Ciudad cultural europea 2016 (LPGC Finalista)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿merecería Las Palmas de Gran Canaria ser ciudad sede de la cultura 2016?

La encuesta terminó el Lun Oct 15, 2012 11:58 pm

si !!, aportaría beneficios, yo apuesto por Las Palmas de Gran Canaria 2016.
47
78%
no!, no merecemos para nada esa designación, mejor que se lo den a cualquier otra ciudad.
11
18%
Me da igual si lo consigue ó no, que hagan lo que quieran, yo voy a seguir teniendo que trabajar..
2
3%

Votos totales: 60

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Oooaaaauuuuuuggghhh perreta#, me ha llamado ignorante....!!!!

Imagen
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pelotero escribió:Oooaaaauuuuuuggghhh perreta#, me ha llamado ignorante....!!!!

Imagen
Es lo que hay, cuando se intenta argumentar cosas aportando gilipolleces.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió:Oooaaaauuuuuuggghhh perreta#, me ha llamado ignorante....!!!!

Imagen
No, Pelotero,te ha llamado analfabeto funcional. :lol: Eso quiere decir que aunque puedas leer y escribir correctamente no eres capaz de entender pensamientos abstractos, ni entender las señales de tráfico, leer el periódico. Solo atinas a amarrarte el calcetín y a ponerte los cordones de los zapatos... :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

perreta# escribió:pelotero sabes que no tienes razón, Canarias es África, y lo sera siempre hasta el fin de los días, no inventes chorradas propias de un analfabeto funcional, para negar la evidencia, que somos africanos, nacimos y moriremos africanos.

A no ser, que en tú negacionismo se esconde un profundo racismo a todo lo africano, lo crees inferior, por eso te inventas esas chorradas sin fundamentos.

Una y mil veces, naciste africano y morirás africano, hasta que no lo comprendas, no seras feliz.
¿Ves? A mi tambien me llamaron racista cuando entre en el mismo tema.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

perreta#, mira que eres malote, te enseñé el mapa y todo. ¿Google Maps es españolista? ¿Puedes caminar desde El Cairo hasta Valverde?

Continente es un concepto que engloba, dentro de sí, a otra cosa o cosas. ¿Está Canarias DENTRO de África? NO, está fuera. No está contenida en África como continente. Debes diferenciar entre continente y contenido. Esto te lo puede explicar muy bien Pato WRC, que entiende de semántica, significados y significantes, así como de las, a veces, sutiles diferencias entre ser y estar.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió:perreta#, mira que eres malote, te enseñé el mapa y todo. ¿Google Maps es españolista? ¿Puedes caminar desde El Cairo hasta Valverde?

Continente es un concepto que engloba, dentro de sí, a otra cosa o cosas. ¿Está Canarias DENTRO de África? NO, está fuera. No está contenida en África como continente. Debes diferenciar entre continente y contenido. Esto te lo puede explicar muy bien Pato WRC, que entiende de semántica, significados y significantes, así como de las, a veces, sutiles diferencias entre ser y estar.
Es bastante sencillo, Pelotero. Si estás en unas islas es fisicamente imposible que estés en un continente. A no ser que se pudiera desdoblar la persona, el territorio o el espacio que sea, es materialmente imposible.

Yo creo que eso lo entendería cualquier analfabeto funcional.

Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canarias esta dentro de África, África no es solo el continente, también son las islas que bañan sus costa.
Yo creo que eso lo entendería cualquier analfabeto funcional.
Pues ves, al final me dan al razón, Canarias es África, y el que niegue eso es un analfabeto funcional, a la volver al cole, que han suspendido geografía.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A ver, Perreta. Nosotros estamos colocados, por muy poco, fuera de la zona tropical. Eso hace que se nos califique como subtropicales.

Siguiendo la misma teoría, en todo caso seríamos subafricanos. Las costas de los continentes están en el continente pero las islas no.

Perreta, no te emperres. Si a una silla le falta una pata le sigues llamando silla aunque no sirva de silla. Si le falta el respaldo, entonces es un taburete.

Por tanto, nosotros somos un taburete. Y a ver quién me niega lo contrario.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

perreta#, pues ya sabes, para ir al médico no vayas a la seguridad social, ni para cobrar el paro ni ninguno de los beneficios del estado español ...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El paro y la seguridad social, me la pago yo, para eso te la descuenta de la nomina y eso pasa en todos los países civilizados del mundo, ser independiente, no los quitara eso, es mas lo mejorara, ya que contaremos con mas recurso, ya que contaremos con fiscalidad propia y nuestros impuestos no se irán para España.

Pero eso es otro debate, Canarias esta en África, y eso no cambiara nunca, y nosotros nacimos y moriremos africanos, pese a quien pese y joda a quien joda.

Un ingles es tan Europeo como el Canario de Africano.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:El paro y la seguridad social, me la pago yo, para eso te la descuenta de la nomina y eso pasa en todos los países civilizados del mundo, ser independiente, no los quitara eso, es mas lo mejorara, ya que contaremos con mas recurso, ya que contaremos con fiscalidad propia y nuestros impuestos no se irán para España.
¡Qué va!.... se seguirán yendo más todavía para tfe.

¡Fuerte desgracia pertenecer a la Comunidad Autónoma Canaria! y ¡A Dios gracias ser europeos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

perreta#, claro que sí hombre! A ver si se disputa aquí la Copa África en unos años ... ah no que somos europeos ...

Y si somos un pais civilizado es gracias a que somos españols ...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Primero hay recuperar Vegueta, que está media muerta desde que es dividida por la autopista del centro. Las fachadas, mas zonas peatonales, limpieza y aperturas para mas museos. Pero claro... las pelas se las han mamado para hacer mas centro comerciales :roll: Bueno, podríamos ser patrimonio de los centros comerciales ¿Que me dicen?.

Segundo.. ¿Y los monumentos históricos?.. Nada, cagaderos para palomas. Aquí solo viene un pendejo que se cree artista, y hace las mierdas que vemos en las glorietas de las Palmas. Para mi que lo hicieron los del centro de intoxicación o alguna asociación proyecto hombre :roll:

¿Y las plazas? Cualquiera diría que Santa Catalina es de importancia para capital. Eso mejor dilo varias veces para que el turista se lo crea. Pero muchas veces eh!

Por cierto, ¿Hay algún recuerdo hístórico que esté protegido, bien cuidado, y señalado para el turismo?

Es que da pena ver el castillo de San Cristobal :?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
perreta# escribió:El paro y la seguridad social, me la pago yo, para eso te la descuenta de la nomina y eso pasa en todos los países civilizados del mundo, ser independiente, no los quitara eso, es mas lo mejorara, ya que contaremos con mas recurso, ya que contaremos con fiscalidad propia y nuestros impuestos no se irán para España.
¡Qué va!.... se seguirán yendo más todavía para tfe.

¡Fuerte desgracia pertenecer a la Comunidad Autónoma Canaria! y ¡A Dios gracias ser europeos!
Pues no, Gran Canaria como cabildo perteneciente a la república federal de Canarias, gestionara todo sus impuestos, al igual que resto de las islas, solo tendrá que aportar al igual que resto de islas, su aportación para mantener al gobierno federal, las instituciones federales, policía, ejercito y demás.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

javito escribió:perreta#, claro que sí hombre! A ver si se disputa aquí la Copa África en unos años ... ah no que somos europeos ...

Y si somos un pais civilizado es gracias a que somos españols ...
Pues ojala se dispute una poca de África en nuestro país, y ojala la gane Canarias

¿España país civilizado? pues tanto como cualquier país del mundo, que sea democrático, mi mejor ni peor que nadie, al igual que Canarias sera un país civilizado.
Responder