BORJA ESTUPIÑAN escribió:Buenas madrugadas Konnito, aquí trabajando a las 7 de la mañana del sábado.
Cuando hable de diversión no es de reirse, no, es otra manera divertirse, que es comunicar experiencias, aunque sea en un foro de futbol e impersonal, pues no nos conocemos muchos de nosotros.
Konnito, cuando alguien tiene una vida mala como la has tenido tú, cosa que lamento, hace una serie de agravios, de los cuales el único culpable es uno mismo, nadie más. Salvando casos de mala suerte, por supuesto.
Me imagino que amigos tuyos de tu entorno de niño, habran tenido vidas buenas, malas y regulares. Y la han tenido de tal o aquella manera, por que eligieron mejor que tú y de eso nadie tiene la culpa, salvo uno mismo. De eso se trata, de elegir bien las diferentes opciones que nos dá la vida. Se puede estudiar o no, trabajar o no, drogarse o no y todo eso te va llevando hacia donde quieres. Vives, como quieres vivir. ¿Que en algunos entornos sociales es más difícil elegir?, por supuesto.
Y volviendo al post, los coyotes, poligoneros, canis, quinquis, pijos, matados, urban chic, también eligen su estética y forma de vida. A mi particularmente, no me gusta la violencia y no soporto los grupos que hacen daño o molestan gratuitamente. Los demás, es su problema.
Te honra tu sinceridad y valentía en contar tu vida y solo con esto, seguro que te irá mejor que hasta ahora.
PD Escribes y te expresas mucho mejor que cuando empezastes en el foro. Si esta página web te ha ayudado, es un mérito de Xercos, que ha hecho este oasis amarillo y de los que la ayudan a llevar.
Buenos dias vallisoletanos.
Buenos dias poligoneros, desde san Cristóbal, mire señor yo me meti en ese mindo de las drogas muy joven a los 12 ya fumaba tabaco, a los trece ya fumaba hachis y bebía bebidas alcohólicas, a los catorce me enganche en la heroína y demás sustancias, como la base de la cocaína, estaba pillao por todas partes, hay estuve hasta los 21 años, imagínate los años de la pubertad, edad que empiesas a salir a conocer el mundo exterior al de tu casa, la edad que empiesas a tontear con las chicas, pero te digo hay caí yo por inconsciente, una edad joven y no había tanto anuncio, ni tan información como tenemos hoy, me da igual que se sepa, porqué yo dia a dia luche por superarme, por ser algo en la vida, me esforze mucho, pero logré vencer a esa lacra, hoy dia puedo decir que he ayudado a salir de las drogas a muchos jóvenes de la misma edad que yo cuándo estaba hay metido.
A mi me da igual contar mi historia ya ves mientras que uno sólo salga de esa mierda, ya esto contento por eso no me río de estos temas, dices que no nos conocemos aquí en el foro yo puedo decir que en persona no se cuántos conoceré pero por lo menos cien o más foreros conosco, dime cuántos te conocen a ti amigo, creo que nadie.
Otra cosa que lo digo si temor en el foro he aprendido a escribir mucho, sólo tienen que cojer mis primeros mensajes y ver el cambio, pero no le doy las gracias a Xercos, el nunca jamás me dijo esto se escribe así o así nunca jamás, otros foreros si lo hicieron, otros como tú se reían de mi y mi forma de escribir en vez de ayudarme en privado se reían en público, pero luche y me esforce como en todo por superarme y escribir mejor, en todo caso si le doy las gracias por crear este foro que nos acerca a todos pero gracias por enseñarme a escribir no, yo siempre lucho por superarme en todo los aspectos de la vida, lucho por ser mejor persona, por ser mejor amigo, mejor padre, mejor en todo lo que me rodea, mi vida es una constante lucha y que siga igual, porqué el dia que no tenga ilusiones por no luchar por algo, estarás peor que antes, me gustaría me conocieras en persona como muchos aqui, pero eso jamás sucederá, conmigo o cualquier forero de este foro, lo dicho superación es la palabra, por eso me jode mucho se rían del que está tirao en la calle y se ríen y escupen, abusan de ellos, eso me me mata, porqué no lo ayúdanos, no nos reímos y lo pasamos mejor, en fin que buenos dias.