¿Consideras justo que MAR recupere su dinero del club?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No ejecutar dicha renovación sería de género tonto, dando como muy muy probable que Rondón aunque renueve no va a cumplir su contrato en total porque se querrá vender.javito escribió:amarillo1966, tiene un año más y otro opcional, que probablemente la UD llegado el caso ejecutará.
Así por lo menos tiene otro año más para revalorizarse, ya que está creciendo rápido, y así lo disfrutamos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Pero si lo pretendes vender la temporada que viene a que viene ejecutar la renovación?. De todas formas, creo que solo tenemos el 33% de Rondón, si lo venden por 1 millón nos llevamos 300.000 €. Vamos, que no nos viene bien.AzoteAmarillo escribió:No ejecutar dicha renovación sería de género tonto, dando como muy muy probable que Rondón aunque renueve no va a cumplir su contrato en total porque se querrá vender.javito escribió:amarillo1966, tiene un año más y otro opcional, que probablemente la UD llegado el caso ejecutará.
Así por lo menos tiene otro año más para revalorizarse, ya que está creciendo rápido, y así lo disfrutamos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Esta, 2010/2011, es su última temporada.N.B.Tiempos escribió:Pero si lo pretendes vender la temporada que viene a que viene ejecutar la renovación?. De todas formas, creo que solo tenemos el 33% de Rondón, si lo venden por 1 millón nos llevamos 300.000 €. Vamos, que no nos viene bien.AzoteAmarillo escribió:No ejecutar dicha renovación sería de género tonto, dando como muy muy probable que Rondón aunque renueve no va a cumplir su contrato en total porque se querrá vender.javito escribió:amarillo1966, tiene un año más y otro opcional, que probablemente la UD llegado el caso ejecutará.
Creo. Si lo renuevan, una más.
3+1 era creo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí me parece justo que recupere el dinero que ha invertido.AzoteAmarillo escribió:Esta, 2010/2011, es su última temporada.N.B.Tiempos escribió:Pero si lo pretendes vender la temporada que viene a que viene ejecutar la renovación?. De todas formas, creo que solo tenemos el 33% de Rondón, si lo venden por 1 millón nos llevamos 300.000 €. Vamos, que no nos viene bien.AzoteAmarillo escribió: No ejecutar dicha renovación sería de género tonto, dando como muy muy probable que Rondón aunque renueve no va a cumplir su contrato en total porque se querrá vender.
3+1 era creo.
Según la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... ond%C3%B3n tienes razón. Esta temporada que viene más otra opcional. Las Palmas tiene el 35% de los derechos del jugador. Esperemos que puedan venderlo, si lo venden, por bastante dinero para obtener una cantidad decente.
Por cierto, el Zaragoza está interesado en vender a Colunga, el Recre pide 3,5 millones con lo que Las Palmas que tiene un 25% de la futura venta recibiría 875.000 euros.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Las Palmas obtiene un 25% de la cantidad que SOBREPASE el dinero por el que vendimos a Colunga. O sea, que si lo venden por ese precio, no será mucho.FuerzaAmarilla escribió:A mí me parece justo que recupere el dinero que ha invertido.AzoteAmarillo escribió:Esta, 2010/2011, es su última temporada.N.B.Tiempos escribió: Pero si lo pretendes vender la temporada que viene a que viene ejecutar la renovación?. De todas formas, creo que solo tenemos el 33% de Rondón, si lo venden por 1 millón nos llevamos 300.000 €. Vamos, que no nos viene bien.
3+1 era creo.
Según la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... ond%C3%B3n tienes razón. Esta temporada que viene más otra opcional. Las Palmas tiene el 35% de los derechos del jugador. Esperemos que puedan venderlo, si lo venden, por bastante dinero para obtener una cantidad decente.
Por cierto, el Zaragoza está interesado en vender a Colunga, el Recre pide 3,5 millones con lo que Las Palmas que tiene un 25% de la futura venta recibiría 875.000 euros.
Saludos.
Creo.
Pero oye, algo es algo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Creo que esa claúsula tiene un poco de interpretación, porque leyendo otro post sobre la venta, dice que las palmas "se asegura el 25% de la venta del jugador siempre q pase de la cifra de los 2.750.000 euros....pero el baremo esta en la totalidad o sólo de lo q sobrepase de esa cifra"AzoteAmarillo escribió:Las Palmas obtiene un 25% de la cantidad que SOBREPASE el dinero por el que vendimos a Colunga. O sea, que si lo venden por ese precio, no será mucho.FuerzaAmarilla escribió:A mí me parece justo que recupere el dinero que ha invertido.AzoteAmarillo escribió: Esta, 2010/2011, es su última temporada.
3+1 era creo.
Saludos.
Creo.
Pero oye, algo es algo.
Creo que habría problemas porque la UD lo vería como del total y el recre sólo de lo que pase de 2,7 millones así que...
Pero como tú dices, algo es algo, menos es ná está claro

a mi no me parece bien que quiera recuperar el dinero, y menos despues de oir durante todo el año que el presi puso el dinero de su bolsillo, no me parece serio que primero que se diga una cosa y al final otra, si algun dia estamos bien economicamente con un fondo minimo de 10.000.000 E no me pareeceria mal pero ahora mismo no, yo tambien quiero que me devuelvan el dinero del abono de estos ultimos años
Señores, no seamos ilusos, los clubes de fútbol no dan beneficios, a no ser que te salgan 4 o 5 jugadores muy buenos y los vendas, con lo que se quedaría el equipo desmantelado, cosa que la afición no te perdonaría. En todo caso ya lo recuperará por otro lado.
Espero que gracias a esto se confíe en la cantera.
Espero que gracias a esto se confíe en la cantera.