Estoy de acuerdo con Ultra

Aday no me parece un jugador como para estar de titular. Prefiero a Ponchito y a Tomás ahí llevando la manija. Mena de central...

No me gusta nada. Demasiado lento... Quizás haciendo un trivote en el centro del campo en el que él sea el que pega las patidas estaría mejor

Porque Poncho y Tomás son claramente ofensivos y se necesitará un trabajador ahí... Como no me gusta Aday prefiero a Mena

¿O a Alberto?

D:
Los centrales pues es verdad que no hay ninguno rapido... Quizás sea hora de tirar de la cantera y probar a Aythami de titular a ver que tal... O subir a Jonathan Vega que ya hizo la pretemporada con el Primer Equipo. Hay que buscar alternativas porque como nos toque jugar contra un equipo de los fuertes como el Madrid o el Rayo Vallecano que tienen alante jugadores rapidísmos lo vamos a pasar mal, ahora bien. ellos también

Por ejemplo el Madrid tiene a Soldado arriba que el tío balón que enchufa balón que va para adentro...
Y bueno parece que ahora mismo el favorito para estar entre los 4 primeros es el Madrid B, está demostrando mucho nivel y aparte de tener una cantera aceptable han fichado de otros equipos (Jotha y Adrián

)... Hay que ganar a un equipo de los fuertes para ganarnos el respeto
Saludos y Arriba d'ellos.
PD: Los pronósticos un día antes del partido

D: