Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xercos escribió:Genial la encuesta Mozart, muy oportuna.
Yo voto que sí, pero hace falta mucha autocrítica en el apartado deportivo, y un cambio de rumbo al respecto.
Gracias Jefe
Yo también creo que en el ámbito deportivo se ha equivocado, pero no en que la pelotita no entre que eso es culpa de los jugadores, sino en no hacer una limpia de algunas vacas sagradas del vestuario que ya todos sabemos quienes son
Yo voto por el NO SE en lo administrativo y economico 10 en lo deportivo 0, desde que se ascendio a 2ªA todo son problemas, menos mal que no hemos vuelto a bajar.
Ademas hay algo que no entiendo, dice que se quiere ir ya porque no aguanta mas vale, pero despues dice que no quiere irse sin ver a la UD con una ciudad deportiva
Si, lo que es necesario es tener un buen plantel de jugadores,..., si no se puede fichar para traer "deshechos" me subo a pibitos de la cantera, lo tengo clarisimo