Dani Lopez tuvo una oferta de primera division

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hoy fui a ver la nueva tienda de la U.D y en el poster grande que tienen fuera con todo el equipo, la anecdota es que no sale dani lopez, lo han tapado con el televisor :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GradoCurvo1978 escribió:
amarelo escribió:GradoCurvo1978, es que si ademas del rendimiento hace un desaire a la afición entonces apaga la luz.........
pero no crees ke estamos siendo un poco "cruel" con el ...por muy malo ke sea nos pasamos par de pueblos.

hay jugadores ke estallan como lo hizo el de pesadilla en elmer street....o ruben castro....y mas ke nada porke son humanos,imagina ke vayas a trabajar y tengas a los clientes a cada momento encima tuya desprestigiando tu trabajo.

En mi parecer también soy más de la opinión de GradoCurvo1978 que la general de este post. Todavía estamos en plena lucha como para tirar piedras sobre nuestro tejado de esta forma.

Como decían los chiquillos ayer en el programa de Area.net cuando se le preguntaba por los jugadores que le parecen peores en el equipo (después de haber contestado sus favoritos) hubo uno -después fueron ya todos- que dijo que en su equipo no habían jugadores malos, había que buscar los jugadores más malos en los otros equipos... No lo dijeron así literalmente, pero me sorprendieron muy gratamente los chiquillos. No fueron capaces de pronunciar el nombre de un solo jugador de la plantilla como malo, es más, desviaron la pregunta para apuntar a los "defectos" de los otros equipos, no querían cargar contra el equipo que viste sus sueños de amarillo y azul.
Como dije ayer, muy grandes los CHIQUILLOS, demostraron que tenemos muy buena "cantera" en la afición amarilla. Ojalá que nunca pierdan esa línea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo, a partir de hoy me declaro DEFENSORA de Dani López. Yo me he metido mucho con su juego...y a nadie se le escapa que no es el lateral que mejor cumple en su puesto...pero al menos lo da todo cuando juega, dentro de sus posibilidades, y siempre tiene buenos gestos con la afición. A mí tampoco no me gusta demasiado su juego...y prefiero otros defensas en su puesto, pero como persona, hay que respetarlo. Lo he conocido personalmente y me ha tocado la fibra el chaval...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen

Yo me lo pienso y le doy un voto de confianza de unas cuantas jornadas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Entonces debemos darle otro voto de igual forma a JUANPA, ya que es igual de mediocre, y nunca ha tenido un feo con la grada, etc.

Aunque no se meten tanto con él, recordando que la pasada temporada no lo hizo tan mal de central...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:Entonces debemos darle otro voto de igual forma a JUANPA, ya que es igual de mediocre, y nunca ha tenido un feo con la grada, etc.

Aunque no se meten tanto con él, recordando que la pasada temporada no lo hizo tan mal de central...
Estoy de acuerdo azote, pero a mí ya no me cabe más un userbar. Así que ése te toca a ti. ;)

Saludos!!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Amarilla escribió:Yo, a partir de hoy me declaro DEFENSORA de Dani López. Yo me he metido mucho con su juego...y a nadie se le escapa que no es el lateral que mejor cumple en su puesto...pero al menos lo da todo cuando juega, dentro de sus posibilidades, y siempre tiene buenos gestos con la afición. A mí tampoco no me gusta demasiado su juego...y prefiero otros defensas en su puesto, pero como persona, hay que respetarlo. Lo he conocido personalmente y me ha tocado la fibra el chaval...
Me uno a la causa, ¿plataforma a favor de Dani López? Jaja, es en serio, a mí no me parece tan mal lateral. Le falta velocidad para lo pequeño que es pero para mí cumple, y está claro que en el estadio juega con mucha muchísima presión.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

hola a todossssssssssssssss
amarilla mi niña estoy ctgo. hay q apoyar a nuestros jugadores siempre y dani lopez es un buen jugador y se ve q es una persona maraviyosa.
¡¡¡animo dani!!!!
besitos he vueltoooo
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Si vamos a poner ahora a los jugadores porque son grandisimas personas mal vamos. Porque jugariamos con dos jugadores menos viendo lo visto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A este ni a Miguel Garcia les paso una, son de lo peor de la historia de la UD Las Palmas, estan a la altura del Bototo Illesca o Edier Frejd o como se escriba.

Deben irse del equipo por pesimos y porque son muy malos para la practica del futbol.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dani López no es tan malo...Vale que no haya puesto un centro en la temporada y media que lleva aquí. Y que no despunte en velocidad. Y que cuando le encaran tiende a recular...pero tampoco es tan malo. Los he visto peores...

Tenemos que apoyar más a este jugador o lo mermaremos psicológicamente. Y eso perjudica a la UD.

Saludos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo lo que se, que Cristian Fernandez dejo el listón muy alto. Y Dani Lopez es un gran coladero.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Amarilla escribió:Dani López no es tan malo...Vale que no haya puesto un centro en la temporada y media que lleva aquí. Y que no despunte en velocidad. Y que cuando le encaran tiende a recular...pero tampoco es tan malo. Los he visto peores...

Tenemos que apoyar más a este jugador o lo mermaremos psicológicamente. Y eso perjudica a la UD.

Saludos.
No intentes justificar lo injustificable. El tío será un colega de puta madre, será una risa, un tío responsable. Pero no tiene nivel ninguno para jugar en 2ª División A. Por lo demostrado en este último año y medio debía ser cedido a un 2ªB como mucho.

Hablo del futbolista. Es probablemente el peor lateral izquierdo que he visto jugar nunca en Las Palmas ... y he visto jugar a los de 2ªB.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tasssio escribió:
Amarilla escribió:Dani López no es tan malo...Vale que no haya puesto un centro en la temporada y media que lleva aquí. Y que no despunte en velocidad. Y que cuando le encaran tiende a recular...pero tampoco es tan malo. Los he visto peores...

Saludos.
No intentes justificar lo injustificable. El tío será un colega de puta madre, será una risa, un tío responsable. Pero no tiene nivel ninguno para jugar en 2ª División A. Por lo demostrado en este último año y medio debía ser cedido a un 2ªB como mucho.

Hablo del futbolista. Es probablemente el peor lateral izquierdo que he visto jugar nunca en Las Palmas ... y he visto jugar a los de 2ªB.
¿Y qué es lo que estoy intentando justificar?

Saludos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Amarilla escribió:
Tasssio escribió:

Saludos.

¿Y qué es lo que estoy intentando justificar?

Saludos.

Estas justificando que Dani López no es tan malo y que el tio es un puntal.
Responder