coyotes, poligoneros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:Siempre me has dicho que soy un coyo ¬¬
Eso es de cachondeo... si te considerara coyote, crees que tendría el trato que tengo contigo?
:oops:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

eL VieJoN! escribió:
Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:Siempre me has dicho que soy un coyo ¬¬
Eso es de cachondeo... si te considerara coyote, crees que tendría el trato que tengo contigo?
:oops:
Joder, qué salida más elegante del Sr. Mozart.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elchico escribió:
dosreis escribió:Cani=coyote andaluz
Los canis son peores...
Yo tenía al cano como el matao de aquí, pero bueno.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:
elchico escribió:
dosreis escribió:Cani=coyote andaluz
Los canis son peores...
Yo tenía al cano como el matao de aquí, pero bueno.

Supongo que "cano" sera cani, y si , es como el coyo de de Canarias, pero aqui son peores en todo los sentidos..
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

elchico me podrias explicar por que son peores los de aqui?mataos,hay en tos laos.Tengo amigos que ustedes llaman ''coyos'' pero bueno ahora se les llaman coyos antes mataperros o mataos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Entonces aclaremos conceptos, el típico "matado" es el que fuma maria y parece mexicano, generalmente en un parque y se sienta raro en los bancos. Este es pacifista y no quiere lios. Nada que ver con lo coyotes.

El cani es el coyote peninsular. No obstante, aquí estaría mejor empleado el nombre al ser Canarias tierra de canes. ¿no?

Por otra parte, poligonero y coyote, ¿tienen que ver? No me parece. ¿cual es el arquetipo del poligonero? No me refiero al que vive en una zona de polígonos, sino el que llaman poligonero.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto Konnito, yo soy URBAN CHIC. Son los pijos de antes, pero tenemos un aire" mas casual" más hippy , pero solamos llevar algo de ropa de marca clásica. ¿Tu te identificarias con alguna tribu urbana? Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto Konnito, yo soy URBAN CHIC. Son los pijos de antes, pero tenemos un aire" mas casual" más hippy , pero solamos llevar algo de ropa de marca clásica. ¿Tu te identificarias con alguna tribu urbana? Saludos
Yo no voy a entrar en tú juego con quién o con que me identificó, yo tengo ya mi identidad bastante pronunciada.

Pero he sido de todo, poligonero, matao, coyote, jacoso, bolichero, ladrón, querido, buen tio, buen amigo, sencillo, muy alegre, de todo creo, en dia un saludo.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto Konnito, yo soy URBAN CHIC. Son los pijos de antes, pero tenemos un aire" mas casual" más hippy , pero solamos llevar algo de ropa de marca clásica. ¿Tu te identificarias con alguna tribu urbana? Saludos
Yo no voy a entrar en tú juego con quién o con que me identificó, yo tengo ya mi identidad bastante pronunciada.

Pero he sido de todo, poligonero, matao, coyote, jacoso, bolichero, ladrón, querido, buen tio, buen amigo, sencillo, muy alegre, de todo creo, en dia un saludo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:

Konnito lo que quiero es que entres en mi juego. Es solo diversión, tio. Es solo hablar por hablar. Interrelacionarse. Ampliar experiencias.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo visto estilo Massimo Dutti, me gusta la ropa de esa firma

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

elchico escribió:

Yo visto estilo Massimo Dutti, me gusta la ropa de esa firma

Saludos
Los urban chic no vestimos de una sola marca. Puedes llevar un pantalón vaquero clásico con una camiseta azul marino y una camisa de marca por ejemplo Tommy Hilfinger fucsia pálido. Zapatillas deportivas de All Star verdes. Por ejemplo.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:

Konnito lo que quiero es que entres en mi juego. Es solo diversión, tio. Es solo hablar por hablar. Interrelacionarse. Ampliar experiencias.
Perdona que te diga pero para mi no es ninguna diversión y juego llamar a personas como los a llamado tú y otro tantos a personas aquí, porqué en vez de llamarlas de esa manera no de les ayuda a ser mejores personas, el ejemplo lo tienes en mo no te vallas lejos a buscarlo, yo he sido todo lo que puse antes ahí, yo estaba tirao en la calle, durmiendo en un coche, robar para comer y quitarte el mono de la heroína, eso no es un juego o diversión, pero claro aproveché Muy bien esa oportunidad que me dieron, no confundas eso con pa diversión.

No me da vergienza contarlo en un foro donde entra tanta gente si sólo alguien sige el ejemplo mío de saber aprovechar y salir de esa lacra, eso no es juego tio y mucho menos diversión, no me averguenzo sabes porqué, simple soy un espejo donde muchos se pueden mirar, creo me he sabido ganar el respeto de todos, sabes lo que es un ejemplo, aquí lo tienes el que te escribe lo es, un saludo y buenas noches.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Buenas madrugadas Konnito, aquí trabajando a las 7 de la mañana del sábado.

Cuando hable de diversión no es de reirse, no, es otra manera divertirse, que es comunicar experiencias, aunque sea en un foro de futbol e impersonal, pues no nos conocemos muchos de nosotros.

Konnito, cuando alguien tiene una vida mala como la has tenido tú, cosa que lamento, hace una serie de agravios, de los cuales el único culpable es uno mismo, nadie más. Salvando casos de mala suerte, por supuesto.

Me imagino que amigos tuyos de tu entorno de niño, habran tenido vidas buenas, malas y regulares. Y la han tenido de tal o aquella manera, por que eligieron mejor que tú y de eso nadie tiene la culpa, salvo uno mismo. De eso se trata, de elegir bien las diferentes opciones que nos dá la vida. Se puede estudiar o no, trabajar o no, drogarse o no y todo eso te va llevando hacia donde quieres. Vives, como quieres vivir. ¿Que en algunos entornos sociales es más difícil elegir?, por supuesto.

Y volviendo al post, los coyotes, poligoneros, canis, quinquis, pijos, matados, urban chic, también eligen su estética y forma de vida. A mi particularmente, no me gusta la violencia y no soporto los grupos que hacen daño o molestan gratuitamente. Los demás, es su problema.

Te honra tu sinceridad y valentía en contar tu vida y solo con esto, seguro que te irá mejor que hasta ahora.

PD Escribes y te expresas mucho mejor que cuando empezastes en el foro. Si esta página web te ha ayudado, es un mérito de Xercos, que ha hecho este oasis amarillo y de los que la ayudan a llevar.

Buenos dias vallisoletanos.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Buenas madrugadas Konnito, aquí trabajando a las 7 de la mañana del sábado.

Cuando hable de diversión no es de reirse, no, es otra manera divertirse, que es comunicar experiencias, aunque sea en un foro de futbol e impersonal, pues no nos conocemos muchos de nosotros.

Konnito, cuando alguien tiene una vida mala como la has tenido tú, cosa que lamento, hace una serie de agravios, de los cuales el único culpable es uno mismo, nadie más. Salvando casos de mala suerte, por supuesto.

Me imagino que amigos tuyos de tu entorno de niño, habran tenido vidas buenas, malas y regulares. Y la han tenido de tal o aquella manera, por que eligieron mejor que tú y de eso nadie tiene la culpa, salvo uno mismo. De eso se trata, de elegir bien las diferentes opciones que nos dá la vida. Se puede estudiar o no, trabajar o no, drogarse o no y todo eso te va llevando hacia donde quieres. Vives, como quieres vivir. ¿Que en algunos entornos sociales es más difícil elegir?, por supuesto.

Y volviendo al post, los coyotes, poligoneros, canis, quinquis, pijos, matados, urban chic, también eligen su estética y forma de vida. A mi particularmente, no me gusta la violencia y no soporto los grupos que hacen daño o molestan gratuitamente. Los demás, es su problema.

Te honra tu sinceridad y valentía en contar tu vida y solo con esto, seguro que te irá mejor que hasta ahora.

PD Escribes y te expresas mucho mejor que cuando empezastes en el foro. Si esta página web te ha ayudado, es un mérito de Xercos, que ha hecho este oasis amarillo y de los que la ayudan a llevar.

Buenos dias vallisoletanos.
Buenos dias poligoneros, desde san Cristóbal, mire señor yo me meti en ese mindo de las drogas muy joven a los 12 ya fumaba tabaco, a los trece ya fumaba hachis y bebía bebidas alcohólicas, a los catorce me enganche en la heroína y demás sustancias, como la base de la cocaína, estaba pillao por todas partes, hay estuve hasta los 21 años, imagínate los años de la pubertad, edad que empiesas a salir a conocer el mundo exterior al de tu casa, la edad que empiesas a tontear con las chicas, pero te digo hay caí yo por inconsciente, una edad joven y no había tanto anuncio, ni tan información como tenemos hoy, me da igual que se sepa, porqué yo dia a dia luche por superarme, por ser algo en la vida, me esforze mucho, pero logré vencer a esa lacra, hoy dia puedo decir que he ayudado a salir de las drogas a muchos jóvenes de la misma edad que yo cuándo estaba hay metido.

A mi me da igual contar mi historia ya ves mientras que uno sólo salga de esa mierda, ya esto contento por eso no me río de estos temas, dices que no nos conocemos aquí en el foro yo puedo decir que en persona no se cuántos conoceré pero por lo menos cien o más foreros conosco, dime cuántos te conocen a ti amigo, creo que nadie.

Otra cosa que lo digo si temor en el foro he aprendido a escribir mucho, sólo tienen que cojer mis primeros mensajes y ver el cambio, pero no le doy las gracias a Xercos, el nunca jamás me dijo esto se escribe así o así nunca jamás, otros foreros si lo hicieron, otros como tú se reían de mi y mi forma de escribir en vez de ayudarme en privado se reían en público, pero luche y me esforce como en todo por superarme y escribir mejor, en todo caso si le doy las gracias por crear este foro que nos acerca a todos pero gracias por enseñarme a escribir no, yo siempre lucho por superarme en todo los aspectos de la vida, lucho por ser mejor persona, por ser mejor amigo, mejor padre, mejor en todo lo que me rodea, mi vida es una constante lucha y que siga igual, porqué el dia que no tenga ilusiones por no luchar por algo, estarás peor que antes, me gustaría me conocieras en persona como muchos aqui, pero eso jamás sucederá, conmigo o cualquier forero de este foro, lo dicho superación es la palabra, por eso me jode mucho se rían del que está tirao en la calle y se ríen y escupen, abusan de ellos, eso me me mata, porqué no lo ayúdanos, no nos reímos y lo pasamos mejor, en fin que buenos dias.
Responder