Assmann, nuevo portero de Las Palmas
- piocanario
- Acceso VIP
Es un grandísimo portero, las cosas como son. Lo único es que le ha perdido su arrogancia y excesiva ambisión personal. Pero a nivel deportivo uno de los mejores. Siempre he pensado que no tardaría en terminar en primera, y mira por donde probablemente algo que retrase eso serán sus ganas de que sea precisamente así.bokeronmekaniko escribió:Me imagino que no estará el horno pa bollospero es simplemente saber si es buen portero o tiene mas bombo de la cuenta.AnSiTe escribió:Ahora mismo no creo que vayas a tener muy buenas referencias del ¿Santa?maría en este foro. Hace unos meses te puedo asegurar que sería muy diferente. De momento te puedo adelantar que está de baja por ansiedad aunque solamente tiene que fichar por un 1ª para que se recupere tan pronto firme.bokeronmekaniko escribió:Hola señores,ante todo desearos suerte para este año,haber si la UD hace lo que tiene que hacer y el año que viene esta donde siempre tiene que estar por historia y aficion en 1. Alguien me puede hablar sobre Santamaria? es bueno? esta preparado para ser titular en el Málaga? os lo agradeceria de corazon que me hablaseis de este chaval,pues es nula la informacion que tenemos en Málaga,salud y suerte compañeros.
Saludos.
SOBRE EL NUEVO PORTERO, ¿SABEMOS SI HAY OPCIÓN DE COMPRA? ¿CUÁNTO HEMOS TENIDO QUE ABONAR POR LA CESIÓN?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cedido hasta junio.
Por lo que dicen parece un gran portero, espero que nos lleve hacia arriba.
Tras ser relegado al banco de suplentes por el técnico Américo Rubén Gallego, el arquero de Independiente Fabián Assmann se va a España, más precisamente a Las Palmas. El contrato es a préstamo sin cargo por un año y sin opción de compra, aunque el jugador deslizó que su idea "es tener un buen campeonato y que me vean también de otros clubes".
"Me dio mucha confianza el llamado del secretario deportivo de Las Palmas. Voy a ocupar un cupo, algo que es muy difícil que le den a un arquero, porque no me salió el pasaporte", explicó Assmann en el programa Un buen momento por Radio La Red. "Todas las cosas que me dijeron son positivas. Es un año de contrato, por eso la idea es andar bien allá porque están contínuamente viéndote clubes de Primera", agregó el arquero, que aún no se despidió de sus compañeros del Rojo porque "todavía no sé la fecha en la que viajo, pero será en estos días".
Lógicas declaraciones, pero no por eso me tienen que gustar.
Por lo que dicen parece un gran portero, espero que nos lleve hacia arriba.
Tras ser relegado al banco de suplentes por el técnico Américo Rubén Gallego, el arquero de Independiente Fabián Assmann se va a España, más precisamente a Las Palmas. El contrato es a préstamo sin cargo por un año y sin opción de compra, aunque el jugador deslizó que su idea "es tener un buen campeonato y que me vean también de otros clubes".
"Me dio mucha confianza el llamado del secretario deportivo de Las Palmas. Voy a ocupar un cupo, algo que es muy difícil que le den a un arquero, porque no me salió el pasaporte", explicó Assmann en el programa Un buen momento por Radio La Red. "Todas las cosas que me dijeron son positivas. Es un año de contrato, por eso la idea es andar bien allá porque están contínuamente viéndote clubes de Primera", agregó el arquero, que aún no se despidió de sus compañeros del Rojo porque "todavía no sé la fecha en la que viajo, pero será en estos días".
Lógicas declaraciones, pero no por eso me tienen que gustar.

-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
casipeya escribió:bueno, vamos a lo más importante, alguna foto de la novia de Assmann???, el hombre culo...
Aguita con el fichaje
Melina Pitra

http://es.wikipedia.org/wiki/Melina_Pitra
Referente al portero la verdad es que no lo conosco.
-
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Segun el youtube fue designado mejor portero de muchisimas jornadas del campeonato 
P.D. Pedazo periodista el del Canarias7 http://canarias7.es/articulo.cfm?id=139439

P.D. Pedazo periodista el del Canarias7 http://canarias7.es/articulo.cfm?id=139439

- Pato WRC
- Administrador concursal
Señores me voy a cambiar de sitio al palco!! Entre la novia de Diego Leon y de Assmann tenemos buena calidad Xd

Hombre, vamos a verlo primero, no nos entusiasmemos con los videos aunque parece una gran incorporación.Haber quien es el primer ''gran'' forero positvo que comenta ... si lo quieren tantos equipos que hace aqui
Si el portero quiere utilizar la UD como trampolín, la mejor manera es conseguir el ascenso a primera división.
Saludos y Arriba d'ellos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP