Indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo si Márquez hubiese ido convocado no lo entiendo , no ha entrenado durante la semana y no debe tener mayor privilegio que cualquier jugador que si está en ''forma''.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo comprendo ambos casos,si yo tuviera la mala experiencia de Marquez con su anterior hijo no le perderia ojo a este durante un año y lo de Assmann si bien es cierto que era mejor que se casara en verano,tampoco veo un mal momento este.Ademas por mi que Marquez cogiera permisos todas las semanas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A ver señores, que este hombre y su mujer perdieron un hijo!!!!!!! Que coño quereis!!!! A la mierda el compromiso, el tiene que estar al lado de su mujer y su hija! Y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, pues el mismo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Exacto, y aparte que hay vida más allá del fútbol hombre...... MARQUEZ cojase lo que haga falta... será por compromiso....
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Por mí como si se quiere quedar hasta junio en Sevilla.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A los pocos días de nacer falleció su primer hijo, Marcos Márquez Ariza.
Sabemos que nuestro Marcos Márquez está disfrutando de los mejores días de su vida con su familia.
El que lo ha vivido está conmigo que se trasnocha, se come a ratos, muchas visitas, etc. No paras.
Por otra parte, convocar al sevillano me parecería hasta una falta de respeto hacia los delanteros que SÏ están para jugar.
Crear polémica en torno a esto... No sé.

Caso muy diferente el de Assman.
Muy evitable. El año tiene un montón de sábados.
Pero si el jugador está lesionado, mejor imposible.
Aprovechar su obligado parón.
¿No se puede entender así?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y otra cosa, ¿por que con una botinera argentina? ¿no hay fans canarias más guapas? ¡Consuma productos canarios, hombre!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pato WRC escribió:A jugadores que cobran 300.000 euros al año, cuando licenciados de carrera cobran 30.000 euros, no se les puede poner el mismo listón de derechos y deberes. Hay muchísimos casos en la historia del fútbol de verdadera implicación por unos colores. Desde no estar presente en el nacimiento de un hijo por estar concentrado o jugando, o casarse en verano que es lo que hacen normalmente los futbolistas(los que se casan, que es tradición ir dejando de hacerlo...).

Espero que nadie reproche nada al mister si perdemos y caemos en descenso. Son diez bajas. Diez. Sin embargo, ya verán como eso no va a servir de disculpa a Kresic, que es el único que pagará los platos rotos (aparte de la entidad, claro) de una derrota. No vale decir entonces que con este mister no salimos de esta. Porque ya dijo que él no tenía varita mágica. Pero seguro que muchos, emnpezando por la propia UD, le echará las culpas.

Saludos

Más razón que un santo, es más, muchiiiiiiiiiiiiisisisisimos no llegan ni a los 20000, lo que es lo mismo, mileurista.

Exactamente, se vió claramente como en el último partido le hicieron la cama claramente. Parece que quieren verlo fuera del banquillo amarillo al igual que le hicieron a JMR.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Chacho, el bylY, está envenenao... :lol: :lol: :lol:

Espero que Sus Majestades traigan oro, incienso y tila... :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo de Márquez lo entiendo, pero lo de Assmann no ¿Preparó el bodorrio cuando se lesionó o qué? Fuerte cachondeo compadre.

También recuerdo lo que comenta de Víctor Afonso. Eso sí fue un putadón, aparte de no haber contado con él en toda la temporada, encima va y lo deja en la grada. Si mal no recuerdo también le cayeron palos al mister por aquello.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Aqui nos indignamos con los que no tienen la culpa. Por que no se indigna con el que prepara un equipo y hacer creer a la afición que para ascender, con cuatro viejos que vienen de vuelta. O por llevar 4 años igual, salvandonos por los pelos y aqui no se toman medidas. O por engañar a la afición con destituciones ficticias, como ese director deportivo que esta o no esta.

Lo único que le digo a Marquez y Assman es que felicidades disfruten de estos momentos que son de los mejores de sus vidas. El equipo tampoco los va a notar mucho, si jugamos a nada por que falten jugadores seguiremos jugando a nada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

ASANTANA, me indigno con lo que creo conveniente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Da pena ver como existe tan poca ilusión en los que no juegan en esta jornada, por diversos motivos, para acudir a un encuentro tan importante. No tienen ilusión ni los jugadores... ¿cómo pretenden que la tenga la afición? Ni subir, ni nada, estos sabían hace tiempo que no iban a poner lo que hacía falta sobre el terreno de juego para darnos buen futbol e ilusión este año. Les importó tres pepinos aburrir al mejor portero que ha tenido la Ud Las Palmas en mucho tiempo y les importó tres pepinos hacer el grupo de los privilegiados que salía con JR de copas mientras los jugadores comprometidos de aquí y JMR llevaban una vida al margen del fiestorro nocturno y la chuletada permanente.

¡¡Qué tiempos aquellos, en los que los jugadores de la UD Las Palmas que militaban en la 2ª división en la temporada 2002-2003 a pesar de una calidad justa, y de que les adeudaran los pagos mensuales, se batían en el campo como profesionales quedando 5º en la Liga derrochando lo que les falta a muchos de estos: profesionalidad y respeto por la camisa y el escudo que vestían!!

¡Han aburrido hasta a los niños!, los que iban por mi zona en el estadio ya no tienen ni ilusión en ir a ver el equipo. Así se forja un club grande, sí señor, van por buen camino. Y no me digan que la UD las Palmas no es un club grande, yo la vi grande, muchos de los que aquí nos reunimos a hablar del equipo, vivimos esa grandeza y esa dignidad que ahora le están robando a este equipo, ahora solo existen objetivos mediocres y si se ilusiona a esta afición con un objetivo de su categoría, como es intentar subir a 1ª, hay que darles los medios adecuados, hay que trabajar desde la base, hay que intentar sacar de la tierra lo que no se puede comprar, y hay que comprar con previsión de futuro y con conocimiento del mercado, creando una plantilla que no esté llena de jugadores, que por su edad, o por su condición física delicada, puedan dejar al equipo en cuadro sin recambios de garantía.

Por esta afición maltratada y hastiada durante estos últimos años, a la que solo se le vende el caramelo de la buena gestión, como si lo que fueramos a ver al estadio fuera el parqué de la bolsa, espero y deseo que los jugadores que salten mañana al campo sientan lo que significa este equipo para mucha gente, vayan o no vayan al estadio, las que protestan o se callan, las que silban o las que aplauden, pero todas, todas, deseando tener un equipo de futbol como nos merecemos, como necesita esta isla que huele y siente el futbol desde hace décadas por todas las esquinas de su geografía ¡¡Ya está bien de sufrir!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:
RiverPlate escribió:Pues en el fondo, no en las formas, le doy la razón a bylY. Saludos.
Antes que nada, feliz año 2010 a todos. River, sabes que soy un tio bruto de campo, pero bueno, algunos entendieron el fondo y no la superficie, como se dice en el feisbuk, megusta (Y). El domingo a por todas contra el Elche. Salud, gofio y pejines.
Bien sabes a lo que me refería, que te tengo muy adentro de la "patata" y te admiro como a pocos.

1 abrazo.
HeriVega escribió:LOLeo y no lo creo...

¿De verdad quieren que Marquez vaya a jugar a Elche?

Se pierde 3-4 entrenamientos de la semana .... En un parto puedes estar hasta 24 horas en el paritorio , cansado e incomodo , despues del parto estás aún mas cansado e igual de incomodo en la habitación y si todo sale bien estará 2-3 días en el hospital , 2 o 3 dias que NINGUN PADRE se quiere ir para su casa a dormir un rato por si pasara algo ( y mas aún Marquez por lo que le pasó hace un año ) ... Quien ha sido padre y ha vivido el parto completo sabe perfectamente que cuando sales del hospital con tu bebé sales DESTROZADO físicamente ... despues de todo eso ...

¿De verdad quieren verlo arrastrarse en el Martinez Valero? Si ya lo critican porque se arrastra en una semana normal , ni me quiero imaginar lo que lo criticarían en este partido..
¿Cuántos jugadores a las pocas hora de nacer hijos, de fallecer padres se visten la camiseta de su equipo? :roll:

¿Cuántos jugadores sacrifican su "vida personal" porque su club le necesita porque se está jugando la vida? :roll:

¿Cuántos jugadores no abandonan la concentración de un mundial por nacer su hijo? :roll:

Pues muchos, quizás tanto que ni nos acordamos y por eso no le damos importancia. Esta situación se le ha presentado a Márquez, capitán y alma máter de este equipo durante las últimas temporadas, el reflejo sobre el césped del espíritu de sacrificio y abnegación de este club en los peores momentos. Todos somos conscientes de la situación personal de Marcos y su señora, pero también es verdad que ser capitán y símbolo de un club de fútbol no es un trabajo cualquiera. Y menos cuando ese club se está jugando la vida. Porque este mes de Enero se nos presenta vital para evitar el descenso.

Y vuelvo y repito como dije en posts anteriores de este tema, precisamente él, que otrora siempre fue el ejemplo a seguir, debería seguir siéndolo y más ahora que la plantilla está en el punto de mira.

Saludos
Responder