos a pretender que nos respeten...
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Solo digo una cosa , tenemos que RESPETAR a nuestros jugadores coño , que al fin y al cabo son los que defienden nuestros colores , parece que algunos son del equipo contrario , estos ni son aficionados a la UD ni nada


PD. alguno conoce a esos individuos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Es verdad, borrón y temporada nueva. Todo mi apoyo y confianza como tengo con Jorge larena.

A por ellos Dani :)
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Acabo de oir unas declaraciones de Dani y se encuentra destrozado por los acontecimientos de hoy.Deberiamos mostrarle nuestro apoyo de alguna manero yo pienso q para q un jugador rinda en un equipo debe de sentirse a gusto y querido de la que es su aficion. LAMENTABLE!!!
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

amarillocanarion escribió:Acabo de oir unas declaraciones de Dani y se encuentra destrozado por los acontecimientos de hoy.Deberiamos mostrarle nuestro apoyo de alguna manero yo pienso q para q un jugador rinda en un equipo debe de sentirse a gusto y querido de la que es su aficion. LAMENTABLE!!!
Mejor dia que mañana ninguno , ya que es la presentacion del equipo y se le podria mostrar algo de afecto por parte de los aficionados
Responder