Deseas que Ramírez continúe como presidente de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Deseas que Ramírez continúe como presidente de la UD?

SI
102
62%
NO
44
27%
NS/NC
18
11%

Votos totales: 164

davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Esta claro...que la afición quiere que siga...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Miguel Angel Ramirez ha sido el mejor presidente que hemos tenido desde que yo tengo uso de razon. Ha sido capaz de darle estabilidad institucional a un equipo que vagaba sin cabeza y al borde del precipicio.

Ademas, nos ha engrandecido como club.
Es verdad que ha cometido errores, y que en la parcela deportiva somos un desastre pero todo lo que hace lo hace con buena intencion y escuchando a los aficionados.

Por eso espero, que no se rinda y que siga remando en el mismo barco.

ANIMO! :!:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Si
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

si
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

creo que el a puesto todo lo que esta en su mano para que esto salgo, creo que debe de seguir sin ningun tipo de dudas, animo presi
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

deberia de seguir pero dando un giro al equipo hacer limpieza de vestuario y rodearse de gente del futbol canario que sepa lo que es la ud y lo que significa este sentimiento
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El mejor Presidente de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, fue, sin dudarlo, Juan Trujillo Febles.Cogió al equipo en el año 59, con descenso a segunda división, lo ascendió a las cuatro temporadas y lo dejó en el año 1974, lamentablemente, por su fallecimiento.Es deci,r no llegó y besó el santo, ni mucho menos.Tuvo que levantar un Club bastante herido de muerte deportiva y económicamente.

Antes Presidió el Atlético Club Las Palmas, que no era, en absoluto, el Club más grande de la isla.Cometió algunos errores, como es normal, y entre ellos, uno de bulto, como fue destituir a Luis Molowny y no dejarlo ligado al Club, llevado por la ira del llamado rerspetable.Pero su gestión es en general extraordinaria, porque además con el paso de los años le acompañó el éxito deportivo, gracias a sus indudables dotes presidenciales.

A buen entendedor ,sobran palabras.Ramírez con sus errores, rectificando ciertos bandazos deportivos,(hoy invierto, mañana cantera) que no llevan a ninguna parte, sigue siendo , en mi opinión , muy válido y llamado finalmente a llevar a este equipo a Primera.El señor Trujillo Febles, apostó por la cantera teniendo jugadores de enorme clase, pero no se le ocurrió desmantelar el equipo y ponerlos a todos juntos sino que se tomó un plazo de tiempo considerable para irlos incorporando poco a poco. Del año 1959 estaban Ulacia y Aparicio.El primer año debutó Guedes, el siguiente Tonono, posteriormente León ,Germán, y Rafael, no sé si Gilberto I, también, y ya en Primera debuta Castellano para finalmente incorporar en años posteriores a Martin II, José Juan y Gilberto II, etc

Y eso siendo figuras todos.De muestra un botón.

Saludos.-
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A mí ya me tiene aburrido.

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sí.

Yo he sido crítico con MAR en la gestión deportiva, en la institucional su labor borda casi el sobresaliente.

Sólo le pediría que de una vez realizaran una auténtica autocrítica en la parcela deportiva, que dejaran sentimientos personales fuera del club y que se realiza un proyecto a medio-largo plazo en lo deportivo.

Hablar con franqueza, no hipotecar más su futuro y credibilidad con cosas que difícilmente se pueden cumplir.

Con humildad y trabajo se lograrán objetivos más creíbles.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No.

Nunca pensé que diria esto pero; Márchese señor Ramirez, marchese!

Desde el respeto que me han inculcado mi madre quiero decir que usted mismo se ha hecho su propia tumba y hoy sólo se ha enterrado.

Es de elogiar el modelo económico y las grandes cosas que has hecho por la UD Las Palmas ( radio oficial, piomanía, casa amarilla, etc ) pero usted con sus declaraciones se acaba de reir de la afición amarilla, que durante el partido frente al Rayo pidimos la dimisión de Juanito y usted lo vuelve a poner.

Simplemente tenía un plan maligno en su cabeza y lo está cumpliendo a rajatabla, la amistad está haciendo que yo desee que salgas de este club, porque no es muy ético destituir a un tio y antes de los 365 días volverlo a poner.

Como defiende y a lo mejor se siente orgulloso de que cada vez seamos menos, casualidades? no presidente.

Oh puedes explicar como Víctor Afonso sigue en el club o muchísimos más, Óscar Arias es una simple tapadare y todo al haber salido mal pues sabes que así tienes la excusa perfecta para poder volver a poner a tu amigo.

Contigo en el club, jugadores como Márquez, Darino o muchos que tengan amistad contigo y se están sacando el título de entrenador nos usará como sparring con tu consentimiento.

Yo no quiero eso para mi club, nos has mentido presidente y te has reido de nosotros.

Vete ya! Esto contigo sólo puede ir a peor y quedarnos anclado en como dijo un forero en la UD Ramírez.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mira que votar Si yo, por el aspecto ecónomico. Menudo iluso he sido.

Ramirez DIMISION. Hoy mas que nunca apoyo aquella pancarta que decía, DIRECTIVA DIMISION.

Presidente, convoque otra reunión. :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sintiéndolo mucho, el sábado voy a ir más al estadio a pedir la dimisión de Ramírez que a apoyar al equipo, que también, como cada fin de semana.

Lo siento, pero es que lo de este hombre ya me supera. Estoy harto de que se estén riendo de mí y de la afición en general en nuestras caras y nosotros sin poder hacer nada. Qué rabia.

No animo a que nadie lo haga, pero si el sábado el ya famoso "Juanito vete ya" se convierte en un "Ramírez dimisión", aunque lo primero también podría cantarse, será lo más sensato que pueda hacer la afición ese día.

Ni dejar de ir al estadio, ni nada. Al estadio como siempre, pero a cantar lo que hace tiempo que no cantamos por amor a unos colores. Pero todo tiene un límite.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kenneth escribió:Sintiéndolo mucho, el sábado voy a ir más al estadio a pedir la dimisión de Ramírez que a apoyar al equipo, que también, como cada fin de semana.

Lo siento, pero es que lo de este hombre ya me supera. Estoy harto de que se estén riendo de mí y de la afición en general en nuestras caras y nosotros sin poder hacer nada. Qué rabia.

No animo a que nadie lo haga, pero si el sábado el ya famoso "Juanito vete ya" se convierte en un "Ramírez dimisión", aunque lo primero también podría cantarse, será lo más sensato que pueda hacer la afición ese día.

Ni dejar de ir al estadio, ni nada. Al estadio como siempre, pero a cantar lo que hace tiempo que no cantamos por amor a unos colores. Pero todo tiene un límite.
+1
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

M.A.R. ha hecho un gran sacrificio cogiendo al club, al cesar lo que es del cesar, pero ya se le ha pasado el arroz y se esta viciando la mediocridad.

Cambio y aire fresco a la entidad, por una UD+ sana (institucional y deportivamente hablando)
Responder